Z3X Samsung tools es una herramienta muy conocida por los seguidores de esta pagina, se trata de una box con crack que puede liberar, flashear, reparar imei, eliminar bloqueos, entre otras cosas. todo esto para celulares samsung.

posee una gran variedad de equipos samsung, ahora con la actualización posee mejor funcionamiento y agrega nuevos equipos.

una herramienta ideal para técnicos y personas que simplemente desean liberar sus equipos o usar cualquiera de las otras opciones. hay que recordar que al ser un crack es necesario desactivar el antivirus a la hora de trabajar con ella, ademas para su correcto funcionamiento es necesario que previamente se hayan instalado los drivers.

pasos para activar la box:

descargar y descomprimir el archivo, luego de esto abrir la carpeta… buscar una R, esa sera la aplicacion que ejecutaremos como administradores.

luego esperamos y nos saldrá una nueva ventana, en ella solo debemos seleccionar TRY y listo, esperaremos que arranque el programa.

finalmente, aquí tenemos el programa con su nueva versión 27.2

Obtén los drivers de samsung desde AQUÍ

descarga desde aquí:

contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

5 Comentarios

  1. Crees que me puedas ayudar si tengo una duda? es que quiero aprender sobre esto y profundizar en el tema, estoy estudiando también para ser técnico en reparación de computadoras o SMEC si me podrías ayudar perfecto bro!

Deja un comentario