El libro está narrado desde la perspectiva de una joven de 22 años de edad, estudiante universitaria -Anastasia “Ana” Steele que, mientras le hace un favor a su amiga Katherine Kavanagh, conoce a un apuesto Empresario de 27 años de edad, Christian Grey y desarrollan una atracción mutua. Después de un noviazgo prolijo, con el tiempo se involucran en una relación más física que los llevara a explorar caminos lujuriosos .





Título: Cincuenta Sombras de Grey

Autor: E.L. James
Páginas:470
Genero: Literatura erótica (+18) Libro: #1
SINOPSIS
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.












Título: Cincuenta Sombras más Oscuras

 Autor: E.L. James
Páginas:663
Genero: Literatura erótica (+18) Libro: #2



SINOPSIS
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida”Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.














Título: Cincuenta Sombras Liberadas

 Autor: E.L. James
Páginas:430
enero: Literatura erótica (+18) Libro: #3
SINOPSIS (SPOILER)

Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría ni a esa edad… ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna de miel… pero este todavía vive amenazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño…

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario