SnailDriver Portable es un actualizador de controlador fácil de usar que puede escanear, notificar y que permita actualizar controladores obsoletos o que faltan en su PC.

SnailDriver Portable fue diseñado con todos los niveles de habilidad del usuario en mente y resultó ser extremadamente fácil de usar y Afortunadamente, carece de todos los procedimientos complicados que hacen que algunas herramientas similares difícil de manejar e intimidante para los nuevos usuarios.
SnailDriver Portable escanea rápidamente su máquina y proporciona detalles sobre lo que se necesita atención. Fue sorprendentemente rápido durante la exploración, así como durante el proceso de actualización del controlador. También permite un rápido acceso a una lista de todos los dispositivos que están al día e incluye el número de versión, la fecha y el fabricante. Hay opciones limitadas pero que necesitan la configuración de uno, en particular, se destacó al proporcionar la capacidad de manipular el número de conductores que descargan a la vez en un esfuerzo para no atascar el PC cuando varios conductores están necesitando una actualización.
Qué hay de nuevo:
Agregue una actualización del módulo de Snaildriver
Se ha corregido un error que la interfaz Snaildriver podría ser abatido por algunas razones que hemos encontrado a cabo.
Fijo “error de Internet” y “tiempo de Internet a cabo” mediante la activación correctamente
cargas fijas de los errores de los conductores a juego.
Ajuste la pantalla de lista de interfaces.
Se recomienda ejecutar como administrador
Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.1 MB

Loading...

Deja un comentario