Recover Keys 10.0.4.201 Enterprise / CMD + Portable

una potente aplicación de Windows diseñado para proteger las claves de activación de los distintos instalada en equipos locales o remotos, productos de software, así como en los casos en que el disco duro no es funcional.

Perder claves de activación siempre es un problema desagradable y, a menudo, costoso. En tales casos, generalmente debe ponerse en contacto con los desarrolladores de cada programa o incluso comprar una nueva versión de todos los programas.

¡Ahora puede protegerse de tal problema y mantener duplicados de todas sus llaves! Recover Keys analiza rápidamente su sistema y más de 9000 productos de software y compila una lista de claves de activación para estos programas. Bueno, entonces ya puede guardar, volver a guardar, imprimir o exportar a la información de la licencia (Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML). Debido a la interfaz fácil de usar y las cualidades funcionales disponibles, Recover Keys puede ser utilizado fácilmente por profesionales y usuarios no muy experimentados.

Buscador de clave de producto
Recuperación de códigos de productos para Windows, Office, productos de Adobe, productos de Acronis, juegos de Electronic Arts, WinZip, Nero y más de 9000 o más programas.

Copia de seguridad de las claves de activación
Perder claves de activación puede ser un problema muy costoso en términos de tiempo y recursos financieros. Puede guardar sus claves de activación en un archivo de texto común, Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML o simplemente enviarlas directamente a la impresora.

Escanee otro sistema de Windows o disco duro
Recover Keys también puede escanear otros sistemas operativos Windows u otros discos duros (HDD) para búsquedas de claves, funcionales o no.

Escanear computadoras remotas
Además de escanear una PC local para obtener claves, Recover Keys puede escanear computadoras remotas en la red.

Actualizaciones automáticas
Proporcionamos soporte técnico y actualizaciones constantes para Recover Keys. Por el momento, este motor de búsqueda de claves puede encontrar las claves para más de 9000 productos de software, y estamos actualizando constantemente esta lista.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 42mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/6we2mjpn5rxm

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.