Windows 10 Manager es un software optimizador todo en una solución completa para los diferentes ajustes de optimización, limpieza y calidad de sonido del sistema operativo Windows 10. El programa incluye más de 30 herramientas para mejorar y acelerar el rendimiento del sistema, mayor seguridad, la estabilidad y la seguridad. Windows 10 Manager permite el acceso a cientos de opciones ocultas para configurar el sistema muestra información detallada sobre todos los componentes de los procesos informáticos y corriendo, que le ayuda a personalizar su copia de Windows.

Características Principales:
Información:
Reciba información detallada sobre el sistema y todos los dispositivos; le ayudan a encontrar la clave de instalación del producto de Windows, Office; mostrar toda la información detallada de los procesos y subprocesos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece limpieza automática de su sistema con un solo clic.
Optimizador:
Ajustar su sistema para mejorar las ventanas de inicio y apagado de velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema; Optimizar la programación de tareas se utiliza para eliminar el sistema de tareas innecesarias.
Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas ocupan espacio en el disco duro; Encontrar y limpiar los archivos innecesarios para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para detectar archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro Cleaner comprueba rápidamente sus archivos de registro y de reparación con enlaces incorrectos eliminar automáticamente entradas no válidas; Registro Defrag reconstruye y renumera su registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
Ajustar:
Compruebe el inicio cuando Windows inicie; crear un icono de acceso directo en el panel de control mediante la Jump List de Inicio rápido de la herramienta; configurar el menú de inicio de Windows 8; editar menús de contexto haciendo clic derecho en el ratón; personalizar el escritorio, menús, la configuración del panel de control y alerta; Personalizar el aspecto de su sistema.
Proteccion:
Se puede mejorar la configuración del escritorio, menús, la seguridad al iniciar la sesión, así como un gran número de características ocultas del sistema, desactivar las actualizaciones del sistema y los informes de errores; estrecha y restringir acceder a las unidades, especificar las aplicaciones que no se puede ejecutar en el ordenador; cifrar / descifrar el archivo y abrirlo al público, para cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; Privacy Protector puede darle integridad, eliminando todos los rastros de su actividad; hacer varias contraseñas aleatorias a la vez.
Red:
Optimice su velocidad de conexión a Internet, ajustar todos los organismos públicos; fácil de personalizar Internet Explorer.
Utilidades combinadas
Navegar por la colección de utilidades de Windows, dividir y fusionar cualquier archivo.
Captura:
Requisitos del Sistema:
Windows XP, Vista, 7, 8, versión 10. 32/64 bits.
Espacio en disco 50 MB.
Datos Técnicos:
Peso: 12.06 MB
Versión: v.1.1.7
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGA – UPLOADED
Setup + Activador
Pass: bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com

Loading...

Deja un comentario