UnHackMe está especialmente diseñado para detectar y eliminar rootkits, pero también elimina otras formas de malware desde Worms a troyanos y demás. Un rootkit es un programa que un hacker utiliza para enmascarar la intrusión y obtener acceso de nivel de administrador a una computadora o red informática. El intruso instala un rootkit en un ordenador mediante una acción del usuario, mediante la explotación de una vulnerabilidad conocida o formación de grietas una contraseña.

Beneficios de utilizar UnHackMe:

– La principal diferencia entre UnHackMe y otro software antirootkit es el método de detección.
– UnHackMe intenta detectar las rookits ocultos viendo el equipo desde las primeras etapas del proceso de arranque hasta que el modo normal de Windows.
– programas antirookit más modernos tratan de detectar los rookits cuando el rookit ya está activo. Ellos usan métodos muy complejos para la detección de las funciones del sistema en forma de gancho. Pero los autores rookit crear los nuevos trucos y esta guerra no tiene fin.1.Método de detección Unico.
– Antirootkits tratan de detectar rootkits en el modo normal de Windows.
– Pero si el rootkit utiliza tecnología DKOM, antirootkits tendrán un montón de problemas con su detección. en la detección.
– UnHackMe utiliza los puntos débiles de los rootkits. Los rootkits necesitan una forma de inicio automático al iniciar el sistema informático.
– UnHackMe observa el proceso de arranque de Windows desde las primeras etapas hasta el modo normal.
– UnHackMe detecta rootkits y otros programas peligrosos también.2.Safety.
– Software Otros antirookits a menudo causan la pantalla azul de la muerte de Windows durante la detección de rootkits.
– Antirookits usar el software de modo de núcleo y cada error o incompatibilidad con rootkit oculto causará BSOD inmediata (pantalla azul de la muerte).
– También, antirootkit puede entrar en conflicto con los controladores de dispositivos legítimos instalados en su sistema. Hay una gran cantidad de configuraciones de los equipos y de los autores de software no podían probar todos ellos para la compatibilidad con su software.
– UnHackMe utiliza los controladores del núcleo sólo para la toma de instantáneas del estado del sistema. UnHackMe es muy estable.3.Detection velocidad
– Antirootkits necesitan mucho tiempo para comprobar todos los discos duros, memoria y registro. El usuario tiene que iniciar los programas manualmente.
– UnHackMe detecta automáticamente los rootkits en cada inicio de Windows. Se tarda sólo unos 5-7 segundos.4.Compatibility.
– Antirootkits menudo entran en conflicto entre sí.
– UnHackMe es totalmente compatible con el software antiviral y antirootkit.
– El usuario puede utilizar UnHackMe y otro software antiviral / antirootkit al mismo tiempo.5.Not sólo rootkit removedor.
– Antirootkits no pueden proteger de troyanos y malware.
– UnHackMe elimina troyanos / adware / spyware, así como los rootkits.Lanzamiento UnHackMe 7.70.0.470!
Mejorada la detección y eliminación de accesos directos infectados.
Fija CompatybulityCheck.exe Adware, COMPATIBILIDAD VERIFIER, Multiplug-FDJ, SUPTAB.DLL, ProtectWindowsManager, Multiplug-FVF, PUP.Optional.Shopperz, Win32 / Virus.IM.7fa, ADW_OPENCANDY.SO: Wiindows NT 4.0-Server/Windows ME/Windows 2000/Windows Server 2003-2008/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 / Windows 8 y 8.1 (para 32 y 64 bits)

Idioma: Inglés

NOTA ACLARATORIA; En caso de que al eliminar el o los archivos maliciosos os salte el navegador lo cerrais
y os aparecera una ventana con la cara sonriente amarilla, cerrais esa ventana y ya podeis
eliminar los archivos dando clic en Star Fixing.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Instrucciones:

1- Instalamos el programa pero no lo ejecutamos
2- Copiamos el archivo de la carpeta Pacth en la ruta de instalación del programa
3- Ejecutamos como administrador el archivo unhackme.7.71.build.471-patch.exe y damos en Patch, y esperamos que salga OK
4- Listo

Nota aclaratoria; En caso de que al eliminar el o los archivos maliciosos os salte el navegador lo cerrais y os aparecera una ventana con la cara sonriente amarilla, cerrais esa ventana y ya podeis
eliminar los archivos dando clic en Star Fixing.

 

Loading...

Deja un comentario