[​IMG][​IMG]

Serif Affinity Photo es un poderoso competidor de Photoshop, admite PSD y formatos de trama populares: PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG. Funciona con archivos RAW de cámaras digitales populares, y también es compatible con todos los espacios de color comunes (RGB, CMYK, LAB y escala de grises), existe la posibilidad de administración de ICC y soporte de 16 bits por canal.

Características del programa:
• Se implementa el soporte completo para Affinity Designer, y viceversa. Los objetos vectoriales se pueden integrar fácilmente en proyectos de editor de fotos.
• El soporte para combinaciones de teclado es similar a los paquetes de Adobe. Por lo tanto, todas las teclas de acceso rápido están exactamente donde espera que se encuentren.
• La función Refinar selección le permite mejorar la selección de objetos complejos, funciona muy inteligentemente y a menudo ayuda.
Pinceles: para dibujar en Affinity Photo está integrado un potente motor de pincel que admite Force Touch y tecnologías similares Wacom y otros fabricantes de tabletas gráficas.
Velocidad – la velocidad del programa es impresionante, todos los cambios se producen muy rápidamente, y el zoom y navegar dibujo hecho a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, incluso en imágenes complejas con cientos de capas.
Trabajar con capas: en Affinity Photo se implementan casi todas las características de Photoshop: máscaras de capa, capas de ajustes, capas con efectos especiales y estilos; todo esto está ahí y al mismo tiempo funciona a la velocidad del rayo. Por separado, vale la pena señalar las capas que le permiten aplicar filtros, esta es una forma muy conveniente de edición de imágenes no destructivas.
Soporte para formatos – los desarrolladores se ocuparon de profesionales – Affinity Photo admite PSD, y formatos de ráster comunes: PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG. Además, el programa funciona con archivos RAW de populares cámaras digitales. Admite todos los espacios de color comunes (RGB, CMYK, LAB y escala de grises), existe la posibilidad de administración de ICC y compatibilidad con 16 bits por canal.

Herramientas básicas : la interfaz del programa es tradicional y prácticamente no requiere acostumbrarse. La característica principal de la aplicación son las llamadas “Personas” (Foto, Licuar, Desarrollar, Exportar). Están diseñados para cambiar rápidamente entre diferentes modos de operación, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de herramientas y paneles:
· Foto – la persona principal. La interfaz aquí es más similar a los paquetes de gráficos “típicos”. A la izquierda hay una barra de herramientas, que está muy en el programa, hay casi todo lo familiar en Photoshop, por lo que no hay necesidad de “perder” la falta de herramientas. A la derecha están los paneles de configuración: historia, capas, histogramas y mucho más. Se pueden separar y, si se desea, reorganizar.
· Licuar: una persona por distorsiones de imágenes geométricas. Se convertirá en una asistente indispensable para los retratos de los retratos, que quieren corregir algunos detalles de una persona o figura. Además, “a la corte” tendrán herramientas para esquivar, quemar, clonar, parche, imperfecciones y todos los demás métodos de corrección.
· Desarrollar: la persona está diseñada para manipular archivos RAW, tiene casi todas las herramientas básicas necesarias para trabajar con negativos digitales. Por supuesto, por la inteligencia, Lightroom aún se nota al principio, pero la integración cercana al paquete general es lo que Adobe debería aprender de Serif.
· Exportar es la última de cuatro personas que lo ayuda a cortar su proyecto en las partes correctas y es muy fácil exportarlo en diferentes formatos, con diferente resolución y densidad de píxeles.

¿Qué hay de nuevo?
Nueva opción de interfaz de usuario ligera
Nuevo estabilizador de trazo para todas las herramientas de lápiz y pincel
Nueva integración de “Editar en” con Apple Photos
Vista acelerada de Metal 2 optimizada para macOS High Sierra
Vista mejorada del rendimiento de panorama / zoom y
Rendimiento mejorado con documentos grandes
Nuevo menú desplegable selector de fuente con elementos recientes, fuentes usadas y favoritos
Nuevo navegador Glyph
Alinear a elementos clave
Opciones de alineación vertical del marco de texto
Ajustar el marco al texto
Cepillos húmedos personalizados
Modo de apilamiento atípico
Compatibilidad mejorada con el complemento de Photoshop
Rendimiento mejorado de filtros automáticos
Muchas mejoras de exportación de PDF, incluida la exportación vectorial de degradados de varias paradas
Numerosas correcciones de errores y otras mejoras

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 270mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/8vzxdb3w3c18

 

Loading...

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.