Doofy(Daniel Rodriguez) decidió crear su propio Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original.

 

Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora se ha lanzado esta version sobre Windows7 Ultimate SP1.

 

Apariencia

La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Dark” u oscura por defecto y una versión “Blue” que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos son iguales a los de Windows 10.

TUTORIAL DE DESCARGA E INSTALACIÓN / FUNCIONA EN LA NUEVA VERSIÓN 2017

 

Windows7 MiniOS (Versión Anterior)

 

Cambios Nueva version 2017

-Fix Error que no permitía instalar Office 2013 o 2016 / Ahora funcionan sin problemas.
– Mejoras en el registro.
– Se desactivo el indexado, para hacer Minios7 2017 mas rápido.

Mejoras en estabilidad.

-Solucionado otros errores que afectaban la estabilidad.

NOTA: Para instalar desde USB recomiendo el Rufus, aunque pueden usar cualquier otro software que usaran para hacerlo.
——————————————————————————————–
——————————————————————————————–
NOTA: Si se va a instalar en una máquina virtual se recomienda usar VirtualBox, de usar VMWare no poner el ISO cuando creamos la máquina, lo hacemos después para que instale correctamente.

Descargar por:

Descargar Versión 32 bits

Descargar Versión 64 bits

Loading...

Deja un comentario