URL Blocker Free Version

es una herramienta para el uso seguro de Internet que se utiliza para hacer que determinadas direcciones de Internet (URL) sean inaccesibles para los usuarios y navegadores de Internet desde la computadora en cuestión. El usuario puede proporcionar, modificar, exportar e importar libremente la lista de URL que se bloquearán.

Con el Bloqueador de URL, la conexión a Internet de cada computadora en la red local se puede limitar de forma independiente, a nivel de URL, sin un programa de firewall complejo o ningún conocimiento de red especial.

Características del bloqueador de URL
Después de configurar correctamente el programa, es posible hacer lo siguiente, entre otras cosas:
• En las computadoras utilizadas para el trabajo, podemos bloquear ciertas páginas web, que a menudo “accidentalmente” visitamos durante el trabajo (por ejemplo, Facebook, YouTube, etc.) y perder nuestro tiempo destinado a trabajar en ellos.

• El acceso a la página web actualmente desarrollada puede estar limitado en ciertas computadoras de la red local. De esta manera, podemos evitar que nuestros colegas en el trabajo, o los miembros de nuestra familia en el hogar, carguen y usen el proyecto en desarrollo de forma no solicitada. Esta limitación a menudo puede ayudar a evitar grandes pérdidas.

• Podemos bloquear las páginas que presentan un riesgo de seguridad.

• En una computadora familiar, podemos limitar el acceso a páginas web que pueden tener un efecto adverso en el desarrollo de los niños. Naturalmente, el programa ofrece muchas otras opciones además de las enumeradas anteriormente.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

Opción 1

https://upload4earn.org/uv8zv4t05sy1

Opción 2

https://douploads.com/mybuk9elrkv1

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.