Recover Keys 10.0.4.201 Enterprise / CMD + Portable

una potente aplicación de Windows diseñado para proteger las claves de activación de los distintos instalada en equipos locales o remotos, productos de software, así como en los casos en que el disco duro no es funcional.

Perder claves de activación siempre es un problema desagradable y, a menudo, costoso. En tales casos, generalmente debe ponerse en contacto con los desarrolladores de cada programa o incluso comprar una nueva versión de todos los programas.

¡Ahora puede protegerse de tal problema y mantener duplicados de todas sus llaves! Recover Keys analiza rápidamente su sistema y más de 9000 productos de software y compila una lista de claves de activación para estos programas. Bueno, entonces ya puede guardar, volver a guardar, imprimir o exportar a la información de la licencia (Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML). Debido a la interfaz fácil de usar y las cualidades funcionales disponibles, Recover Keys puede ser utilizado fácilmente por profesionales y usuarios no muy experimentados.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Buscador de clave de producto
Recuperación de códigos de productos para Windows, Office, productos de Adobe, productos de Acronis, juegos de Electronic Arts, WinZip, Nero y más de 9000 o más programas.

Copia de seguridad de las claves de activación
Perder claves de activación puede ser un problema muy costoso en términos de tiempo y recursos financieros. Puede guardar sus claves de activación en un archivo de texto común, Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML o simplemente enviarlas directamente a la impresora.

Escanee otro sistema de Windows o disco duro
Recover Keys también puede escanear otros sistemas operativos Windows u otros discos duros (HDD) para búsquedas de claves, funcionales o no.

Escanear computadoras remotas
Además de escanear una PC local para obtener claves, Recover Keys puede escanear computadoras remotas en la red.

Actualizaciones automáticas
Proporcionamos soporte técnico y actualizaciones constantes para Recover Keys. Por el momento, este motor de búsqueda de claves puede encontrar las claves para más de 9000 productos de software, y estamos actualizando constantemente esta lista.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 42mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/6we2mjpn5rxm

Loading...

Deja un comentario