VMware Workstation Player proporciona una interfaz de usuario simplificada para crear, ejecutar y evaluar sistemas operativos y aplicaciones en una máquina virtual independientemente del sistema operativo. Con su interfaz intuitiva y configuración de máquina virtual, Workstation Player es la forma más fácil de entregar un escritorio virtual a todos sus empleados, contratistas o clientes. Ahora es más fácil que nunca comenzar una prueba con VMware Workstation Player. También puede descargar VMware Workstation 14

 

Características de VMware Workstation Player Final

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

• VMware Workstation Player es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada que ejecuta uno o más sistemas operativos en la misma computadora sin reiniciar. Con su interfaz de usuario simple, compatibilidad y portabilidad incomparables del sistema operativo, ahora es más fácil que nunca para los profesionales de TI poner a sus usuarios en funcionamiento con un escritorio corporativo.

• Workstation Player ahora es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3 y brinda una experiencia más fluida y receptiva cuando se ejecutan aplicaciones 3D. Con estas capacidades adicionales, ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren DirectX 10, como la herramienta Mapa de energía de Microsoft para Excel, que le permite visualizar datos en una dimensión completamente nueva. Además, Workstation Player hace que ejecutar aplicaciones 3D altamente exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS sea muy sencillo en una máquina virtual.
• Workstation Player se ha optimizado para admitir pantallas 4K UHD de alta resolución (3840 x 2160) para computadoras de escritorio y pantallas QHD + (3200 × 1800) utilizadas en computadoras portátiles y tabletas x86, que le brindan una experiencia nítida y detallada. Workstation Player ahora admite varios monitores en el host con diferentes configuraciones de DPI para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla HD 1080P existente.
• VMware Workstation Player tiene la capacidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas creadas por VMware Workstation Pro o VMware Fusion Pro. Las máquinas virtuales restringidas son la forma más sencilla de proteger los escritorios corporativos con cifrado, protección mediante contraseña en tiempo de ejecución, restricción de acceso USB, aislamiento entre el host y el sistema operativo invitado, y limitación de tiempo. Workstation Player ahora mejora el rendimiento de las máquinas virtuales encriptadas durante las operaciones de suspensión y reanudación con un rendimiento hasta 3 veces más rápido que las versiones anteriores de Workstation.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 81mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/hs1zckyfuaba

Loading...

Deja un comentario