WinUtilities Professional es un poderoso conjunto de herramientas para la optimización y el perfecto funcionamiento del sistema de Windows. Algunas de sus funciones son potenciar el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración,  reparación del registro, realizar copias de seguridad del Registro y de los drivers instalados en el sistema, proteger de la privacidad, gestionar los programas de inicio, desinstalar aplicaciones, administrar y optimizar el espacio del disco rígido y gestionar procesos.  WinUtilities Professional le proporciona un servicio de cuidado de PC automatizado y todo en uno.

Características:

  • Solución completa para Peak Performance PC: Un limpiador del registro o disco limpiador sencilla no puede darle cierto aumento de rendimiento. WinUtilities combina limpieza y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, disco de optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido privacidad, limpiar archivos basura, la optimización del disco, y más, para garantizar su PC funciona como una nueva.
  • Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic: Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.
  • Mejora el rendimiento del PC: Mejor rendimiento del PC para su trabajo, juego o multimedia. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.
  • Simple y fácil de usar: No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador. Todo lo que necesitas hacer es instalarlo y en unos pocos clics te hará disfrutar de la nueva sensación de un PC como nuevo.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 15.7

Tamaño: 7.22 MB

https://www.up-4.net/drrjg4uatyg6

1. Clic en “Free Download”

2. Resuelve el captcha, y espera los segundos correspondientes

3. Da clic en “Create Free Download Link”

4. Pulsa el botón “Click to Download”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.