Los videojuegos no solo tienen relevancia en el mundo de los gamers o aficionados a los videojuegos, sino también en todo el mundo digital. Muchas empresas, agencias de publicidad o casas de desarrollo de software apuestan por la creación de videojuegos, con el objetivo de crear sus propios videojuegos. En este curso vamos a transmitirte el conocimiento sobre la industria de los videojuegos con referentes, conceptos básicos, historia, usos y plataformas, para tener unos conocimientos fundamentales que nos ayuden y guíen en este mundo y nuestras creaciones.

Formadores: Elder Vásquez Rettis
Fecha de publicación: 30/07/2015
Duración: 1:06 horas (44 Videos)
En palabras de nuestro formador:
“Cada vez escuchamos a más personas en la oficina, en los almuerzos o reuniones sociales hablar sobre algún videojuego o novedad de alguna empresa creadora de estos. Y es que cada día aumenta la fascinación por los videojuegos, que reúne a muchas profesiones como el arte, el diseño, el 3D, la programación, etc. y si estamos involucrados en el tema digital, es seguro que podemos aportar en estas conversaciones.
Hola, mi nombre es Elder Vásquez y te llevaré a lo largo de este curso por los conceptos base que necesitas conocer sobre los videojuegos y las empresas o personas que han realizado aportaciones a esta industria. Conoceremos un poco de la historia del videojuego, sus clasificaciones y usos. Veremos qué es un motor gráfico y cuáles son los métodos de trabajo más empleados. En este curso no crearemos aún un videojuego, sino que mi objetivo es presentarte los conceptos más importantes que cualquier profesional del sector debe tener. Te invito a que descubras conmigo el mundo de los videojuegos”.
Video2Brain: Fundamentos del desarrollo de videojuegos [2015][Español]
[ RAR | 7z | Elder Vásquez Rettis | 1:06 horas (44 Videos) | 295.67 MB ]
Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.