TechSmith Camtasia Studio 9 es la solución profesional completa para grabación de pantalla de alta calidad, edición de video y uso compartido. Con soporte para una variedad de estándares de video, puede garantizar su entrega de contenido ahora y en el futuro. Use Camtasia para registrar actividades en pantalla, personalizar y editar contenido, agregar elementos interactivos y compartir sus videos con cualquier persona, en casi cualquier dispositivo. Construya videos más atractivos más rápido con múltiples pistas de video y audio. Grabe videos de alta calidad de inmediato con la grabadora de pantalla avanzada de Camtasia Studio . Ya sea que estés grabando video HD , una presentación en PowerPoint o un videojuego, obtendrás una reproducción fluida, ¡eso también es increíble! Importe fácilmente videos HD, fotos, música y más para crear videos únicos que se destacan.

Camtasia Studio también permite importar los videos existentes que tiene para una edición rápida y agregar imágenes o su canción favorita para mejorar sus videos o hacer su propia presentación.

Características de Camtasia Studio 9 Latest

• Controles de captura inteligentes que se adaptan a usted
• Reproducción nítida en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus
• Uso compartido de videos fácil y versátil con TechSmith ExpressShow
• Edición precisa y movimiento uniforme en la pantalla
• Contenido profesional sin una tonelada de tiempo de producción

Con las herramientas de grabación de pantalla más inteligentes del planeta, Camtasia Studio hace que todo, desde videos de capacitación hasta presentaciones de PowerPoint y conferencias, se vea mejor, llegue a más personas y empaquete más. Lo que te hace ver incluso más inteligente, también.

Registre cualquier cosa
• Cree fácilmente capacitación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea … las posibilidades son infinitas. Conéctate con tu público al incluir grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y video de webcam.

Edite y
mejore • Edite y mejore su video con rótulos, títulos, créditos, zoom, paneo, cuestionarios y pistas de audio adicionales. Las amplias opciones de edición de Camtasia Studio están a su alcance.

Compartir
• Publicar en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de video, luego compartir en la Web o CD / DVD / Blu-Ray. Puede usar Production Wizard para ayudarlo a elegir el mejor formato y configuración para compartir con su audiencia, o puede tener control total sobre los códecs de audio y video y la calidad, velocidad de cuadros, profundidad de color e inclusión o exclusión de efectos especiales.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 500mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.file-upload.com/xwm2xehgabum

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.