Una de las mayores ataduras de los usuarios acostumbrados a utilizar Windows como sistema operativo es la dependencia a sus aplicaciones. Software como Office, por ejemplo, suelen ser la razón por la que los usuarios no dan otras oportunidades a sistemas operativos alternativos como Linux, macOS o Chrome OS, entre otros. Por ello, uno de los principales objetivos de los desarrolladores de las distintas distribuciones Linux es facilitar al máximo el cambio de un sistema operativo a otro, y una de las mejores distribuciones Linux que hace esto es ZorinOS.

ZorinOS es una de las distribuciones Linux más parecidas a Windows que podemos encontrar. Esta distribución, basada en Ubuntu, ofrece a los usuarios un escritorio lo más parecido posible al propio escritorio del sistema operativo de Microsoft y, además, viene por defecto con un gran número de aplicaciones, instaladas por defecto, que funcionan como alternativa a las ya conocidas aplicaciones de Microsoft.

Debido a su naturaleza Linux, ZorinOS es una gran opción para aquellos usuarios que busquen un sistema operativo seguro y robusto a la vez que ligero, lo que le convierte en una buena alternativa para aquellos usuarios con ordenadores ya relativamente antiguos en los que las últimas versiones de Windows no terminen de funcionar correctamente o vayan lentas.

 

IDIOMA: Multilenguaje TAMAÑO: 1.5gb BITS: X64 ACTIVACION: Incluida

DESCARGA: https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/18339

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.