VSDC Video Editor Pro es una suite profesional, edición no lineal de vídeo para crear una película de cualquier complejidad – a partir de una tarjeta de la familia, un clip de la cámara aviones no tripulados o acción en la calidad UHD para una presentación de negocios con una amplia gama de gráficos y diagramas.

 

Características principales:

Importar desde cualquier dispositivo y levas. Todos los formatos soportados;
Todo para la edición básica sin complicaciones: cortar, recortar y unir archivos, añadir títulos y música favorita;
Los efectos visuales y filtros de moda Instagram-similares;
Todo el procesamiento multimedia realizarse desde una sola aplicación: las capacidades de edición de vídeo reforzados por un convertidor de vídeo, una captura de pantalla, una captura de vídeo y una grabadora de discos;
edición no lineal: editar varios archivos al mismo tiempo;
Exportación alta calidad – sin pérdida de calidad de la conversión, el doble de velocidad de exportación, incluso de ficheros HD debido a la aceleración de hardware;
conjunto de herramientas esenciales para la edición profesional de vídeo: los modos de fusión, la herramienta de máscara, de color múltiple Inserción de imagen y corrección de color avanzada

 

La revolución digital ha influido en cómo las personas consumen contenido. Ahora más que nunca, la gente acude a las plataformas de intercambio de vídeos en la búsqueda de nuevos contenidos. Esta tendencia requiere sin duda algunas habilidades básicas de edición de vídeo no sea que no quieren unirse al carro. Sin embargo, muchas personas les resulta difícil de saltar a la edición de vídeo debido a los programas de edición de vídeo comunes pero avanzadas. Es por eso que un programa como VSDC Video Editor PRO entra en juego. Lo probé y aquí es lo que encontré.

Pros

Fácil de aprender y utilizar
Uno de los aspectos sorprendentes de VSDC Video Editor Pro es su sensación y apariencia profesional. Al principio, el aspecto podría intimidar a usted, especialmente si usted es nuevo en la edición de vídeo. Sin embargo, unos pocos clics posteriores y una visión general de las características y las opciones deben darle una esencia de cómo utilizar este editor.

Además, el programa cuenta con una serie de tutoriales sobre algunas de sus principales características. Va a encontrar los enlaces a los tutoriales justo después de lanzar el programa. Al hacer clic en cualquiera de las características enumeradas abrirá su enlace en su navegador para ver.

Durante la fase de edición, podrá disfrutar de la flexibilidad. enfoque de edición no lineal del programa es muy útil en lo que le permite reorganizar y ajustar la longitud y el tamaño de los archivos para una salida agradable.

Le permite exportar en HD
Exportar el vídeo editado se encuentra entre el aspecto importante de todo el proceso. Afortunadamente, el programa es capaz de exportar sus vídeos en alta definición para una mayor claridad para los espectadores.

Todo-en-uno de los editores
VSDC Video Editor PRO es más que un redactor. El programa cuenta con un convertidor de vídeo incorporado en caso de que desee utilizar esa función. Eso no es todo. Puede grabar la pantalla utilizando este software también. En caso de que usted está satisfecho con su video editado, se puede quemar de inmediato en un disco gracias a la grabadora de disco disponible.

Contras

No es compatible con la extensión de audio M4A
Un buen editor de vídeo debe darle la flexibilidad que necesita. En muchas ocasiones, es posible que se crea un proyecto que supone una presentación de diapositivas y una reproducción de audio en el fondo. Yo tenía un proyecto de este tipo en la mente y quería crear utilizando este editor. Por desgracia, no pude añadir mi archivo de audio M4A en la escena como el programa no lo soporta. Tenía que usar otro software para convertir el archivo en un archivo MP3, por lo tanto, el gasto innecesario de tiempo extra.

Opciones de transición de vídeo limitados
Si te gusta experimentar con toneladas de efectos de transición de vídeo, entonces este editor puede no coincidir con sus expectativas. Uno tiene que lidiar con las siete opciones de transición de vídeo que presenta. Como tal, no tendrá acceso a ningún transiciones de vídeo en 3D que hubieran hecho el vídeo final adicional interesante.

 

Detalles técnicos:

Desarrollado por Flash integro
Versiones v5.7.3
Tamaño de la descarga es de 35,3 MB
Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 / 8,1, y 10 (32 bits y 64 bits)

Descargar: UploadedMedia1Fire

Loading...

Deja un comentario