¿Solo tú te conectas a tu red WiFi? Con WIFIGuard saldrás de dudas

WIFIGuard es una aplicación gratuita que nos permitirá saber si alguien ajeno se está conectando a través de nuestra red wifi.
Algunos podrían decir…”no me importa que usen mi wifi, me gusta compartir y tengo suficiente ancho de banda para mí y algún ‘invitado’…”

Pero el problema no es ese. El problema incluso va más allá del consumo de nuestro ancho de banda; el gran problema de compartir nuestra wifi con desconocidos son las actividades ilícitas que podrían estar realizando desde nuestra red, actividades que un simple escaneo por parte de autoridades de seguridad nos llevarían a nosotros y podríamos tener que responder por esos delitos.
No es una broma baladí.

Esta aplicación es portable, funciona en 32 y 64 bits, consume un mínimo de ancho de banda y recursos de la pc o lap, es freeware, sin spam y en español (multi-idioma).

No podremos desconectar al intruso, pero si podremos ver si alguien se está “colgando” de nuestra wifi y nos proporcionará algunos datos como su MAC, IP, nombre del dispositivo y marca fabricante.
Escaneará la red a intervalos programables y nos informará si algún dispositivo desconocido se conecta a nuestra wifi.

Tal vez no sea la aplicación más completa, pero hace lo que promete y muy bien.
Dispone de versiones para Windows (instalable o portable, gratuito) y Mac (de pago)

Loading...

Deja un comentario