[​IMG][​IMG]

Si dispones de poco espacio en tu disco duro y por ello acostumbras a reorganizarlo periódicamente, sin duda agradecerás una herramienta que te ayude a tener toda la información posible acerca de tus discos y carpetas como Xinorbis.

Xinorbis es un programa que se encarga de realizar un profundo análisis de cualquier disco o directorio recopilando una amplia y variada información sobre su contenido, pudiendo conocer en pocos segundos de qué manera están distribuidos.
El programa muestra en sus resultados una gráfica en forma de queso en la que se dibuja de qué manera está ocupado el disco duro, desglosando información acerca de qué carpetas ocupan más espacio o qué tipo de archivos son más comunes (Xinorbis establece unas cuantas categorías a tal efecto, como archivos de imagen, sonido, sistema, comprimidos, etc.).

Además, Xinorbis es capaz de realizar comparativas entre dos discos o carpetas, mostrándonos igualmente completas gráficas y tablas repletas de todo tipo de información que a buen seguro nos será de gran utilidad a la hora de hacer hueco cuando lo necesitemos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 45mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/bvu4cy6vxkxf

Loading...

Deja un comentario