[​IMG][​IMG]

WinRAR es uno de los archivadores más famosos. El hecho de que admite el archivado en formato RAR, probablemente no sea necesario explicarlo. Además, el programa puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, si bien tiene muchas características muy útiles – cifrado, soporte de continua (sólido) archivos, en el que la relación de compresión puede ser 10 – 50% más que con los métodos de compresión convencionales, un algoritmo especial para comprimir archivos multimedia, soporte para archivos de varios volúmenes y muchos otros.

WinRAR
Principales características de WinRAR:

Soporte completo para archivos RAR y ZIP
Usando el algoritmo original de compresión de datos de alto rendimiento
La presencia de un shell gráfico con el soporte de la tecnología de arrastrar y soltar (arrastrar y soltar)
La capacidad de usar la interfaz de línea de comando
Gestión de archivos de otros formatos (CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z)
Soporte para archivo continuo para una mejor compresión
Soporte para archivos de varios volúmenes
Cree archivos de extracción automática (SFX) regulares y de varios volúmenes utilizando módulos SFX estándar u opcionales
Posibilidad de restaurar archivos físicamente dañados
La capacidad de crear y utilizar volúmenes de recuperación para recrear las partes faltantes de archivos de varios volúmenes.
Soporte para codificación Unicode en nombres de archivos
Funciones adicionales (cifrado de datos y nombres de archivo en el archivo, adición de comentarios de archivo, mantenimiento del registro de errores)
Usar el diseño de terceros de la interfaz del programa en forma de temas separados
WinRAR

Cambios en la versión 5.50:

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

WinRAR y RAR para la línea de comando de forma predeterminada usan el formato de archivo RAR 5.0. Puede cambiarlo a un formato que sea compatible con RAR 4.x seleccionando la opción “RAR4” en la ventana de archivo o especificando la opción -ma4 en la línea de comando. Si desea utilizar el formato RAR 4.x de forma predeterminada, en la configuración de WinRAR en la pestaña “Copia de seguridad”, haga clic en el botón “Crear perfil predeterminado …” y seleccione “RAR4” en la ventana que aparece. Este cambio se aplica al caso cuando el programa se instala en la computadora por primera vez. Si ya ha guardado el formato RAR en el perfil de archivo predeterminado en versiones anteriores, WinRAR tiene en cuenta la configuración guardada.

El botón “Establecer contraseña maestra” en la ventana “Administración de contraseñas” le permite encriptar las entradas de contraseña guardadas, protegiéndolas del acceso no autorizado. Si las contraseñas guardadas están protegidas por la contraseña maestra, para acceder a ellas, se le solicitará la contraseña maestra y hará clic en Aceptar. Si la contraseña introducida no coincide con la contraseña maestra, se considerará una contraseña normal para operaciones con archivos comprimidos. Una vez ingresado, la contraseña maestra es válida hasta que se cierre WinRAR. Si desea ver cómo funciona la protección, luego de especificar la contraseña maestra, cierre WinRAR y ábralo de nuevo. Para eliminar el cifrado de las entradas de contraseña previamente protegidas, primero ingrese la contraseña correcta y luego la contraseña maestra vacía. Esta versión de WinRAR en el organizador de contraseñas utiliza un nuevo formato de datos, por lo que las contraseñas almacenadas en el “

Si guarda la contraseña en el perfil de la copia de seguridad, se le solicitará que configure la contraseña maestra. Ingrese la contraseña maestra si desea encriptar los datos de contraseña en el registro y protegerlos del acceso no autorizado. Después de eso, debe ingresar la contraseña maestra para acceder a dicho perfil de archivo. Una vez ingresado, la contraseña maestra es válida hasta que se cierre WinRAR. Si desea ver cómo funciona la protección, luego de especificar la contraseña maestra, cierre WinRAR y ábralo de nuevo.

Por defecto, para encriptar archivos ZIP, WinRAR usa AES-256 en modo CTR. El algoritmo AES-256 es significativamente más confiable que el algoritmo de encriptación ZIP 2.0 anterior, pero puede ser incompatible con algunos de los antiguos programas de archivo zip. Si desea garantizar la compatibilidad con dicho software, active la opción “Cifrado ZIP tradicional (obsoleto)” en la ventana de ingreso de contraseña o especifique la opción -mezl en la línea de comando.

Se agregó soporte para desempacar los archivos .LZ creados por el empaquetador Lzip.
Las modernas utilidades de TAR pueden almacenar en los archivos de tiempo de los archivos TAR archivos de alta precisión, nombres de archivos largos y encabezados de PAX extendidos especiales. Ahora WinRAR es compatible con dichos encabezados PAX y los utiliza al desempaquetar los archivos TAR.

En la página “Tiempo” en la ventana de archivo, se agregó el parámetro “Guardar tiempo de modificación de archivo”, que permite desactivar el tiempo de modificación de archivos en los archivos RAR 5.x. El parámetro “Guardar hora exacta de modificación de archivo” se reemplaza por “Formato de hora de alta precisión”.

En la ventana de configuración de la aplicación, la opción “Rutas completas en el encabezado” se agrega a la pestaña “General”. Si está activado, la ruta completa a la carpeta o archivo actualmente abierto se muestra en la barra de título de la ventana de WinRAR.

En la ventana de configuración del programa se agregó la pestaña “Archivos”, que contiene el grupo de parámetros “Tipos de archivos abiertos primero como archivos”. Aquí puede determinar cómo procesar un archivo con una extensión no archivada y archivar los contenidos en la lista de archivos de WinRAR cuando presiona Intro o hace doble clic en él. Ejemplos de tales archivos son documentos de Microsoft Word (.docx) y archivos autoextraíbles (.exe). En esta pestaña, puede especificar WinRAR para abrir archivos como archivos, ejecutarlos, procesarlos de la misma manera o de forma diferente dentro y fuera de los archivos, nunca ejecutar archivos de los tipos especificados, incluso si no contienen ningún contenido de archivo. Por defecto, WinRAR abre archivos exe autoextraíbles e inicia archivos de otros tipos con extensiones que no son de archivo. Independientemente de estos parámetros, cualquier archivo de este tipo siempre se puede abrir presionando Ctrl + PgDn en su nombre en la lista de archivos de WinRAR. Las carpetas predeterminadas para archivos comprimidos y extraídos se han movido desde la pestaña “Configuración / Archivo” a la pestaña “Configuración / Rutas”.

El nuevo comando “Copiar nombres completos en el portapapeles” en el menú “Archivo”, que le permite copiar los nombres completos de los archivos seleccionados en el portapapeles.

Cambios en el menú contextual, que es causado por el botón derecho del mouse en la lista de archivos de WinRAR:

Desde este menú, se eliminan varios comandos de la barra de herramientas o del menú principal, como “Ver” y “Reparar”; el comando “Copiar nombres completos en el portapapeles” se agrega;
Se agregan los comandos “Ejecutar” para los archivos ejecutables, “Abrir en la aplicación asociada” para los archivos asociados, “Mostrar contenido del archivo” para los archivos. Estos comandos le permiten elegir cómo manejar los archivos y archivos autoextraíbles (SFX) con extensiones no estándar.
Estos elementos solo están presentes en el modo de administración de archivos, no están disponibles en los archivos.

En la ventana de configuración del programa en la pestaña “Integración” se agregan LZ y ZIPX.
En la lista estándar de formatos (que se usa, si no se especifican parámetros) para la opción -ms (“Extensiones de archivos para archivar sin compresión”), se agregan extensiones de LZ y ZIPX.
Para el modificador -sc, puede especificar el valor de ‘f’ para usar la codificación UTF-8. Por ejemplo, si desea leer el contenido del archivo filelist.txt como texto codificado en UTF-8, escriba: rar a -scfl arcname @ filelist.txt

Los comandos RAR “lt” y “vt” muestran el tiempo de los archivos con precisión de nanosegundos. Esta precisión se utiliza en los archivos RAR5 creados con la ayuda de RAR / Unix 5.50 y posteriores. En los archivos creados con WinRAR, el tiempo del archivo es de 100 nanosegundos de precisión.

Ahora el interruptor -ts solo admite los modificadores de precisión ‘+’, ‘-‘ y ‘1’. El modificador ‘+’ ahorra tiempo al archivo con la máxima precisión, ‘-‘ reduce el tiempo del archivo y ‘1’ lo guarda con una segunda precisión. Los modos intermedios previamente disponibles ‘2’ y ‘3’ no están disponibles en el formato de archivo RAR 5.0 y son ignorados por la opción -ts.

Si se ingresó una contraseña incorrecta desde el archivo RAR5 al extraer el archivo cifrado, WinRAR le solicita que ingrese nuevamente la contraseña correcta para el mismo archivo y no interrumpa el desempaquetado.

En la ventana de progreso de la operación, cuando coloca el cursor del mouse sobre el nombre del archivo que se está archivando, se muestra información sobre la ruta del archivo.
En la ventana de archivo sobre el botón “Perfiles …”, se muestra el nombre del perfil de embalaje actual.

Si se llama al comando de búsqueda de archivos desde una subcarpeta en el archivo, el campo “Búsqueda de nombre de archivo” incluirá la ruta a esta subcarpeta. Por lo tanto, la búsqueda comenzará con esta subcarpeta.

Errores corregidos:
Se corrigió una falla y vulnerabilidad en el sistema de seguridad al desempaquetar archivos RAR corruptos;
WinRAR no pudo extraer archivos de los archivos ZIP si se usaba la compresión XZ y el cifrado AES;
si la opción “Indicadores de Windows” se desactivó en la configuración de WinRAR y se utilizó el modo de archivo “Poner cada archivo en un archivo separado”, entonces la parte “dorada” del indicador de progreso mostró incorrectamente la relación de compresión;
el curso de descompresión de archivos SFX era incorrecto si el archivo autoextraíble era multivolumen y el tamaño total de sus volúmenes excedía los 4 GB;
Si el nombre de la carpeta en el archivo contiene un espacio al final, y el usuario ha seleccionado y elimina una serie de carpetas en una carpeta de archivos no root, mientras que la extracción de parámetros fuera “Permitir nombres potencialmente incompatibles”, entonces WinRAR podría perder uno o más de los caracteres finales en el nombre de la carpeta extraída ;
RAR5 si el archivo sólo se salvó al crear o sólo el último acceso al archivo con una segunda precisión, por ejemplo, con la ayuda de las teclas -ma5 -tsa1 -tsm-, a continuación, una vez salvado tales ignora cuando la extracción.

IDIOMA: Español TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/88tr516ge54h

Loading...

Deja un comentario