Les traemos Windows 10 Creators Update Final, con enlaces de descarga directo desde los servidores de Microsoft listo para su descarga e instalación y así disfrutar de un OS mejorado y moderno.

Novedades:

Modo nocturno

La actualización de Windows 10 suma un modo nocturno; permite controlar la cantidad de luz azul que emite la pantalla, para evitar que afecte al sueño del usuario (MacOS y Android ya permiten algo así). Incluso es posible definir un horario en el que se activa y desactiva (del atardecer al amanecer, por ejemplo) y cuán amarillo o blanco será el tinte que se le aplique al sistema operativo.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

 

Control parental
Con la más nueva versión de Windows 10 es posible limitar la cantidad de tiempo diario que pueden usar la consola (o la PC), tener un reporte de qué juegos estuvo usando un niño, etcétera.

 

Correo electrónico

La aplicación de correo electrónico agrega una herramienta que también está disponible en la versión para móviles: la bandeja de entrada se divide dos, una prioritaria y otra convencional; la primera se arma en forma automática en base a las personas con las que intercambiamos mensajes con mayor frecuencia. Se puede desactivar.

 

3D pintura

La 3D ha sido el centro de los anuncios en la primera conferencia sobre Creators Update. La muy famosa herramienta de edición de imágenes Paint, que siempre se ha incorporado en Windows, se ha actualizado para ofrecer capacidades de creación 3D.

 

Realidad mixta y cascos VR

Combinar la realidad virtual y realidad aumentada, es lo que esperamos en Windows 10. Con los Creators Update de Windows 10 el sistema se está preparando para este uso, empezando por el navegador Edge que permite recuperar objetos 3D en sitios compatibles y proyectarlas en la realidad (virtual).

 

Edge sigue evolucionando

Incluso si el navegador no ha tenido mucho éxito hasta, por lo menos para hacer frente a la competencia de Microsoft. El editor tratar de mejorar la seguridad y el rendimiento de su herramienta. El editor regularmente ha dicho que el uso de Edge puede ahorrar batería en portátiles.

 

Modo juego y Xbox

Con la llegada de la Creators Update en Xbox One, llega la integración de Beam. El servicio de Straming comprado por Microsoft es ahora un lugar destacado en la consola Xbox y Windows 10.

 

Thèmes en la Windows Store

En Windows 10 Creators Update Microsoft ofrece la posibilidad a los usuarios a elegir temas para descargar directamente desde la Windows Store. La sección Thèmes del apartado personalización de configuración se ha ampliado y permite abrir la tienda para hacer su elección.

 

Aplicación universal Skype

Permanecido en la versión Preview la aplicación universal de Skype pierde su mención beta. Ahora se considera “listo para el uso diario”, según el mensaje publicado en el blog de Skype el día de la llegada de Windows 10.

Accesibilidad

Microsoft ha puesto en marcha una serie de medidas para mejorar el uso de Windows 10 por las personas con discapacidades. Este es el caso del narrador que está evolucionando para ofrecer nuevos accesos directos.

También se habla del braille que ahora es compatible con Windows 10 con nuevos ajustes disponibles en Configuración. El sistema soportará especialmente los dispositivos necesarios para su uso.

Pueden encontrar un impresionante resumen mucho más detallado sobre Windows 10 Creators Update en Net Punto Cero.

Descargar:

Windows 10 Creators Update 15063 Abril 2017 x32

Windows 10 Creators Update 15063 Abril 2017 x64

Nota: Copiar el anlace que se encuentra en el archivo de texto y pegarlo en el navegador para que se descarge la ISO.

Loading...

Deja un comentario