Sam FRP Tool 2017 elimina el bloqueo contra la protección anti-factory reset (FRP) que no permite iniciar el smartphone android sin la cuenta de Google con el que inicio la primera ves.

Qué es Factory Reset Protection (FRP)

En español quiere decir Protección contra el restablecimiento de fábrica y ha sido inventado para desalentar el robo de celulares.

Un ladrón tiende a restaurar las configuraciones de fábrica de un teléfono luego de robarlo, para dejarlo como nuevo y revenderlo (o también para evitar ser rastreado). Con la seguridad Factory Reset Protection habilitada, antes (o después) de restaurar las configuraciones de fábrica de ese dispositivo (ADB, ADM o Hard Reset, por ejemplo), el ladrón se encontrará con un obstáculo: tendrá que ingresar los datos de la cuenta Google del “dueño” del dispositivo. Sin estos datos el dispositivo será inservible en su totalidad.

Factory Reset Protection y los celulares de segunda mano

El problema es evidente para el que compra un celular de segunda mano: si adquiere un teléfono con el Factory Reset Protection activado, no podrá hacer una restauración de fábrica para configurarlo desde cero, y si lo hace lo dejará inservible. El vendedor no querrá ganarse una mala reputación debido a esto tampoco.

Sam FRP Tool 2017 esta diseñado para técnicos de smartphones y no para usarlo con fines delictivos.

Vídeo tutorial 1:

Vídeo tutorial 2:

Ficha técnica:

Sam FRP Tool Full 2017

Tamaño: 2.81 MB

Idioma: English

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Descargar por:

Uploaded

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.