Resultado de imagen para ZORIN OS 12.3

Resultado de imagen para ZORIN OS 12.3

Zorin OS es una distribución de Linux basada en Ubuntu, que tiene como objetivo crear una interfaz lo más similar posible a Windows Explorer en Microsoft Windows. Esto se hace para facilitar la transición de Windows a un sistema operativo similar a Linux. Zorin OS usa aplicaciones que pueden cambiar la apariencia del sistema operativo para que se asemeje a Windows 7, Windows XP o GNOME. La última versión de Zorin OS 12 está basada en Ubuntu 16.04.

Información adicional:
• Esta versión se centra en fortalecer los cimientos del sistema operativo, lo que contribuye a la experiencia de usuario única de Zorin OS: simplicidad, seguridad y funcionalidad.
• En esta versión, los desarrolladores prestaron especial atención al trabajo con Wine y se centraron en mejorar el rendimiento de los juegos de Windows mediante la introducción de compatibilidad con Direct3D 10 y 11. Esto significa que tendrás acceso a una biblioteca de juegos aún mayor para jugar Zorin OS
• Esta es una versión comercial del sistema operativo, hubo dudas sobre si habrá algún copago. Yo respondo – ¡NO!
• La versión paga difiere del conjunto gratuito de programas preinstalados y soporte técnico premium por el código enviado en la compra.

Descripción general de las características del sistema operativo Zorin:
Potente escritorio
Zorin OS proporciona una serie de ventajas competitivas:
• No hay riesgo de infección con virus;
• Trabajo rápido y recursos del sistema poco exigentes;
• Escritorio fácil de usar y familiar;
• Estabilidad mediante el uso de un kernel robusto de Linux;
• Un amplio conjunto de software que le permite resolver una amplia gama de tareas;
• Versatilidad y flexibilidad de configuración de aplicaciones con código abierto;
• Uso de software de código abierto bajo la licencia GNU GPL;
• Seguridad de primera clase.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

• Los usuarios temen constantemente los virus y el malware del mundo digital. Gracias a la inmunidad de Zorin OS a los virus para Windows, nunca tendrá que preocuparse por la amenaza de infección. Zorin OS también viene con un firewall incorporado para una seguridad óptima del sistema. Si se produce un posible riesgo de seguridad, la actualización generalmente se entrega en unas pocas horas con el administrador de actualizaciones. Con Zorin OS encontrarás tranquilidad.

Un escritorio familiar fácil de usar:
El objetivo principal de Zorin OS es proporcionar a los nuevos usuarios un acceso fácil a Linux. Es por eso que Zorin OS tiene una interfaz familiar de Windows, por lo tanto, el umbral de entrada se reduce, pero el usuario obtiene todas las ventajas de Linux. Puede cambiar el entorno de escritorio. La aplicación Zorin Look Changer le permite cambiar el escritorio para que se ajuste al estilo de Windows 7, Windows XP o GNOME 2 en versiones gratuitas de Zorin OS. Las versiones premium también le permiten establecer la apariencia en el estilo de Windows 2000, Unity y Mac OS X.

Programas prefabricados:
Zorin OS está repleto de software que está completamente listo para funcionar. El sistema incluye una amplia gama de herramientas, desde el paquete de oficina universal LibreOffice y termina con el editor de video funcional OpenShot. Zorin OS le facilitará sus tareas diarias, como navegar por Internet, crear documentos, comunicarse en redes sociales, crear videos, intercambiar mensajes con amigos, todo sin instalar paquetes adicionales.

Zorin OS se dividió en diferentes versiones, que cumplen con los requisitos de diferentes categorías de usuarios. Entre las ediciones disponibles se encuentran la versión Core para uso básico, Lite para computadoras viejas y de bajo rendimiento, Educational para uso en escuelas y universidades, Business para uso corporativo y Ultimate, que incluye el paquete de software más completo y potente para Linux.

Abundancia de programas:
Si el software preinstalado no es suficiente para sus necesidades, no se preocupe. Zorin OS viene con el Centro de software, que le permite descargar e instalar decenas de miles de programas gratuitos y comerciales. Solo necesita abrir el Centro de software desde el menú de inicio, buscar el programa deseado y hacer clic en el botón Instalar. Puede instalar incluso los programas de Windows en el sistema operativo Zorin de forma similar a PlayOnLinux. Puede descargar paquetes estables (.deb y .exe) como en el sistema operativo actual.

Compatibilidad:
Casi todos los archivos utilizados en el sistema operativo actual funcionarán bien en Zorin OS sin configuración adicional. Todos los documentos de oficina, archivos de música y video, imágenes, etc. se abrirá directamente de la caja. Zorin OS es compatible con una gran biblioteca de dispositivos, tales como impresoras, escáneres, cámaras, teclado, estos dispositivos operarán inmediatamente después de la conexión a un PC sin necesidad de instalar los conductores individuales. Incluso puede usar programas y juegos de Windows en el sistema operativo Zorin con productos WINE y PlayOnLinux.

Flexibilidad
Zorin OS proporciona más flexibilidad. El sistema se puede usar junto con el sistema operativo actual. Al instalar la distribución, se le ofrecerá la opción de guardar el sistema operativo actual y seleccionar el sistema para arrancar al inicio del sistema.

Disponibilidad:
Los desarrolladores de la opinión de que las computadoras deben ser utilizados por todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, por lo que en Zorin OS integrados con las herramientas adecuadas: lector de pantalla Orca lector de pantalla, un ampliador de pantalla y una función de clic de ratón para el prensado de forma automática un manipulador botón.

Requisitos del sistema:
• CPU: 1 GHz Single Core
• RAM: 1 GB
• Espacio en disco: 20 GB (Ultimate)
• Monitor: 800 × 600

Checksums:
Archivo: Zorin-OS-12.3-Ultimate-64.iso
CRC32: F8631A12
MD4: 36D19FDFB7C9046D201BE4E9642081B6
MD5: D10DE3650B3D67804AD6BB0C530F55C0
SHA-1: B81E369093A378CDDBEDDD7EBE286DF02AA31FAE

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3.8gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Todos los PCs

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/818

https://upload4earn.com/users/PESCAILL/274

Loading...

4 Comentarios

  1. Saludos… antes que nada… gracias por el aporte, quisiera saber si este sistema operativo es compatible 100% con los softwares compatibles con Windows 64 bits y supongo que viniendo de base linux sea excelente pero si lo has probado que tan estable es ?… gracias de antemano…

  2. Disculpa… vengo con otro comentario el cual me surgió la duda… quería saber que tal con los drivers de la PC al instalar este sistema y si ademas seria compatible con programas como por ejemplo el Asioall… gracias y una disculpa de mi parte por andar tan deseoso de conocimiento… es que realmente siempre he creído mas en Linux que en Windows pero al ser un novato lo he probado muy poco debido a la incompatibilidad de aplicaciones entre Windows y Linux, creo que si este sistema es capaz de dejarse instalar todos los drivers y ademas de eso ser estable y bien parecida su interfaz pues es tiempo de comenzar tal transición hacia un mejor camino, a mi humilde opinion Windows anda cometiendo errores como en este caso en particular, trabajo con softwares de creacion de musica por lo tanto Asioall para mi es necesario en mi PC, en Windows 8.1 trabajaba de maravillas, resulta que en Windows 10 pues problemas de incompatibilidad incluso con Asioall actualizado a la ultima versión.. En fin un mal trabajo en una versión nueva no dar soporte a un programa que tenia en una versión mas antigua… Saludos.

  3. …ejecturar varias programas windows como MS Office y otras mas, se te gusta probar Linux busca programas cercanos a que siempre usa.

Deja un comentario