Spybot Search & Destroy puede detectar y remover spyware alojado en tu computador. El spyware o software espía es una amenaza relativamente nueva, que los antivirus comunes no detectan.

Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionalmente, si tu navegador colapsa, o si la página de inicio ha cambiado sin razón aparente, probablemente tu PC esté infectado con software espía.

Pero aun si no tenes los problemas mencionados, podrías estar infectado, dado que cada vez y con más fuerza se desarrollan aplicaciones maliciosas con el fin de detectar los hábitos de navegación de los usuarios para crear perfiles de marketing personalizados, y así obtener mejores resultados por conceptos de publicidad. No pierdes nada instalando Spybot Search & Destroy y ver quién está fisgoneando en tu PC.

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

 

Capturas:

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.