System Ninja es una solución de optimización de sistema rápido, potente y eficaz para Windows. Está diseñado para eliminar rápidamente los archivos basura, mejorar la velocidad del sistema y solucionar problemas.

Limpia todos los principales navegadores web

Si utilizas Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Apple Safari o sus derivados; System Ninja limpia su basura.

 

*Descripción general de funciones:

Junk Cleaner Potente

System Ninja contiene un motor de limpieza dual único. Analiza todo el disco duro se realiza un análisis inicial exhaustivo, identificando basura basado en heurística. Sistema de Ninja luego continúa para comprobar las ubicaciones que se sabe que contienen basura sobre la base de un número de rutinas.

Gestión inicio Útil

El gestor de arranque integrada le permite dictar lo que puede y no se puede ejecutar cuando se enciende el ordenador. Soporta Run, RunOnce y sheduled archivos Tareas y claves del registro. System Ninja contiene una base de datos de varios cientos de elementos de inicio comunes, utilizados para proporcionar información y consejos para que sepa qué va a quitar.

Potente administrador de procesos

El administrador de procesos puede forzar la terminación de cualquier proceso que se ejecute en el equipo. Incluso puede eliminar varios procesos simultáneamente.

Con turbocompresor con CleanSync

CleanSync es un nuevo sistema de agregado en la versión 2.1, que descarga en silencio nuevas rutinas de limpieza, mientras que System Ninja está en marcha.

Soporta Winapp2.ini

Winapp2.ini es una colección de rutinas de limpieza que añade soporte para la limpieza de más de mil programas adicionales. Está soportado por todas las principales aplicaciones de limpieza de Windows, incluyendo CCleaner y BleachBit.

Disponible en varios idiomas

System Ninja está disponible actualmente en Inglés, holandés, español, francés, sueco, vietnamita, polaco, italiano, alemán, ruso y brasileño. Siempre estamos buscando nuevos traductores!

*Requisitos:

Microsoft .NET Framework 4.0 debe estar instalado para utilizar System Ninja.
Es compatible con Windows XP (SP3), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

*Cambios:

Added duplicate file finder tool.
Added log cleaning support for Vuze, Steam and Microsoft .NET Framework
Improved Internet Explorer cleaning on Windows 10
Improved interface responsiveness during the last 10% of a scan
Fixed icon resolution issues in Windows 10
Added information and recommendations for more startup items.
Updated the Vietnamese localization

 

Captura:

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.