Tekla Structures 2016i SP3 Trimble ha lanzado la actualización para la nueva versión de software de Building Information Modeling (BIM) – Tekla Structures 2016i, con la nueva interfaz de usuario y la utilización de información avanzada Tekla Structures 2016i SP3.

Al desarrollar Tekla Structures 2016i, hemos seguido escuchando a nuestros clientes: La interfaz de usuario introducida a principios de este año tiene ahora nuevas funcionalidades, y puede personalizar la cinta para personalizar el software y adaptarlo a su forma de trabajar. Aumente la productividad editando la cinta para contener los comandos que usa más.

Cuando se trata de Tekla Model Sharing, los nuevos derechos de acceso basados ​​en funciones facilitan la gestión de los derechos de edición de un participante del proyecto, mientras que los nuevos bloqueos de organización pueden proteger su trabajo. Puede trabajar con otras organizaciones y diferentes roles de proyectos con confianza y seguridad.

Dibujar  se ha hecho mucho más fácil y más flexible. Las mejoras en la eclosión, los modelos de referencia en los dibujos y la impresión facilitan la creación de planos y planos de construcción, así como aclarar y anotar dibujos con detalles manuales.

Compatibilidad de versiones
Tenga en cuenta que varias versiones diferentes de Tekla Structures pueden coexistir en su computadora. Cuando crea o guarda un modelo en Tekla Structures 2016i, sólo puede abrirlo en Tekla Structures 2016i, no en versiones anteriores de Tekla Structures.

Acerca de Trimble Buildings
El software Tekla de Trimble es una solución dentro de la cartera de Trimble Buildings, una parte del segmento de Ingeniería y Construcción de Trimble, enfocada en soluciones que optimizan el ciclo de vida completo de los edificios de Diseño-Construcción-Operación (DBO). Trimble se dedica a transformar la productividad en aumento de la industria, reducir el desperdicio y optimizar los horarios, los presupuestos y las carteras de bienes raíces, con poderosas soluciones que agilizan la comunicación y la colaboración. Estas soluciones específicas permiten a los arquitectos, ingenieros, contratistas, propietarios y ocupantes realizar una mayor agilidad, eficiencia y perspicacia. Utilizadas en más de 150 países de todo el mundo, las soluciones de Trimble Buildings están transformando la forma en que el mundo diseña, construye y opera la infraestructura y los edificios.

Capturas:

Ficha técnica:

Año: 2017
Tamaño: 3.2 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: crack ( CR )
Plataforma: Windows® all 64 bits

Descargar por:

MEGA – UPTOBOX

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.