[​IMG]

[​IMG]

Psiphon es una excelente herramienta para garantizar su anonimato en Internet y resolver el problema de acceso (desde un túnel seguro) a cualquier sitio bloqueado. El programa usa las tecnologías proxy VPN, SSH y HTTP. Psiphon es la mejor herramienta para acceder a Internet y protegerlo de cuentas pirateadas y contraseñas robadas sin importar a qué red esté conectado. Psiphon automáticamente ‘aprende’ sobre nuevos servidores y, por lo tanto, aumenta sus posibilidades de eludir la censura.

Cuando se conecta a una VPN, la aplicación puede tunelizar todos los navegadores o solo los propios, instalados en el dispositivo junto con el propio Psiphon Pro. No hay excesos en términos de interfaz y funcionalidad para el navegador web local. A menos que le permita guardar marcadores y usar una cadena de búsqueda híbrida.

Psiphon es una herramienta muy útil para usuarios de dispositivos Android que tienen que lidiar con problemas de censura en sus países. Gracias a esta aplicación, puedes visitar libremente cualquier sitio de cualquier país del mundo.

El programa es útil para usuarios que desean mantener su privacidad en Internet o visitar sitios bloqueados por el proveedor. La ventaja de esta herramienta es que puede producir independientemente todos los ajustes necesarios para la conexión, y también puede proporcionar al usuario una amplia información sobre el estado de la conexión, así como estadísticas relacionadas con la velocidad de datos y el consumo de tráfico. Hay opciones donde puede configurar notificaciones y HTTP Proxy.

Características de Psiphon para Android:
• Seleccione el modo: navegador o modo VPN (todos los dispositivos), puede elegir si desea hacer un túnel en todo el dispositivo o solo en un navegador web.
• Estadísticas en la aplicación muestra cuánto tráfico usa.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Android 3+

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/o2l43gahi7na

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.