El proyecto LaZagne es una aplicación de código abierto que se utiliza para recuperar un montón de contraseñas almacenadas en un equipo local. Cada software almacena sus contraseñas utilizando diferentes técnicas (texto plano, APIs, algoritmos personalizados, bases de datos, etc.). Esta herramienta ha sido desarrollada con el propósito de encontrar estas contraseñas para el software más comúnmente utilizada. En este momento, es compatible con 22 programas en Microsoft Windows y 12 en un sistema operativo Linux / Unix.

Uso
Para ejecutar la herramienta en Windows es suficiente moverla al disco: C después de descargarla, A continuación, vaya al símbolo del sistema DOS y asegurarse de que funciona las facultades del director, escribiendo en el símbolo del sistema: CD.. y presione ENTRAR despues escriba de nuevo CD.. y pulse el botón ENTER de nuevo para asegurarse de que se ha echo bien, como en la imagen:
 Después escriben : lazagne.exe all, y empieza la fiesta 🙂 el programa comienza a mostrar todas las contraseñas almacenadas en el ordenador, incluyendo las claves Wifi.
Nota: Para obtener contraseñas wifi Secretos de Windows, ejecutarlo con privilegios de administrador (UAC Autenticación / sudo)
Software compatibles:
Compartir

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.