Disco RAM SoftPerfect

SoftPerfect RAM Disk : un programa para crear un disco virtual en la RAM,  Como la memoria es mucho más rápida que los discos duros físicos, tiene sentido lograr un mayor rendimiento para almacenar datos temporales en la memoria RAM de alta velocidad.

Disco RAM SoftPerfect
Las computadoras modernas están equipadas con una gran cantidad de RAM, pero la mayoría de las veces no se utiliza y se puede utilizar como una alternativa de alto rendimiento para reducir la velocidad de los discos duros. RAM Disk le permite crear cualquier número de discos virtuales en la RAM y está limitado solo por la cantidad de memoria disponible.

Cinco razones para usar el disco RAM:

PC de alto rendimiento. El uso de RAM para almacenar datos temporales aumenta el rendimiento de la PC, siempre que haya suficiente.
Reducir la fragmentación del sistema de archivos. El sistema de archivos en discos estará mucho menos fragmentado porque los archivos temporales nunca se escriben en el disco.
Reduciendo el desgaste del disco físico. Como los archivos temporales no se escriben en el disco, habrá menos ciclos de lectura / escritura, lo que es especialmente importante para las unidades de estado sólido (SSD) instaladas en algunas computadoras portátiles.
Menos basura en el disco duro. A menudo las aplicaciones crean archivos temporales que permanecen, aunque ya no son necesarios
Menos ruido y calor. El sistema utilizará el disco duro de forma menos intensa, como lo fue durante el almacenamiento de archivos temporales en el disco.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/adahpsv4axhq

Loading...

Deja un comentario