VMware Workstation Pro 14es un poderoso software de virtualización de escritorio para desarrolladores de software, probadores y profesionales de TI empresariales que ejecutan múltiples sistemas operativos simultáneamente en una sola PC. VMware Workstation 14 Pro es la forma más fácil, rápida y confiable de evaluar nuevos sistemas operativos, aplicaciones de software y parches, y arquitecturas de referencia en un entorno virtualizado aislado y seguro. Ningún otro software de virtualización de escritorio ofrece el rendimiento, la confiabilidad y las características de avanzada de Workstation Pro. Este software es un componente integral de cualquier juego de herramientas de profesionales técnicos serios. VMware Workstation Pro 14 lleva la virtualización al siguiente nivel con la compatibilidad más amplia con el sistema operativo, la rica experiencia del usuario, un completo conjunto de características y alto rendimiento. También puedes descargarVersión de VMware Workstation Lite

Características de VMware Workstation Pro 14
Interfaz de usuario
VMware Workstation Pro 14 brinda a los profesionales técnicos un control poderoso sobre cómo configurar e interactuar con máquinas virtuales, ya sea ejecutándolas localmente en su PC o en la nube. La interfaz de VMware Workstation 14 Pro incluye menús simplificados, miniaturas en tiempo real, pestañas, pantallas de preferencias y una biblioteca de máquina virtual con capacidad de búsqueda que le permite ver y acceder rápidamente a sus máquinas virtuales, ahorrando un valioso tiempo. Ahora con VMware Workstation 14 Pro puede arrancar una pestaña de máquina virtual en el escritorio y crear una nueva instancia de estación de trabajo cuando necesite trabajar con múltiples máquinas virtuales.

Construido para Microsoft Windows 10 y más
VMware Workstation Pro 14 es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con su PC con Windows o Linux existente. En unos sencillos pasos, puede instalar Windows 10 fácilmente en una máquina virtual desde un disco o imagen ISO usando el Asistente para máquinas virtuales de la estación de trabajo. Con VMware Workstation Pro 14 puede comenzar a aprovechar las últimas características de Windows 10, como Cortana, el asistente digital personal, las capacidades de entintado en el nuevo navegador web Edge o incluso comenzar a construir aplicaciones universales para dispositivos con Windows 10. Incluso puede pedirle a Cortana que inicie VMware Workstation directamente desde Windows 10.

Mostrar potentes gráficos 3D
VMware Workstation 14 Pro ahora es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, ofreciendo una experiencia más fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Con estas capacidades adicionales, ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren Direct X10, como la herramienta Power Map de Microsoft para Excel, que le permite visualizar datos en una dimensión completamente nueva. Además, Workstation hace que ejecutar aplicaciones 3D altamente exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS sea muy sencillo en una máquina virtual.

Listo para pantallas de alta resolución
VMware Workstation 14 Pro se ha optimizado para admitir pantallas 4K UHD (3840 x 2160) de alta resolución para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200 × 1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86 que le brindan una experiencia nítida y detallada. VMware Workstation 14 Pro ahora es compatible con múltiples monitores en el host con diferentes configuraciones de DPI para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla HD 1080P existente.

Cree potentes máquinas virtuales
Con VMware Workstation 14 Pro, puede crear máquinas virtuales con hasta 16 vCPU, 8 TB de discos virtuales y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de servidor y escritorio más exigentes en un entorno virtualizado. Puede dar un impulso adicional a las aplicaciones con gran cantidad de gráficos asignando hasta 2 GB de memoria de video a una máquina virtual.

Listo para el hardware más reciente
Aproveche las últimas tabletas basadas en Intel con sensores de tabletas virtuales de la estación de trabajo. Aproveche las últimas tabletas Microsoft Surface con el acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental de Workstation para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales respondan cuando un usuario mueve, gira y sacude su tableta. Ya sea que esté corriendo en una computadora portátil, tableta o computadora de escritorio, VMware Workstation 14 Pro es compatible con los últimos procesadores Intel de 64 bits x86, incluidas las microarquitecturas Broadwell y Haswell para un máximo rendimiento.

Conectividad mejorada
VMware Workstation 14 Pro aprovecha el hardware más reciente compatible con audio HD con sonido envolvente 7.1, USB 3.0 y dispositivos Bluetooth, lo que facilita la conexión de su nueva cámara web, auriculares o impresora en una máquina virtual. Workstation 14 Pro ahora es compatible con USB 3.0 en Windows 7 además de Windows 8 para transferencias de archivos ultrarrápidas con dispositivos de almacenamiento externos. Además, Workstation 14 Pro mejora el rendimiento de las llamadas de conferencia de Skype o Lync en máquinas virtuales invitadas para que pueda realizar llamadas de conferencia nítidas desde sus máquinas virtuales.

Creación de redes virtuales
Con compatibilidad mejorada con IPv6, incluida la traducción de direcciones de red de IPv6 a IPv4 (6to4 y 4to6), los usuarios pueden crear topologías de red más complejas que nunca. Use el editor de red virtual VMware Workstation 14 Pro para agregar y eliminar redes IPv4 o IPv6 virtuales y crear configuraciones de redes virtuales personalizadas, ideales para entornos de prueba y demostración sin afectar la configuración de red de la PC.

Aproveche la potencia de vSphere y vCloud Air
VMware Workstation 14 Pro proporciona conexiones con VMware vSphere y vCloud Air, lo que le permite extender y escalar sus máquinas virtuales en la nube. Esto permite que los profesionales técnicos trabajen con máquinas virtuales locales y alojadas en servidores una al lado de la otra para una flexibilidad óptima y aprovechar los recursos más allá del poder de una sola PC. Con Workstation 14 Pro, arrastre y suelte máquinas virtuales sin problemas entre su PC y su nube interna ejecutando vSphere, ESXi u otra instancia de Workstation. Además, conéctese fácilmente a vCloud Air y cargue, ejecute y vea máquinas virtuales directamente desde la interfaz Workstation 14 Pro.

Compatibilidad cruzada entre máquinas virtuales
VMware Workstation 14 Pro proporciona compatibilidad en toda la cartera de productos de VMware y en diferentes plataformas. Con Workstation 14 Pro puede crear máquinas virtuales que se pueden ejecutar en la cartera de productos de VMware o crear máquinas virtuales restringidas que se pueden usar en Horizon FLEX, Fusion Pro y Workstation Player.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 400mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/z60habk82jhi

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.