YTD Video Downloader Pro 5.8.9.0.2

YTD Video Downloader PRO – simple y fácil de usar programa que está diseñado para la descarga y visualización de vídeos de los servicios populares de YouTube para compartir videos, Facebook, Google Video, Yahoo Video, etc. También YTD Video Downloader PRO le permite convertir vídeos a diferentes formatos (como MP3. , MP4, AVI, 3GP, MPEG), que luego se pueden ver en varios dispositivos móviles (iPod, iPhone, PSP e iTunes). Existe la posibilidad de reproducir archivos de video descargados con un reproductor integrado.

La popularidad de YTD Downloader (YouTube Downloader) se recibió por un simple lema, según el cual los desarrolladores crearon este milagro. El lema es simple: “Nada superfluo”, y caracteriza completamente el producto final de Green Tree Applications. El programa creado para descargar archivos de video de Internet no debe enviar a un usuario un mensaje sobre las condiciones climáticas en su ciudad, cambiar el estado de los amigos en las redes sociales populares, la llegada del siguiente correo no deseado en el buzón. En lugar de todos estos útiles, pero no obligatorios para el programa de descarga de funciones de video, YTD puede convertir a iPod, MP4, MP3, AVI, wmv y FLV. La capacidad de descargar videos incluye HQ y video HD.

Para descargar, debe ingresar un enlace al video que desea descargar y especificar la carpeta para guardar el clip. La interfaz es simple y clara, toda la funcionalidad, como en la palma de tu mano. Por ejemplo, para descargar un archivo de YouTube, solo necesita copiar el enlace. (YTD) YouTube Downloader reconoce automáticamente dichos enlaces y sabe de antemano qué hacer con ellos. ¿Y qué se debería hacer con ellos? Claramente, descarga y convierte. Solo resta hacer clic en el botón “Aceptar” apropiado para comenzar el proceso, porque YTD prefiere no caer en la iniciativa primitiva, que es peculiar de una estupidez sofocante, pretendiendo ser “inteligente”. Puedes descargar el video por separado, pero puedes (lo cual es un poco, ¿no?) Pon la descarga en la lista de reproducción completa. Lo principal es no poner la lista de reproducción en la descarga “accidentalmente”, luego no mirar,

Características principales:
• Seleccione la calidad de video óptima durante el procedimiento de descarga.
• Agregue, si es necesario, enlaces al video en la fuente.
• Descargue cualquier archivo que le interese en su calidad original, es decir, en la calidad en la que el video se cargó originalmente en el sitio de YouTube.
• Puede ver íconos en el programa para videos de YouTube.
• El usuario puede descargar listas de reproducción de artistas.
• Puede descargar archivos de video con acceso limitado a YouTube a través de los navegadores más comunes hoy en día: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.
• El programa tiene una interfaz de usuario simple, amigable e intuitiva.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA: https://www.up-4ever.com/bheqd0ii768i

Loading...

Deja un comentario