Readon TV Movie Radio Player 7.6.0.0 podrás ver a través de tu ordenador canales de televisión de cualquier parte del mundo.

El programa permite conectar con cientos de canales, ofreciendo una buena calidad de imagen y sonido a sus usuarios.

De manejo simple, permite ampliar el listado de canales conectando con otros usuarios. Además, también pueden ser añadidos de manera manual guardando la dirección de aquellos canales que hayamos encontrado por la red.

Readon TV Movie Radio Player 7.6.0.0 es una aplicación muy simple que te permite acceder desde la ventana principal a cientos de emisoras online de TV situadas por todo el mundo.

El programa está desarrollado en una sencilla interfaz desde la que podrás acceder a todos esos canales a través de la estructura por países que establece.
El programa trae por defecto un buen número de canales clasificados en géneros (entretenimiento, música, noticias…) o por región.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de ellos y esperar a que comience la retransmisión. Para ello necesitarás tener instalado en tu PC Windows Media Player o RealPlayer. Cuánto mejor sea tu velocidad de conexión, mayores resultados óptimos obtendrás en la visualización de tus canales
online.

Capturas:

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.