Sidify Music Converter 1.1.3 | desatendido [ES]

                   

  Sidify Music Converter 1.1.3 Español

 

Sidify Music Converter 1.1.3 Es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar la protección DRM de la música Spotify, ya que permite despojar el DRM de cualquier música Spotify. Asimismo te permite mantener la calidad original del audio.

Después de eliminar DRM, puedes disfrutar de la música de Spotify en tu iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc.

Con sólo 3 pasos, Sidify Music Converter te ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato simple MP3, AAC, WAV y FLAC.

¿Es difícil encontrar un conversor de música para Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también soporta la conversión de arrastrar y soltar un enlace de la lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Imagen

 

Imagen

 

 

Bien hasta aqui el programa para descargar de spotify,ACLARO,puede ser free o premium spotify,.Una vez que abrimos SIDIFY,SE ABRIRA TAMBIEN SPOTIFY. copiamos el link de la lista o canción que queramos o simplemente arrastramos al programa

 

Imagen

Imagen

Datos Técnicos
Título: Sidify Music Converter 1.1.2 Full
Tamaño: 24 MB | Idioma: Español
Tipo de sistema: x32 y x64 Bits
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Versión: 1.1.3 (Actualizado Junio 2017)
Tipo de Licencia: Pago | .[Desatendido]

 

 

File-upload

Contraseña: www.corporaciónwarez.com

 




Deja un comentario