Descripción de la herramienta de Samsung SSD Magician
Samsung Magician es una aplicación efectiva diseñada para garantizar el mantenimiento y el bienestar de las unidades SSD de Samsung a través de un conjunto único de herramientas de optimización y evaluación comparativa.

Habiendo sido creado solo para un puñado de modelos Samsung SSD (840/830/470 Series, 840 EVO y 840 PRO), Samsung Magician no es compatible con otros productos. Se recomienda encarecidamente que no lo utilice en otro firmware, ya que podrían producirse daños graves.

A juzgar por todo lo que lo define, Samsung Magician es una suite bien pensada que ayuda a los usuarios a mejorar el rendimiento de su disco SSD. Entre sus puntos más importantes se incluyen la evaluación comparativa, la optimización de unidad lista para usar, así como las actualizaciones de firmware y la eliminación segura de datos.

Confiando en una interfaz intuitiva y fácil de usar, Samsung Magician reúne todas sus características dentro de una sola ventana, proporcionando un fácil acceso a cualquiera de los componentes. Un informe detallado de la unidad de disco le da la bienvenida la primera vez que lo inicia y muestra información esencial sobre el firmware, la capacidad y el estado de la unidad.

Para probar el disco SSD, puede usar de forma segura la utilidad integrada de evaluación comparativa que estresa el dispositivo para adquirir la velocidad de lectura y escritura secuencial, que son índices relevantes para medir el rendimiento del disco.

Puede encontrar otras utilidades útiles en la sección Optimización del sistema operativo, que presenta algunas configuraciones para ajustar el sistema operativo y trabajar de la mejor manera con su unidad SSD. Usted puede

elija entre tres perfiles predefinidos, como Máximo Rendimiento, Máxima Capacidad y Máxima Confiabilidad, pero también puede crear un escenario personalizado a través de la pestaña Avanzado.

Una de las características más exquisitas de Samsung Magician es el Modo RAPID, que logra aumentar el rendimiento del disco utilizando hasta 1 GB de DRAM como memoria caché para datos ‘calientes’ (datos utilizados con frecuencia). Se dice que esta utilidad, aunque desarrollada exclusivamente para el modelo Samsung 840 EVO, también funciona con el 840 PRO SSD.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Samsung Magician es el compañero de SSD perfecto, controlando el rendimiento y la salud del disco en la cantidad justa.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 27mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/18mr3g8j2jwq

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.