programa de YTD Video Downloader le permite ver clips de vídeo en Internet y usted tiene la posibilidad de descargar a su computadora fácilmente. Especialmente constantemente, pero no tienen una conexión a Internet se encuentra este programa útil para aquellos que quieren volver a ver videos de muchos sitios de vídeo en línea puede estar ubicado en la descarga de vídeo.

YTD video tiene una estructura que es fácil de usar como la interfaz de usuario también llama Downloader automáticamente cuando se copia la dirección del video en el programa y no se ocupa de copiar y pegar las operaciones.

Si el reproductor de vídeo muestra las dificultades que se está reproduciendo si se descarga o formatos compatibles convertidor de vídeo FLV móvil hace que te llevarías situado en MOV, MP4 y vídeos AVI puede preparar.

función de recorte para los que quieren almacenar todos los vídeos no se olvidan en YTD Video Downloader. También hay un reproductor de vídeo en la mano del jugador que usa vídeo incrustado no está disponible en el programa tendrán la posibilidad de monitorización.


Tamaño: 11 MB
Idioma: Idioma Multi 
Uso: Versión completa
MD5: C06997732CF38F02558386338BB01469
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64]
PASS volver2

Loading...

Deja un comentario