Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.

Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.
CAMBIOS RECIENTES
Actualizaciones de Windows 10 versión 1511 (SOURCE)
12 de julio de 2016: KB3172985 (compilación del sistema operativo 10586.494)
Esta actualización incluye mejoras en la calidad y revisiones de seguridad. No se han introducido características nuevas del sistema operativo en esta actualización. Los cambios importantes incluyen:
Esta actualización incluye mejoras de calidad y revisiones de seguridad. En esta actualización no se han introducido nuevas funciones del sistema operativo. Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:
Confiabilidad mejorada del Reproductor multimedia de Windows, Internet Explorer 11, el Explorador de Windows, Miracast y el kernel de Windows.
·Se ha corregido un problema que provocaba que a algunas personas les apareciera una pantalla negra en lugar de la pantalla de bloqueo, al reanudar desde el modo de espera conectado.
· Se ha corregido un problema con DirectAccess, que provocaba que el botón Desconectar apareciera a veces, aun cuando no estuviera completamente establecida la conexión.
Se ha corregido un problema que provocaba que no se bloquearan las cuentas de usuario locales tras producirse una serie de intentos infructuosos de inicio de sesión.
Se ha mejorado la compatibilidad para la reproducción de vídeo en ciertas aplicaciones que no representaban correctamente el vídeo después de reanudar desde el modo de suspensión.
· Se ha corregido un problema que provocaba que, en algunos casos, Windows Phone perdiera los certificados de autenticación de usuario después de actualizar a Windows 10 Mobile.
Se ha mejorado la compatibilidad con la configuración de copia de seguridad de las aplicaciones en Windows 10 Mobile.
· Se ha corregido un problema que provocaba que las aplicaciones basadas en Microsoft Silverlight no se instalaran en Windows 10 Mobile después de unirse a Azure Active Directory.
Se han corregido problemas adicionales en .NET, el kernel de Windows, Windows Update y autenticación, y se ha revisado el horario de verano, la compatibilidad con los archivos PDF, Bluetooth, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, las redes y la conectividad Wi-Fi.
Actualizaciones de seguridad de Microsoft Edge, Internet Explorer 11, controladores de modo kernel, kernel de Windows, .NET Framework, modo kernel seguro de Windows y de la cola de impresión de Microsoft.
Para obtener más información sobre las revisiones de seguridad de esta actualización y una lista completa de los archivos afectados, consulta KB3172985.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.
*Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
*RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
*Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
*Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
*Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
Capturas:

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.