Doofy(Daniel Rodriguez) decidió crear su propio Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión MiniOS XP y MiniOS Server.

//Apariencia

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Blue” por defecto y una versión “Dark” u oscura que puedes seleccionar alternativamente, estos temas son un fork echo por mí. Los iconos serán iguales a los de Windows10. También incluí un Pack de Extras que el usuario puede usar opcionalmente, este se puede encontrar en Inicio, Todos los Programas, MiniOS_Extras, ahí verán diferentes aplicaciones que pueden usar, como un Dock o Barra, Tema Aero, Notas Rápidas, WinFlip, Miniaturas en la barra de Tareas, entre otras más. No incluyo más temas ni wallpapers para no crecer el ISO más de lo necesario.

//Cambios

Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el XP SP3 original.

Mejoras de rendimiento y seguridad, version estable.
Corregido error que no permitia bootear en algunos equipos
Certificados actualizados

MINI OS XP 2018

– Ajustes y Mods para mejor velocidad.

– Optimizaciones en el registro.

– Completamente mejorado y rediseñado-

– Consumo Minimo de recursos.

-Soporte multi-hardware, compatible con casi cualquier pc.

IDIOMA: Español TAMAÑO: 310mb  BITS: x86

ACTIVACION: Incluida FUNCIONA EN: Todas las PCs

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/25303

Loading...

2 Comentarios

    • Amigo esta es la ultima version de windows minios es la 2018, pero no tre puedo confirmar ese dato ya que yo uso windows 7, a lo mejor puede funcionar o alo mejor no deberas comprobarlo por tu cuenta, saludos!

Deja un comentario