proDAD Mercalli V4 SAL+ 4.0.458.2 x64 [ML]

proDAD Mercalli V4 SAL + ¡Ahora con la corrección de persiana / CMOS! No importa qué tipo de deporte, sin importar qué tipo de disparo, sin importar qué tipo de cámara estés usando. ¡Esperas y esperas que tus videos se vean como tus experiencias reales! ¿Y qué obtienes en su lugar? Imágenes temblorosas y distorsionadas …

Pero eso fue ayer, hoy es: usted se ocupa de los disparos, ¡entonces Mercalli V4 + optimiza el metraje para usted! Video estabilizador, persiana enrollable y corrección CMOS para cualquier cámara de acción, teléfono con cámara o videocámara.

Y no importa si es la vibración del motor del vehículo, o una superficie con baches, lo que está causando la imagen defectuosa: ¡Mercalli maneja la gelatina, la vibración y la distorsión, individualmente y en combinación! Comparado con el estabilizador interno de una cámara, Mercalli V4 + produce claramente el resultado superior y permite un ángulo de visión más amplio.

Con sus características adicionales (corrección completa de CMOS y mayor optimización en la estabilización de 3 ejes) con la versión 4+, puede esperar el Mercalli más potente hasta la fecha.

Olvídese de las vibraciones, los temblores o los complicados dispositivos de montaje. No se sienta frustrado con giroscopios o cardanes caros o pesados, que no pueden eliminar las distorsiones CMOS y acortar la vida útil de la batería (si está disparando desde un avión / helicóptero) debido al peso adicional. No se moleste con la estabilización incam, que solo disminuye la resolución de video, a menudo hace un trabajo subóptimo de estabilización y no puede corregir las distorsiones CMOS.

Simplemente monte la cámara donde desee en lo que desee y concéntrese en obtener esa fantástica toma: deje las correcciones de estabilización y distorsión de Mercalli V4 SAL +.

Regálese la mejor estabilización disponible.
Mercalli es un producto complementario ideal para otras herramientas especializadas de proDAD como ReSpeedr para secuencias slomo y timelapse y DeFishr para una corrección automática de ojo de pez para optimizar y mejorar aún más los videos.

Características principales:
– Estabilización de video mejorada, más rápida y más eficiente que nunca.
– Corrección CMOS única y completamente automática para sesgo, oscilación y gelatina
– Estabilización 3D más refinada y efectiva (estabilización de eje X, Y y Z)
– Función de estabilización de imagen óptica-deformación (las distorsiones de ojo de pez no alteran la estabilización proceso)
– No es necesario eliminar las distorsiones de gran angular: por lo tanto, una reproducción más rápida y un menor acercamiento
se admiten numerosas cámaras. Perfiles universales incluidos también
– Reducción dinámica del zoom (reduce significativamente la necesidad de acercar)
– Mejora de los ajustes fronterizos, lo que también reduce la necesidad de acercar
– El grado de nitidez se puede seleccionar fácilmente durante la edición
– Opciones mejoradas para determinar el movimiento de la cámara
– Conteo directo función para exportar clips combinados
– Previsualización de pantalla completa súper rápida con nuevos modos de comparación originales / optimizados
– Vista forense para evaluación y optimización adicional del video corregido
– Además del completo conjunto de configuraciones individuales de Mercalli V4, Mercalli ofrece un modo automático completo para la estabilización como bien como corrección CMOS.
– La configuración de personalización avanzada es una opción para quienes desean un control total para poder ajustar y ajustar cada detalle.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1m2t2ad78hno

 

Glary Utilities Pro 5.101.0.123 + Portable [ML]

Glary Utilities es una colección de herramientas del sistema y utilidades para reparar, acelerar, mantener y proteger su PC. Le permite limpiar archivos basura del sistema común, así como entradas de registro inválidas y rastreos de Internet (hay un complemento de compatibilidad para más de 45 programas externos). También puede administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso del espacio en disco y buscar archivos duplicados.
Además, Glary Utilities incluye las opciones para optimizar la memoria, buscar, reparar o eliminar los accesos directos de Windows rotos, administrar los programas que se inician en el inicio de Windows y desinstalar el software. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, un buscador de carpetas vacías y más. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, un buscador de carpetas vacías y más. Se puede acceder a todas las herramientas de Glary Utilities a través de una interfaz agradable y totalmente simplista.

Características:
– Disk Cleaner Elimina datos basura de sus discos y recupera espacio en disco
– Registry Cleaner Escanee y limpie su registro para mejorar el rendimiento de su sistema.
– Fixer de accesos directos Corrige los errores en los accesos directos de escritorio de su menú de
inicio – Administrador de inicio Gestiona programas que se ejecutan automáticamente al inicio
– Memory Optimizer Supervisa y optimiza la memoria libre en segundo plano
– Tracks Eraser Borra todos los rastros, evidencias, cookies, historial de internet y más
– File Shredder borra los archivos permanentemente para que nadie pueda recuperarlos
– Internet Explorer Assistant Administra los complementos de Internet Explorer y restaura configuraciones secuestradas
– Análisis de disco Obtenga información detallada de los archivos y carpetas deseados
– Duplicate Files Finder Busca pérdida de espacio y error produciendo archivos duplicados
– Buscador de carpetas vacías Busca y elimina carpetas vacías en tus ventanas
– Desinstalar Manager Desinstala por completo programas que no utilizas necesita más
Administrador de menús contextuales Administre las entradas del menú contextual para archivos, carpetas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 119mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/70gk4bpbante

 

PDF Anti-Copy Pro 2.2.4 [ML]

PDF Anti-Copy es una utilidad de seguridad PDF que evita que el contenido PDF se copie y convierta a formatos editables. Después de procesado por esta herramienta, su contenido PDF importante podría ser visto, pero nunca será copiado y convertido a formatos editables como Word, Excel y TXT.

A diferencia de las utilidades de protección de PDF normales que solo agregan restricciones a los archivos PDF, PDF Anti-Copy reprocesa todas las palabras y gráficos en las páginas PDF sensibles para proteger documentos PDF, sin cambiar el formato de contenido original. Los archivos PDF procesados ​​podrían ser abiertos y vistos por lectores de PDF, pero copiar y convertir el contenido en las páginas anticopia no funcionará, incluso si el cracker utiliza el desbloqueo de PDF o la eliminación de restricciones de programas.

Elimine los permisos relacionados con la copia en cuatro sencillos pasos
Tras una instalación rápida y sin incidentes, le damos la bienvenida con una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y que probablemente no le ocasionará ningún problema, independientemente de su experiencia previa con aplicaciones similares.

Proteger un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro pasos simples, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego presionar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página solo está disponible para documentos que contienen más páginas únicamente.

Proporciona protección contra la conversión y la copia
Como probablemente insinuó desde la GUI, el programa le permite acercarse y alejarse, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser bastante útil cuando procesa contratos que tienen letra pequeña o notas al pie, ya que quiere asegurarse de que no se alteren de ninguna manera antes de llegar a los destinatarios designados.

Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF para que no se conviertan con otras soluciones de software de terceros. Mientras que la operación se puede llevar a cabo, el resultado suele ser una página en blanco.

Lamentablemente, la aplicación no tiene procesamiento por lotes, por lo que debe procesar documentos de uno en uno. La idea de la utilidad es permitir a los usuarios obtener una vista previa del contenido exactamente como lo envía, pero elimina la posibilidad de copiarlo o convertirlo.

Una herramienta útil para cualquier persona que comparta documentos PDF regularmente
A pesar del hecho de que no viene con una capacidad de procesamiento por lotes, PDF Anti-Copy es una herramienta confiable que puede ayudarlo a proteger sus datos críticos para evitar que sean copiados, impresos o convertidos a otros formatos que permiten la edición.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 34mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/npla34k1sbfs

 

Ashampoo Driver Updater 1.2.1.53382 Portable [ML]

Ver las imágenes de origen

Los conductores equivocados o viejos son los enemigos de todos los sistemas informáticos. A menudo, los controladores faltan o están desactualizados. Ashampoo Driver Updater no solo encuentra los mejores controladores sino que también los instala por usted. Ashampoo Driver Updater proporciona actualizaciones para una amplia variedad de componentes y dispositivos desde marcas profesionales hasta marcas menos conocidas. Tan pronto como haya nuevos controladores disponibles, se agregarán instantáneamente a la enorme base de datos de Ashampoo Driver Updater y, por lo tanto, estarán disponibles para usted. Rendimiento óptimo a través de controladores actualizados!

¡Ahora tu computadora puede hacer más!
Los conductores equivocados o viejos son los enemigos de todos los sistemas informáticos. A menudo, los controladores faltan o están desactualizados. Ashampoo Driver Updater no solo encuentra los mejores controladores sino que también los instala por usted.

Rendimiento óptimo a través de controladores actualizados!
• Más de 400,000 controladores disponibles
• Más de 150,000 dispositivos compatibles
• Máxima estabilidad del sistema

Escanear – instalar – listo
No hay necesidad de acrobacias de menú con Ashampoo Driver Updater. El programa bien diseñado realiza su trabajo de mantener su computadora actualizada de manera rápida y con un alto grado de usabilidad. Analiza los componentes de hardware y los controladores, compara los resultados con una base de datos gigantesca y luego reemplaza los controladores obsoletos con sus últimas versiones.

Siempre a su disposición
Usted decide cuándo Ashampoo Driver Updater entrará en acción. El programador incorporado le brinda un control confiable sobre cuándo el programa escaneará su sistema en busca de actualizaciones. Una vez configurado, no debe perder otra idea y su sistema se mantendrá actualizado, ¡siempre!

¿Problemas? Hay una solución!
Los bloqueos, los problemas de sonido, los problemas de gráficos o el mal funcionamiento suelen provenir de controladores incorrectos, corruptos o desactualizados. Después de la transición a Windows 10, muchos sistemas ahora se ejecutan “de alguna manera” pero no de manera óptima. Deje que Ashampoo Driver Updater solucione lo que Windows no puede solucionar por usted.

Máximo rendimiento de juego
Los controladores se desarrollan y actualizan constantemente para evitar bloqueos y aprovechar al máximo los componentes de hardware instalados. Especialmente los juegos se benefician inmensamente de un alto rendimiento del sistema. Los controladores de gráficos actuales pueden darle ese impulso extra cuando lo necesite.

Seguridad al máximo
No correrá ningún riesgo con Ashampoo Driver Updater. Su función de copia de seguridad integrada le permite guardar y restaurar cualquier controlador si es necesario. ¡Guarda solo lo que realmente te beneficia!

La buena sensación cuando todo funciona.
Incluso sin bloqueos notables, los componentes de su sistema podrían no funcionar de manera óptima. Los desertores de WLAN, el sonido silbante o las impresoras desconectadas son problemas frecuentes. A menudo, son los controladores predeterminados de Windows para proporcionar una funcionalidad menos que ideal. ¡No dejen más espacio para los conductores inferiores!

El sistema Windows perfecto
La transición a Windows 10 significó muchos problemas para muchos usuarios. ¿Serán compatibles los componentes de hardware instalados, cómo se llaman y dónde se pueden obtener los controladores adecuados? Ashampoo Driver Updater hace el trabajo arduo y encuentra al instante todos los controladores de Windows 10 disponibles para usted.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 9mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7g40r37ivw6p

 

DiskGenius Professional 4.9.6.564  Repack / Portable [ML]

DiskGenius Professional 4.9.6.564 RePack & Portable by elchupakabra

DiskGenius Pro : una potente herramienta para gestionar particiones en el disco duro, puede crear, eliminar, ocultar, formatear, redimensionar particiones y restaurar tablas de particiones perdidas y crear / restaurar copias de seguridad. Le permite configurar cada parámetro en la tabla de particiones. Además, DiskGenius proporciona una serie de otras funciones útiles, como la copia de seguridad de la tabla de particiones, la restauración de MBR (Master Boot Record) y mucho, mucho más.

Características principales:
• Recuperar particiones perdidas.
• Recuperar archivos perdidos.
• Administrar particiones, tanto MBR como GPT.
• Eliminar archivos sin recuperación.
• Haga una copia de seguridad y restaure el sistema de Windows y sus particiones.
• Crea unidades USB de arranque para recuperación.
• Gestión de discos virtuales VMware, VirtualBox y Virtual PC.
• Hacer una copia de seguridad y restaurar la tabla de particiones.
• Posibilidad de arrancar la computadora con la versión DOS del programa.
• Admite la capacidad de hacer USB-FDD y USB-ZIP en el modo de disco de arranque.
• Admite formatos de archivo de imagen “.img” y “.ima”.
• Soporte para copiar particiones. Proporciona tres modos de copia:
“Copiar todos los sectores”, “Copiar todos los sectores activos” y “Copiar todos los archivos”.
• Proporciona una partición rápida y una función de formateo rápido.
• Admite sistemas de archivos FAT12 / FAT16 / FAT32 / NTFS. Operaciones internas con archivos
como copiar, eliminar, crear carpetas, etc.
• Puede leer archivos EXT2 / EXT3 en el sistema de archivos. Soporte para Linux Logical Volume Management (LVM2).
• Admite la asignación o eliminación de nombres de disco.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 50mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/u5gtj9sml43x

 

AIMP 4.51 Build 2080 Repack / Portable [ML]

AIMP es un potente reproductor de audio que le permite escuchar su música favorita con una excelente calidad de sonido. Su apariencia se asemeja a la de otro reproductor de audio clásico (Winamp), por lo que te acostumbrarás rápidamente. También se puede personalizar con máscaras. El programa incluye un ecualizador de 18 bandas, una ventana de visualización para mostrar efectos visuales rítmicos y un editor de lista de reproducción para organizar sus archivos de audio. Un bonito efecto de desvanecimiento hace que la lista de canciones parezca un bucle de música interminable y una práctica función de normalización de volumen evita cambios de volumen drásticos entre las pistas. Además, las teclas principales globales controlan convenientemente las funciones principales del jugador. Además de reproducir música, AIMP presenta tres utilidades adicionales que también le permiten grabar cualquier sonido en su computadora, convierta archivos de audio de un formato a otro y vea o edite etiquetas. AIMP se basa en el conocido motor de audio BASS, por lo que es fácil conectar nuevos plug-ins (de la biblioteca de plug-ins incluida en el programa) y ampliar las funcionalidades del reproductor.

• Audio Lirary, Sound Recorder, Audio Converter / CD Grabber y Tag Editor …
• Admite una gran cantidad de formatos y listas de reproducción …
• Trabaja con múltiples listas de reproducción de forma inmediata, crea marcadores, reproduce la cola …
• Diseña una gran funcionalidad y una interfaz fácil de usar …

Características principales:
* Formatos de audio compatibles: MP1, MP2, MP3, MPC, MP +, AAC, AC3, OGG, FLAC, APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX
* Buena funcionalidad y amigable interfaz de usuario
* 18-sliders ecualizador y efectos de sonido incorporados: Reverb, Flanger, Chorus, Pitch, Tempo, Echo, Velocidad
* 32-bit de procesamiento de sonido: para cristal sonido claro
* Funciona con pocas listas de reproducción: Listern one, trabaja con otros
* Compatibilidad con complementos: puede agregar nuevas utilidades o extenderlas, y conectar algunos complementos de winamp: Entrada, Gen, DSP
* Gestor de desactivación automática
* Radio por Internet: ¡Listern y Capture!
* Marcadores y colas
* Teclas de acceso rápido: teclas de acceso rápido locales y globales personalizables
* Interfaz multilingüe * Soporte de
modo multiusuario: ¿Pocos usuarios trabajan bajo una computadora? ¡No es problema!
* Soporte completo de Unicode
* Búsqueda de archivos: Búsqueda de archivos por todas las listas abiertas
* Muchas opciones de programas
* Tamaño de distribución pequeño
* Convertidor de audio: Cualquier archivo de audio compatible puede codificarse en formato WAV, MP3, WMA u OGG
* Grabador de audio: Pista de CD de audio puede estar codificado en formato WAV, MP3, WMA u OGG
* Grabadora de sonido: captura el sonido de cualquier dispositivo de audio de tu sistema en formato mp3, ogg, wav o wma
* Editor de etiquetas avanzado: edita las etiquetas ID3v1, ID3v2, Vorbis y WMA. Agrupar renombrar, editar grupos y ordenar archivos por una de las plantillas.
* Biblioteca de audio

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 32mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/h47p1osts4wn

 

3delite Duplicate Audio Finder 1.0.21.48 [ML]

Duplicate Audio Finder es una utilidad para escanear tu computadora y encontrar copias duplicadas de tus archivos de audio. Duplicate Audio Finder encontrará archivos de audio que son una copia exacta entre sí, pero también puede comparar archivos de audio por contenido y dar una coincidencia para archivos de audio que tienen diferentes resoluciones, velocidad de bits o formato, pero que contienen el mismo audio. Además de los archivos de audio, también se pueden buscar los archivos de video MP4 con pista de audio AAC. Se compararán las pistas de audio AAC, lo que es lo suficientemente usual como para comparar los archivos de video también.

Características:
Buscar archivos de audio duplicados que sean copias exactas entre sí
Buscar archivos de audio duplicados que tengan el mismo artista y etiqueta de titie
Buscar archivos de audio duplicados que tengan el mismo contenido Los
archivos de audio coincidentes se muestran en grupos
Previsualizar archivos de audio coincidentes y su ID3v1, ID3v2 , Información de etiquetas APE, Flac, MP4, Opus y Vorbis y WMA e imágenes de portadas de álbumes (BMP, JPEG, PNG, GIF)
Eliminar archivos de audio que no son necesarios
Procesamiento multi-threaded Compatibilidad
total con Unicode

Formatos de archivos de audio soportados:
MPEG I Layer 3 (* .MP3)
MPEG I Capa 2 (* .MP2)
MPEG I Capa 1 (* .MP1)
MPEG Audio (* .MPG, * .MPA)
Ogg Vorbis (* .OGG)
Microsoft WAVE (* .WAV)
Formato de archivo de intercambio de audio (* .AIFF, * .AIF, * .AIFC)
Codificación de audio avanzada (* .AAC, * .MP4, * .M4A, * .M4B)
Dolby Digital AC3 (* .AC3)
ADX (* .ADX )
AIX (* .AIX)
Apple Lossless (* .ALAC)
Monkey’s Audio (* .APE)
Musepack (* .MPC)
OptimFROG (* .OFR)
Opus Interactive Audio Codec (* .OPUS)
Speex (* .SPX)
True Audio Codec (* .TTA)
Códec de audio sin pérdida (* .FLAC, * .FLA, * .FLC, * .OGA)
Windows Media Audio (* .WMA)
WavPack (* .WV)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/mc7sghacrolr

 

ViewCompanion Premium 11.11 Portable [ML]

ViewCompanion Premium® es el miembro más poderoso de la familia ViewCompanion. ViewCompanion Premium puede ver, imprimir y convertir archivos de gráficos PLT, Adobe PDF, Autodesk DWF, Postscript, CGM, TIFF, CALS y muchos otros formatos. ViewCompanion Premium admite archivos PLT Plotter con formatos HPGL, HPGL / 2, HP-RTL y Calcomp.
Si necesita distribuir dibujos, por ejemplo, en Internet, puede convertir sus dibujos en Autodesk Drawing Web Format (DWF), Scalable Vector Graphics (SVG) o Adobe PDF. Todos estos formatos son muy populares para distribuir dibujos.

Puede convertir varios archivos de diferentes formatos a un único archivo PDF de varias páginas, DWF o TIFF.
ViewCompanion puede dividir archivos de varias páginas PDF, PDF o DWF en varios archivos de una sola página.

Sus archivos PLT, PDF, CGM y DWF se pueden convertir a formato Autodesk DXF, que se puede leer en casi todas las aplicaciones CAD, por ejemplo: Autodesk AutoCAD y Microstation.

Se incluyen tanto la conversión por lotes como la impresión. El software se puede configurar para supervisar una carpeta seleccionada por el usuario, y todos los archivos copiados a esa carpeta se imprimirán automáticamente.

ViewCompanion le brinda funciones avanzadas para acercar y alejar, y puede ver sus archivos de manera rápida y precisa.

Use las herramientas precisas de Viewcompanion para medir longitudes de dimensiones y áreas. Puede medir el uso de ajuste a geometría de dibujo para una mayor precisión. La calibración de las herramientas de medición está disponible para asegurarse de obtener los resultados correctos si sus dibujos no son 1: 1. Los resultados de la medición se pueden exportar a csv, que se puede cargar en Excel o en cualquier otra aplicación de hoja de cálculo.

Con ViewCompanion Premium puede agregar marcas al archivo cargado. Los elementos de marcado admitidos incluyen rectángulos, líneas, líneas de acotación, medidas de área, elipses, polígonos, texto, flechas, sellos e imágenes.
Puede seleccionar uno de los sellos predefinidos o crear uno propio. Las bibliotecas de símbolos definidas por el usuario facilitan la adición de símbolos utilizados frecuentemente como marcas. Los hipervínculos se pueden agregar a los elementos de marcado, y un hipervínculo puede abrir otro dibujo dentro de ViewCompanion o abrir una ubicación de Internet (URL) usando el navegador predeterminado.

Todos los elementos de marcado se almacenan en un archivo separado y el archivo original no se modificará.
Los elementos de marcado se pueden incluir opcionalmente cuando se imprime o se convierte el archivo visto.
Puede exportar elementos de marcado como Autodesk DXF, Autodesk DWF, CGM y otros formatos.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 23mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2d1wt34y5k3x

 

Macrorit Partition Expert 5.0.0 Unlimited Edition Portable [ML]

Cubre todas las características de Server Edition, la Edición ilimitada es un conjunto de herramientas agregado especialmente diseñado para resolver problemas de partición de disco de servidores múltiples dentro de empresas, organizaciones, etc. Como último software de servidor de partición todopoderoso, edición ilimitada permite el uso ilimitado dentro de una compañía y minimiza el límite requerido recursos mientras se administra la infraestructura de TI.

Además, los archivos completos pueden protegerse al 100% con la primera y única tecnología de protección de datos de apagado de Macrorit®. Como no sabrá, en el mercado del software Disk Partition, esta herramienta es la única que posee velocidad de movimiento de datos rápida y desfragmentación de disco completa. Puede funcionar en servidores que no son de servidor Windows 7/8/10 / XP / Vista, mientras que Windows Server 2003/2008/2012/2016, Home Server 2011 y SBS 2003/2008/2011. (32 y 64 bit).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/bbj36a6d3gg5

 

Movavi Video Converter 18.4.0 Premium  Registrado [ML]

Disfruta de videos y música a tu manera! Con Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para la reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y no necesita ser un geek para hacerlo: simplemente seleccione el formato o dispositivo que desee de la amplia lista de opciones compatibles y presione un botón: sus archivos estarán listos en segundos.

Además, obtienes una gran variedad de emocionantes extras: mejora la calidad del video, ajusta y normaliza los niveles de sonido, recorta, combina, recorta y rota los archivos antes de convertirlos, ¡a través de nuestra interfaz fácil de usar que es tan fácil de dominar!

Trabaje con video, audio e imágenes en cualquier formato
abra archivos de video en cualquier formato y resolución, incluido Ultra HD.
– Transfiere tu colección de DVD a tu disco duro – ripea DVD y guárdalo como archivo de video.
– Procese toda su biblioteca de música con un solo clic.
– Convertir archivos de imagen entre los formatos más populares.

Asegúrese de obtener los mejores resultados de calidad posibles
. Elija el formato exacto que necesita: el programa es compatible con todos los formatos y códecs actuales de video, audio e imagen.
– Disfrute de la conversión con un solo clic de archivos multimedia para más de 200 dispositivos móviles utilizando nuestros prácticos preajustes listos para usar.
– Prepare su video para subirlo a sitios de alojamiento de videos y redes sociales de forma rápida, fácil y automática.

Ahorre tiempo gracias a las tecnologías de punta
al usar nuestro innovador modo SuperSpeed, puede convertir video hasta 79 veces más rápido que con los métodos de conversión tradicionales. ¡No hay compresión ni pérdida de calidad!
– Soporte para NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD La aceleración por hardware de gráficos aumenta la velocidad de conversión hasta 3.5 veces.
– ¡Usa tu procesador multinúcleo al máximo! El software calcula el uso de su CPU y carga los núcleos del procesador de la manera más eficiente, convirtiendo 2 o 4 archivos H.264 simultáneamente.

Otras características:

Extraer audio
Extraiga el audio del video y guarde cualquier parte de la banda sonora de una película para crear tonos de timbre y muestras de música.

Ajuste el sonido
Aumenta, disminuye o normaliza el volumen del sonido. Transfiere hasta 16 pistas de sonido a tu video final.

Crear GIF
Crea animaciones GIF cómicas a partir de tus archivos de video. Especifique los segmentos de video que desea convertir a GIF.

Save Frames
Capture capturas de pantalla de videos y guárdelas en formatos de imágenes populares.

Compartir en línea
Cargue archivos convertidos a sitios de redes sociales desde el interior del programa utilizando la aplicación Share Online incorporada.

Ver carpeta
Especifica una carpeta y los parámetros de conversión, y todos los archivos de video en esa carpeta se convertirán automáticamente.

Configuraciones flexibles
Elija códecs de audio y video, especifique resolución personalizada, velocidad de bits y otras configuraciones avanzadas.

Codificación de dos pasos
Elija esta opción para obtener un equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad del video de salida.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 38mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/dkyy3sqrevsn

 

Display Driver Uninstaller 17.0.9.0 [ML]

Display Driver Uninstaller es una utilidad de eliminación de controladores que puede ayudarlo a desinstalar completamente los controladores y paquetes de tarjetas gráficas AMD / NVIDIA de su sistema, sin dejar restos (incluidas claves de registro, carpetas y archivos, controlador de almacenamiento). Los controladores de video AMD / NVIDIA normalmente se pueden desinstalar desde el Panel de control de Windows, este programa de desinstalación del controlador fue diseñado para usarse en casos donde falla la desinstalación del controlador estándar, o cuando necesita eliminar completamente los controladores de tarjeta de video NVIDIA y ATI.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/wtq6jx8gwifk

 

The Bat! Professional 8.5.6 Repack / Portable [ML]

es un popular cliente de correo electrónico que permite trabajar con un número ilimitado de buzones. Además, tiene potentes filtros de clasificación, plantillas de mensajes totalmente personalizables, Mail Dispatcher y muchas otras funciones más. La tarea principal del programa es asegurar la protección de la correspondencia contra el robo de datos y el monitoreo por parte de terceros. ¡El murciélago! 8 es capaz de manejar una cantidad ilimitada de cuentas de correo electrónico y procesar y almacenar una cantidad ilimitada de mensajes.

El programa ofrece un sistema de filtrado automático de mensajes, un sistema fácil de plantillas, editor de mensajes con el corrector ortográfico. Y muchas otras funciones útiles. ¡El murciélago! protege su información usando diferentes métodos. Incluye el cifrado de la base de mensajes en el disco duro y el cifrado del tráfico de correo electrónico. Este cliente de correo electrónico protege sus datos a través de múltiples flujos de encriptación. También garantiza que su correspondencia se mantenga privada.

Finalmente, protege los datos confidenciales trabajando sin interfaces Web y sin utilizar proveedores de correo electrónico globales que mantienen sus mensajes en la nube. ¡The Bat! es perfecto para el trabajo o en casa. No tiene restricciones sobre la cantidad de cuentas de correo electrónico o mensajes que puede tener, alta seguridad y funciones integradas como filtros automáticos, plantillas, corrector ortográfico y más.

caracteristicas:
Fuerte cifrado
Copia de seguridad y restauración de
PGP, GnuPG y S / MIME
El propio
mensaje de la libreta de direcciones Aparcamiento
Visor de HTML interno
Administrador de descargas de imágenes para la recuperación en segundo plano de imágenes HTML
Descarga selectiva
Interfaz antivirus
Manejo seguro de archivos adjuntos Versión
ASLR y DEP de
64 bits
Protección de descubrimiento electrónico
Importa fácilmente .mbox y otros formatos de archivo desde una variedad de clientes de correo electrónico de terceros.
Clasifique los mensajes de correo electrónico según el destinatario o el problema con Sorting Office.
Las funciones de búsqueda rápidas y potentes permiten una recuperación fácil de los mensajes archivados.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/u6v02c2yc3uk

 

AutoRuns 13.90 Portable [ML]

Esta utilidad, que posee el conocimiento más completo de las ubicaciones de inicio automático de cualquier monitor de inicio, le muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el inicio o el inicio del sistema, y ​​cuando inicia varias aplicaciones incorporadas de Windows, como Internet Explorer, Explorer y medios jugadores. Estos programas y controladores incluyen los que están en su carpeta de inicio, Ejecutar, RunOnce y otras claves del Registro. Autoruns informa extensiones de shell Explorer, barras de herramientas, objetos de ayuda del navegador, notificaciones de Winlogon, servicios de inicio automático y mucho más. Autoruns va mucho más allá de otras utilidades de autostart.

La opción de Autoruns ‘Hide Signed Microsoft Entries le ayuda a acercarse a las imágenes de inicio automático de terceros que se han agregado a su sistema y tiene soporte para mirar las imágenes de inicio automático configuradas para otras cuentas configuradas en un sistema. También se incluye en el paquete de descarga un equivalente de línea de comandos que puede mostrarse en formato CSV, Autorunsc.

¡Probablemente se sorprenda de cuántos ejecutables se lanzan automáticamente!
Simplemente ejecute Autoruns y le mostrará las aplicaciones de inicio automático configuradas actualmente, así como la lista completa de las ubicaciones del Registro y del sistema de archivos disponibles para la configuración de inicio automático. Ubicaciones de inicio automático mostrados por Autoruns incluyen entradas de inicio de sesión, el Explorador de complementos, Internet Explorer complementos incluidos Browser Helper Objects (BHO), DLLs AppInit, imagen secuestra, arranque ejecutar imágenes, Winlogon DLL de notificación, servicios de Windows y Winsock de servicios por niveles proveedores, medios de comunicación códecs, y más. Cambie las pestañas para ver los autoiniciar de diferentes categorías.

Para ver las propiedades de un ejecutable configurado para ejecutarse automáticamente, selecciónelo y use el elemento del menú Propiedades o el botón de la barra de herramientas. Si Process Explorer se está ejecutando y hay un proceso activo ejecutando el ejecutable seleccionado, la opción del menú Process Explorer en el menú de Entrada abrirá el cuadro de diálogo de propiedades del proceso para el proceso que ejecuta la imagen seleccionada.
Navegue hasta la ubicación del registro o del sistema de archivos que se muestra o la configuración de un elemento de inicio automático seleccionando el elemento y utilizando el elemento del menú Saltar a la entrada o el botón de la barra de herramientas, y navegue a la ubicación de una imagen de inicio automático.

Para deshabilitar una entrada de inicio automático desmarque su casilla de verificación. Para eliminar una entrada de configuración de inicio automático, use el elemento de menú Eliminar o el botón de la barra de herramientas.

El menú Opciones incluye varias opciones de filtrado de pantalla, como solo mostrar entradas que no son de Windows, así como acceso a un diálogo de opciones de escaneo desde donde puede habilitar la verificación de firmas y el hash Virus Total y el envío de archivos.
Seleccione entradas en el menú Usuario para ver imágenes de inicio automático para diferentes cuentas de usuario.
Puede encontrar más información sobre las opciones de visualización e información adicional en la ayuda en línea.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6yaggx591hvw

 

Torch Browser 65.0.0.1594 [ML] 

Ver las imágenes de origen

Descripción :
Torch Browser : rápido, seguro y, al mismo tiempo, un simple navegador en la plataforma Chromium con nuevas características y parámetros. Ahora no necesita descargar herramientas adicionales, directamente desde el navegador puede descargar torrents, guardar videos, acelerar la descarga, compartir enlaces y mucho más.

Caracteristicas:
Cliente de torrent incorporado.
Acelerador de descarga incorporado.
Video grabber. Guarde un video del sitio en el que lo está viendo.
Crea y administra marcadores fácilmente.
Las características de seguridad especiales del navegador incorporadas protegen sus datos y actividades en Internet.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 70mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/39t8hzt7x3ua

 

FreeCommander XE 2018 Build 770 Portable [ML]

FreeCommander es una alternativa fácil de usar para el administrador de archivos de Windows estándar. El programa te ayuda con el trabajo diario en Windows. Aquí puede encontrar todas las funciones necesarias para administrar su stock de datos. Puede llevar FreeCommander a cualquier parte, solo copie el directorio de instalación en un CD o un dispositivo USB, y puede trabajar con este programa en una computadora extranjera.
Características principales de FreeCommander:

tecnología de doble panel: horizontal y vertical (también es posible un panel)
Interfaz con pestañas
Acceso total al escritorio
Vista de árbol opcional para cada panel
Visor de archivos integrado para ver archivos en formato hexadecimal, binario, de texto o de imagen
Visor de archivos y vista de miniaturas dentro de los archivos también
Manejo de archivos integrado: ZIP (lectura, escritura)
Manejo de archivos anidados
Complementos para otro archivo (RAR, 7z, …)
Vista simple: vista sin estructura para archivos y carpetas
Navegación vinculada
Fácil acceso a las carpetas del sistema, control panel, escritorio y menú de inicio
Copiar, mover, eliminar, renombrar archivos y carpetas (alternativamente, como operación de Windows o FreeCommander)
Arrastrar y soltar

Búsqueda de archivos (también dentro del archivo) Crear y verificar sumas de verificación MD5
Limpiar archivos
Cambiar nombre de herramienta
Propiedades de archivo y menú contextual
Cálculo de tamaño de
carpeta Comparación de
carpetas Sincronización de carpeta
Modificación de fecha y atributos de archivo
Favoritos de carpeta / programa
Filtros de archivo (posible también para regexp) para visualización y operaciones de archivo
Columnas definidas por el usuario para vistas detalladas
Línea de comando de DOS
Visor
rápido Búsqueda
rápida Filtro
rápido Inicio rápido
Capturas de pantalla
Todos los accesos directos son definibles
Una gran cantidad de configuraciones: puede configurar casi todo

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 31mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6okyp2ntljmt

 

TapinRadio Pro 2.10 Portable [ML] [DU]

TapinRadio Pro es simple, bastante confiable y funciona la mayor parte del tiempo. Un montón de estaciones para elegir y continuamente actualizadas. Admite la mayoría de los formatos de radio de Internet: mp3, wma, ogg, aac. Búsqueda rápida. Ecualizador gráfico. Grabaciones programadas. Grabe lo que está escuchando, como pistas separadas o continuamente. Comprobación automática de la lista de programas y estaciones (solo si está configurada en la configuración). Muestra tus favoritos en grupos. Característica de alarma Temporizador de apagado para apagar TapinRadio o incluso su computadora!

Estas son algunas de las características clave de “TapinRadio”:
· Un montón de estaciones para elegir
· Admite la mayoría de los formatos de radio de Internet – mp3, wma, ogg vorbis, aac +, etc.
· Búsqueda rápida y confiable
· Cambio suave entre estaciones
· Graba qué Estás escuchando, incluidos archivos de canciones separados
. Comprobación automática del software y de las actualizaciones de las estaciones de radio
. Muestra tus favoritos en grupos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 25mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/lsval64icpio

 

Bandicam 4.1.7.1424 + Portable [ML] [DU]

Bandicam permite grabar un área determinada en la pantalla de una PC o un programa que usa las tecnologías gráficas DirectX / OpenGL. Bandicam lo ayudará a realizar una grabación de video con una alta relación de compresión, mientras mantiene la calidad del video más cerca del trabajo original y proporciona un rendimiento muy superior a otros programas que ofrecen funciones similares.
VIDEO-GRABACIÓN de juegos y videos en tiempo real
– Grabación de WOW, Minecraft, Webcam y pantalla de computadora
– Compatibilidad con códec de video H.264, Xvid, MPEG-1 y MJPEG
– Compatibilidad con códec de audio PCM y MPEG-1 Layer II
– Formato de video AVI Soporte (.avi)
códec de video MPEG-1 Soporte de modo VBR

Mejorado el rendimiento de grabación mediante el uso de un codificador H.264 acelerado por hardware.
– Bandicam proporciona codificador h.264 acelerado por hardware
– codificador Nvidia® CUDA / NVENC H.264
– codificador Intel® Quick Sync video codificador H.264
– codificador AMD APP H.264

IMAGEN-CAPTURA de juegos y videos de transmisión
– BMP, PNG y JPEG soporte de formato de imagen
– Captura de imagen continua

control de FRAME RATE (gestión de FPS)
– Superposición FPS (Show FPS) / FPS limit

Características principales de Bandicam:
– Bandicam puede grabar programas DirectX / OpenGL como Fraps (Fraps Alternative, Better than Fraps®)
– El tamaño del archivo grabado es mucho más pequeño que otro software (Bandicam comprime el video al grabar)
– Puede cargar el archivo grabado a YouTube sin realizar conversiones (se pueden realizar 720p / 1080p de video en alta definición)
– Puede grabar más de 24 horas sin parar (se puede usar la función de grabación automática completa)
– Puede grabar video a resoluciones de hasta 2560×1600 en alta calidad
experimentará una demora mucho menor que con otros programas de captura (utiliza una CPU / GPU / HDD mucho más baja)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 113mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/j8cq2e4a7lcc

 

Master PDF Editor 5.0.36 [ML]

Nuestro robusto y rico conjunto de características incluye soporte completo de archivos PDF y XPS, importación / exportación de páginas PDF en formatos JPG, TIFF, PNG o BMP, conversión de XPS a PDF y viceversa, y encriptación de 128 bits. También puede agregar diversos controles como botones, campos de texto, casillas de verificación y más, así como implementar controladores de eventos para acciones predefinidas del usuario, como presionar, hacer clic, desplazarse y desplazarse. Las poderosas herramientas de comentarios como Sticky Note y Stamp, así como las capacidades de edición mejoradas incluidas en las funciones StrikeOut, Underline y Highlight harán que su trabajo sea más fácil que nunca.

Master PDF Editor es una aplicación que le permite ver y editar documentos PDF. Puede ser manejado tanto por principiantes como por personas experimentadas.
La interfaz de la herramienta es simple y fácil de navegar. Los archivos PDF se pueden importar solo a través del buscador de archivos, porque el método “arrastrar y soltar” no es compatible.
Por lo tanto, puede insertar texto, imágenes, enlaces, cuadros de lista y botones, así como acercar y alejar y ampliar o reducir las miniaturas de la página.

Además, puede ir a la primera, última, siguiente o anterior página, importar y extraer páginas en PDF, exportar páginas a imágenes, así como agregar notas adhesivas y resaltar o subrayar el texto.
Además de eso, puede establecer marcadores, agregar archivos adjuntos, ver propiedades de archivos, traer objetos al frente o enviarlos a la parte posterior, usar las funciones cortar, copiar y pegar, deshabilitar la barra de estado, eliminar páginas o insertar espacios en blanco, y más .
El programa de procesamiento PDF se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y no se congeló, se bloqueó o apareció errores durante nuestras pruebas. Además, puede consultar un archivo de ayuda completo con instantáneas en línea. Recomendamos encarecidamente Master PDF Editor a todos los usuarios.

Características:
– XPS Viewer
– PDF Maker
– Imprimir en PDF
– Conversión de XPS a PDF
– Dividir y combinar archivos PDF
– Anotación y comentarios PDF
– Hacer y editar marcadores de PDF

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/x0cegifmwhdp

 

Malwarebytes Premium 3.5.1.2522 + Spybot Search

DC 09-07-2018 [ML]

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación antimalware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. Malwarebytes Premium detecta y elimina malware donde fallan incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas. Supervisa todos los procesos y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que comiencen.

El módulo de protección proactiva mantiene su sistema a salvo y seguro con la tecnología de exploración heurística avanzada.
Malwarebytes 3.0 es el programa de seguridad de próxima generación que lo protege de las amenazas más avanzadas (día cero), lo que hace que los antivirus se vuelvan obsoletos.
Malwarebytes 3.0 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware, anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit y protección del sitio web malicioso en un programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Ventajas de Malwarebytes 3 Premium: lo
protege de las amenazas avanzadas (de día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones
Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa
Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal
Escanea rápido para que no tenga que quedarse sentado y esperar a que su seguridad termine de funcionar.
Fácil de usar, simplemente configúrelo y olvídese.
Puede reemplazar el antivirus o funcionar junto con otros programas antivirus
Malwarebytes Anti-Malware screenshotMalwarebytes tecnología avanzada protege a las empresas de la constante la amenaza en evolución que el malware representa para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede disminuir los ingresos y causar estragos en su red. Malwarebytes proporciona la máxima protección al usar recursos mínimos, para mantener su sistema enfocado en su negocio.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 141mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/llu095doueki

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.