============================

Características Windows 10 Pro RS5

  • El tema oscuro en el explorador de Windows
    Sin duda una de las novedades más llamativas y esperadas por los usuarios de Windows desde casi el inicio de los tiempos en donde finalmente Windows tendrá un explorador de archivos con tema oscuro. Aunque Windows 10 ya cuenta con un tema oscuro el que siempre ha carecido de la opción es el explorador.
  • Su teléfono en Windows 10
    La característica más importante de su teléfono es la capacidad de enviar mensajes SMS desde su PC, usando su teléfono, también podrá pasar fotos desde tu móvil a Windows 10 de la forma más suave posible.
  • Mejoras en la búsqueda de inicio de Windows
    La búsqueda en Windows 10 siempre ha sido mejorable, y por fin Microsoft ha añadido interesantes mejoras. Por ejemplo, podemos comprobar las actualizaciones del sistema operativo desde el menú de inicio. También se añade la opción de “continuar por donde lo dejaste” en los archivos recientes. También se ofrecen más resultados en las búsquedas para distinguir más fácilmente entre archivos, así como se integra con el calendario para buscar eventos.
  • Portapapeles en la nube fácil
    Una de las novedades favoritas por el usuario es poder acceder al historial completo de su portapapeles utilizando el método abreviado de teclado Windows + V, y esto sincronizará los datos del portapapeles en todos sus dispositivos con Windows 10. Esto es particularmente útil si tiene una PC con Windows 10 en casa o en el trabajo y una computadora portátil para llevar, y desea continuar donde lo dejó. Esta es una más poderosa, con sincronización en la nube e historial.
  • Un nuevo y mejorado bloc de notas para ti
    Otra herramientas clásica que se prepara para recibir nueva vida es nada más y nada menos que el bloc de notas, no solo pasará a soportar finales de linea de Unix/Linux y Macintosh, sino que tendrá nuevas funciones.Un sistema para encontrar y reemplazar palabras, relleno automático del campo de búsqueda, zoom en el texto, nuevos atajos de teclado, y finalmente se mostrarán correctamente las líneas que no entran en la pantalla.
  • La nueva herramienta de capturas de pantallas
    Esta utilidad de Windows que ha servido por años para tomar capturas de pantallas y que la mayoría de la gente no usa o siquiera sabe que existe, será reemplazada con esta actualización de Windows 10 por una alternativa nueva y mejorada. La nueva herramienta también reemplazará al área de trabajo de Windows Ink para editar y dibujar sobre las capturas. Bastará con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para seleccionar lo que queremos capturar y abrirlo en la nueva app Screen Sketch para editar y compartir la captura.
  • Mejoras de tu navegador Microsoft Edge
    Microsoft siempre agrega nuevas funciones a su navegador Edge con cada actualización de Windows 10, y la actualización de octubre de 2018 no es diferente. Ahora puede evitar que los videos se reproduzcan automáticamente y administrar mejor los sitios web que permite reproducir automáticamente en primer lugar. Edge también está recibiendo algunas mejoras en Fluent Design con pestañas más bonitas y nuevos efectos.
  • Haz el texto más grande o pequeño en Windows 10
    Windows 10 ahora le permite aumentar el tamaño del texto que ve en las aplicaciones en todo el sistema operativo actual. Una nueva configuración en la sección de fácil acceso le permite ajustar el tamaño del texto en todo el sistema para que pueda ver más fácilmente el texto en lugares como el Explorador de archivos o incluso el menú Inicio.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Windows Defender se convierte en Windows Security
    El Centro de Seguridad de Windows Defender se pasa a llamar Seguridad de Windows o Windows Security. También se añadirán una sección de amenazas actuales para decirte qué acciones debes tomar y se podrá configurar la posibilidad de bloquear comportamientos sospechosos.

=================================

Español

4.1gb 

DESCARGA

LINK

=================================

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.