Ultra Adware Killer es un simple pero potente adware y removedor de malware para Windows, que tiene la capacidad de detectar y eliminar adware y malware para todos los usuarios de un sistema.

Esto le puede ahorrar mucho tiempo ingresando a otras cuentas de usuario y realizando la exploración de nuevo. Adware Killer extrae las barras de herramientas del navegador, ad-ons, plugins, proveedores de búsqueda no deseados y páginas secuestradas, programas potencialmente no deseados (PUP) , Troyanos, rootkits, ransomware y todas las otras formas de malware.

 

Búsqueda de adware y malware
Para iniciar una exploración, pulse el botón Iniciar exploración. Este botón se convertirá en Stop scan. Puede pulsarlo de nuevo en cualquier momento durante el escaneo, para cancelar la exploración. Por lo general, la exploración general sólo toma unos segundos.
Si desea escanear sólo el usuario actual, desactive la opción Analizar todos los usuarios, antes de iniciar la exploración. Sin embargo, la cuenta SYSTEM siempre será escaneada.
La barra de progreso justo debajo del botón Iniciar exploración le indicará el progreso de la exploración y una etiqueta de texto debajo de la barra de progreso le indicará qué sección está siendo escaneada actualmente.

Mientras se está realizando la exploración, puede echar un vistazo a los elementos ya encontrados. Hacer doble clic en un elemento automáticamente lo llevará a su ubicación en el registro. También puede saltar a la ubicación del elemento en el sistema de archivos, cuando esté disponible, haciendo clic con el botón derecho en la línea del elemento y seleccionando Abrir ubicación del archivo. Esto le permite tener una mejor percepción del elemento y decidir si desea eliminarlo o no.
Sugerencia: para ahorrar tiempo, mientras se está procesando el análisis, desactive los elementos que no desee eliminar o los elementos de la lista blanca que no desee que Ultra Adware killer muestre en futuras exploraciones. Más información en la lista blanca a continuación.

Puede comprobar / cancelar rápidamente todos los elementos de la lista: haga clic con el botón derecho en la lista para abrir el menú contextual y, a continuación, seleccione Comprobar todo o No marcar ninguno, respectivamente. El menú contextual también tiene un elemento de menú Abrir ubicación del registro que realizará la misma acción que haga doble clic en el elemento de lista, como se mencionó anteriormente.
Cuando se complete el análisis, se le mostrará un cuadro de mensaje que le indicará cuántos elementos se han encontrado y puede acceder al registro del análisis pulsando el botón Menú y, a continuación, seleccionando el elemento de menú Ver registro de exploración.

 

Captura:

Ficha técnica:

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

Medicina: No Requiere

Idioma: [Ingles]

Tamaño: 4,2 MB

Descargar Por:

UploadedKatFile

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.