En esta oportunidad vamos con un software de mucha calidad llamado Serato DJ 1.9.5  versión final, y como su nombre lo indica es un programa para Djs creado tanto para novatos como para profesionales.

 Es fácil de utilizar en el cual puedes realizar todo tipo de mezclas, con solo un botón capturar partes de las canciones y repetirlas como tu quieras mientras se esta reproduciendo el tema, ademas es compatible con todo tipo de bibliotecas ya sea de iTunes, Pulselocker entre otros y que es muy estable, cuenta también con platos virtuales y mucho mas, el programa ya lo puedes Descargar en diferentes idiomas incluido nuestro español, te recomiendo leer mas como las características, descripción e imágenes de Serato DJ, si te gusto este aporte, recuerda presionar el botón compartir, darle me gusta, también si te interesa puedes ver la alternativa conocida Virtual DJ Pro.

Las nuevas características de análisis de teclas y pantalla

Hemos añadido Serato características clave y cambió el flujo de trabajo del proceso de análisis de pistas. Obtener una lectura precisa clave para cada pista en su biblioteca sin tener que BPM y beatgrids volver a analizar. Elegir entre 4 opciones de visualización diferentes de llaves con un código de colores opcionales para la mezcla armónica fácil y organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas de pistas ID3 y se puede utilizar en un número de otras aplicaciones.

Tecla de movimiento / PNT 2.0 actualizaciones

Hacer cualquier armónica mezcla con el desplazamiento de claves nueva Pitch ‘n Time DJ y características sincronización. Cambiar el tono de sus pistas en +/- 12 semitonos sin afectar el ritmo de juego. Haga clic en sincronización clave para que coincida con las teclas de las pistas en su biblioteca y comprobar la compatibilidad de sus mezclas con la nueva zona tecla de pantalla. Estos cambios son parte del Pitch ‘pack de expansión de DJ n Tiempo, libre para existentes Pitch’ n Time DJ usuarios. Acelerar o ralentizar el camino de los valores de tempo más extremas, manteniendo su clave a la perfección, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

Reasignar su hardware primaria

La última versión de Serato DJ le permite reasignar los botones y mandos de su dispositivo MIDI primaria. Cambiar la asignación MIDI de su hardware para obtener acceso a nuevas funciones o personalizar su controlador para adaptarse a su flujo de trabajo.

DJ Pioneer DJM-S9

Al anunciar su apoyo al nuevo mezclador de batalla todos los DJ Pioneer DJM-S9. soporte plug-and-play provisto de dos tarjetas de sonido, para los conjuntos de B2B y fáciles de DJ cambio. La DJM-S9 es un dispositivo Serato DJ y DVS Habilitado. Basándose en el legado de la mesa de mezclas DJM-909 clásico de Pioneer, la DJM-S9 lleva las cosas un paso más allá. Ofrecer nuevos desarrollos de hardware, así como la integración fuertemente desarrollado con Serato DJ. Las grandes almohadillas de rendimiento y controles personalizables FX dan acceso a los DJ tomar el control de su música.

Licencia del Kit Bundle club y Hardware

El Kit de Serato DJ Club es un paquete de licencia que contiene Serato DJ y la expansión DVS paquete. Este servicio está disponible con Serato DJ 1.7.4 para coincidir con el apoyo a la Rane MP2015, Pioneer DJM-850, DJM-900NXS y el Allen & Heath Xone: 43C, Xone: DB2 y Xone: DB4.

Apoyo Internacional de la Lengua

Todas las características básicas del software han sido traducidas junto con la pantalla de configuración y la ventana Mi Serato.

Requisitos del sistema:

– Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits).
– Windows 7 (32 bits y 64 bits).

Notas Novedades:

Mejoras de sincronización DVS:
• Nueva opción Anti-Drift que permite a los usuarios de DVS estabilizar el BPM de la reproducción de pistas, perfecto para mezclas y mezclas largas.
• Smart Sync está ahora disponible para los usuarios de DVS. Sincronizar varias pistas y fuentes juntos fácilmente sin pistas que se caen fuera de ritmo.
• Nueva opción para permitir ajustes de tono para que el BPM de todas las cubiertas en sincronización siga.
• Mejoras en la sensibilidad a la caída de la aguja, para un mayor rendimiento con la función de bloqueo de etiquetas y mucho más.

Mejoras en el rendimiento:

• Las asignaciones Pitch Play para el hardware seleccionado, incluyendo el Pioneer DJ DDJ-SX, DJM-S9, Numark NS7III, NVII y más (requiere Pitch ‘n Time DJ licencia).
• La opción Favorite FX banks le permite recordar fácilmente sus configuraciones FX favoritas.
• Opción de bucles cronológicos para guardar sus bucles en orden cronológico.
• Los bucles se pueden volver a ordenar en su orden preferida.
• Habilitar / Deshabilitar la opción de Hot Cues en el menú de configuración.
• Reloop RMX-90 DVS:
• Soporte Plug-and-play para el nuevo Reloop RMX-90 DVS 4-channel mixer.
• El Reloop RMX-90 es Serato DJ y DVS habilitado y cuenta con 12 Beat FX, filtros de canal, soporte USB y soporte MIDI.

Mejoras y mejoras en la estabilidad:

• Dictate Smart Crates por notación de clave.
• El rascado ya no salta de un Loop.
• Optimizaciones de audio.
• Optimizaciones de memoria y mucho más.

Capturas:

Descargar por:

Mega

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.