Hola estimados visitantes en TecnoMaster siempre compartimos lo mejor de lo mejor asi que el dia de hoy les traemos un nuevo super lanzamiento del proyecto MiniOS, estoy hablando de nada más y nada menos que Windows MiniOS 10, basado en Windows 10, el mismo nos ofrece un uso más razonable de recursos, para que utilizar windows 10 en tu pc de pocos o medios recursos no sea un auténtico caos.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Acerca del Proyecto:

DOOFY decidió crear sus propios Windows desatendidos porque nunca encontraba uno que se adaptara al 100% de mis exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quise forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello me limito a casi la apariencia solamente, y solo elimino, evitando “agregar” más allá de lo necesario, así cada cual es libre de elegir que software usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación de muchos tenemos la actual versión.

 

– Corrección de errores con Windows Update.
– Optimización genérica. (Ahora gestiona mejor los recursos, por ende el sistema es más rápido.)
– Agregados Drivers Genericos.
– Función de auto-instalación de drivers (No funciona en todos los casos).
– Menor consumo de ram.
– Menor consumo energético. (Ideal para portátiles)
– Compatibilidad con tablets x86 y x64
– EFI Y UEFI SOPORTADO

IDIOMA: Español TAMAÑO: 1.9gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Todos los PCs

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/25794

Loading...

Deja un comentario