Davinci Resolve Studio 14.3.1016 x64 [ML]

Davinci Resolve Studio 14.3.1016 (2018/MULTi/ENG)

Ver las imágenes de origen

Davinci Resolve 14: el conjunto de herramientas más moderno para edición, corrección de color y procesamiento de sonido en una sola aplicación. En la producción de largometrajes y series de televisión, el sistema DaVinci Resolve se utiliza con más frecuencia que otros productos de software, ya que le permite realizar clasificaciones a un nivel excepcionalmente alto.

Más recientemente, se le han agregado herramientas de edición profesional, y la última versión, DaVinci Resolve 14, contiene herramientas Fairlight para el procesamiento de sonido. Ahora, en lugar de tres aplicaciones, es suficiente tener una, y para alternar entre las diferentes tareas solo tienes que hacer clic con el botón del mouse. Además, se brinda la posibilidad de creatividad conjunta de varias personas en el marco de un proyecto. DaVinci Resolve 14 establece nuevos estándares en la postproducción del material.

Caracteristicas:
• Nuevas características
Rendimiento exclusivo, herramientas Fairlight y creatividad colaborativa en un nivel cualitativamente diferente
DaVinci Resolve 14 tiene cientos de nuevas herramientas para editar, calificar y ahora para el procesamiento profesional de pistas de audio. Debido al mecanismo de reproducción modernizado, el tiempo de respuesta para la edición de video se redujo varias veces. La aplicación tiene una página separada con herramientas Fairlight que le permite grabar y mezclar sonido, mejorar su calidad y crear una versión maestra para mil canales en un espacio 3D completo. Se proporcionan filtros adicionales, como el reconocimiento facial automático y el seguimiento para cambiar rápidamente la tonalidad de la máscara, aumentar el brillo o la corrección del color de los elementos individuales. Además, hay funciones para bloquear carpetas y combinar reglas de edición, así como chat, para que los coloristas y editores puedan ejecutar simultáneamente un proyecto. ¡Todo esto hace que DaVinci Resolve 14 sea el sistema más moderno para la post producción!

• Instalación profesional
DaVinci Resolve tiene casi todas las herramientas de adaptación posibles para la edición interactiva con un enfoque creativo. El nuevo mecanismo le permite aumentar el rendimiento hasta 10 veces, proporcionando reproducción instantánea y una respuesta ultrarrápida, incluso cuando se trabaja con formatos de uso intensivo de recursos como H.264 y RAW.

• Corrección de color
En la producción de largometrajes y series de televisión, el sistema DaVinci Resolve se usa con más frecuencia que otros productos de software. Tiene potentes herramientas para la corrección del color primario y secundario, permite el procesamiento con curvas, seguimiento y estabilización, aplicando reducción de ruido, efectos de grano y plug-ins Resolve FX.

• Herramientas Fairlight para trabajar con sonido
Además de la edición de video y la corrección de color, ahora DaVinci Resolve le permite realizar un procesamiento de sonido de alta precisión. Se proporciona una mezcla de hasta mil canales y la compatibilidad con consolas Fairlight, material de grabación y compatibilidad con ADR, la edición de pistas de audio y la adición de efectos de ruido. Además, puede mezclar varias pistas en un archivo y crear una versión maestra en diferentes formatos, incluidos 5.1, 7.1 e incluso 22.2.

• Medios y producto final
DaVinci Resolve 14 le permite importar, sincronizar y organizar rápidamente el material de disparo. El sistema tiene un conjunto completo de herramientas para crear el producto final en prácticamente cualquier formato, independientemente del video de destino, ya sea publicarlo en Internet, grabarlo o copiarlo en un programa de cine. No importa qué tan ajustados sean los plazos, ¡siempre tienes tiempo para terminar el proyecto!

Cambios en la versión:
– Esta actualización mejora el rendimiento de los dispositivos de reproducción Blackmagic Design cuando se utilizan los ámbitos y mejora la salida 4: 2: 2 a través de HDMI. Además, la actualización DaVinci Resolve 14.3.1 agrega la capacidad de previsualizar aún más confiable cuando se utilizan rutas de galería compartidas con diferentes ubicaciones de almacenamiento de medios. Aún así habría un espectáculo durante las sesiones. DaVinci Resolve 14.3.1 incluye varias mejoras generales de rendimiento y estabilidad y se recomienda para todos los clientes que actualmente usan DaVinci Resolve 14 en proyectos a largo plazo.

Requisitos del sistema:
– Windows 7-10 de 64 bits
– GPU GTX 770ti – GTX 1080ti
– RAM 16-32 Gb

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 770mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/td65fzbkxpa7

 

Marvelous Designer 7.5 Enterprise 4.1.100.33300 X64 [ML]

Ver las imágenes de origen

Marvelous Designer le permite crear hermosas prendas virtuales en 3D con nuestro software de diseño de vanguardia. Finalmente insufle vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y le permiten ahorrar tiempo. Desde camisas básicas hasta vestidos intrincadamente plisados ​​y uniformes resistentes, Marvelous Designer virtualmente puede reproducir texturas de tela y propiedades físicas hasta el último botón, pliegue y accesorio.

Con nuestra versátil compatibilidad con otro software 3D e interfaz de diseño interactivo, puede editar y colocar las prendas de manera instantánea en formularios 3D con simulación de alta fidelidad. El enfoque innovador basado en patrones de Marvelous Designer ya ha sido adoptado por los mejores estudios de juegos como EA Konami y se puede ver en la gran pantalla en películas de animación como The Hobbit y The Adventures of Tin Tin, creado por Weta Digital.

Novedades de Marvelous Designer 7:

más rápido que nunca.
¡Es simplemente maravilloso!

Expande el armario de tu personaje con ropa para cada ocasión.
Marvelous Designer te permite construir un rico armario para tus personajes donde cada prenda se puede modificar y reutilizar. Cada camisa o vestido que creas ahora se puede transformar de infinitas maneras. Mezcla y combina entre conjuntos y personajes. Agregar variedad nunca ha sido tan fácil.

No tienes que ser un diseñador de moda. Es simple y fácil.
Nuestra tecnología se basa en el arte de coser y diseñar patrones (haciendo el diseño de una prenda), que creemos que es la única forma de expresar prendas de manera realista. No necesitas un fondo de diseño de moda para crear ropa usando Marvelous Designer. Es sorprendentemente fácil y simple con nuestras herramientas intuitivas. Desarrolle sus habilidades dominando nuestro currículo en línea.

Software fácil de usar que simplemente tiene sentido.
Diseñar prendas virtuales “reales para la vida” es fácil y directo con nuestra interfaz de usuario intuitiva y herramientas como puntos de disposición y alfileres. Marvelous Designer te evita adivinar cómo debería ser la ropa en la vida real. Las coordenadas de textura se empaquetan junto con sus patrones para una simple traducción y uso de datos. Edite texturas, telas y sus propiedades físicas a través de nuestra biblioteca preestablecida para simular con precisión a sus personajes sin que le cueste incontables horas.

Capacidades aumentadas con sus herramientas de software existentes.
A través del modelado y la animación, Marvelous Designer puede importar y exportar datos fácilmente entre software, incluyendo Maya, 3DS Max, Softimage, Modo y ZBrush.
Los principales estudios de juegos como EA y Ubisoft, así como los estudios de cine de animación detrás de Avatar (Weta Digital) y Total Recall (Double Negative) se han aprovechado de la compatibilidad de nuestro software.

Auténtica simulación para una animación increíble.
Hacer que tus personajes cobren vida no debería llevar una vida. Las técnicas tradicionales de modelar y esculpir requieren horas de trabajo para cada arruga, doblez y pliegue, y no garantizan resultados convincentes. La funcionalidad de caché de animación de Marvelous Designer con modelado de alto polígono permite capturar el movimiento realista de la ropa cuando se coloca sobre personajes en movimiento, ya sea que estén corriendo, saltando o girando en el aire.

Revolucionando la ropa virtual en 3D.
El novedoso enfoque basado en patrones de Marvelous Designer permite no solo obtener bellos gráficos, sino también compilar los datos de su prenda para reutilizarlos, renovarlos y refrescarlos una y otra vez.

Creación y edición de
patrones Nuestra función de diseño de patrones expansivos le permite crear y editar fácilmente patrones rectangulares, circulares o cualquier otro tipo de polígono. Además, ofrecemos interfaces intuitivas, como punto / segmento en movimiento en forma paralela / perpendicular, punto / segmento en movimiento a través del valor de entrada o división del segmento en proporción.

Segmento y costura gratis
Eche un vistazo a la herramienta de costura simple e inteligente que puede definir la dirección y el rango de costura con precisión y editarlos en cualquier momento, lo cual no es totalmente compatible con otros software de CAD en 3D. Nuestra herramienta de costura simple e inteligente hace la vida más fácil para los usuarios. Puede crear y editar fácilmente líneas de costura con más libertad en las direcciones de costura y el rango, la costura precisa ha sido extremadamente difícil de articular en otro software de CAD en 3D debido a las limitaciones en sus direcciones y alcance estrecho.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 659mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/mt89l2yp9e3r

 

 

 Anthemion Jutoh 2.79.0 Portable [ML]

Jutoh es una solución de software compleja y confiable cuyo objetivo principal es ayudarlo a crear libros electrónicos de una amplia gama de fuentes, pudiendo exportarlos a EPUB, CHM, HTML, HTB y otros.

Looks sencillos y prácticos
La aplicación cuenta con una interfaz de varios paneles, con varias secciones abiertas al mismo tiempo, lo que le permite ajustar cualquier parte del proyecto que desee con solo unos pocos movimientos del mouse.
Como tal, puede trabajar con el “Organizador” y administrar la estructura de su libro electrónico, mientras que el “Panel de control” le permite crear los archivos con solo presionar un botón.
El panel “Diseño” le ayuda a personalizar el aspecto de las distintas páginas y objetos, mientras que la ventana de trabajo muestra el elemento en el que está trabajando actualmente.

Cree libros electrónicos multiplataforma sin esfuerzo en varios formatos diferentes

Para generar un libro electrónico en blanco, Jutoh le proporciona un asistente que lo guiará en cada paso del camino, a fin de simplificar su tarea. Primero debe ingresar un título, autor, editor y otros detalles, como el tema, el sitio del editor, el idioma, el año de emisión o la descripción.
A continuación, puede configurar la ‘Carpeta del proyecto’, opcionalmente, puede cargar una plantilla para usar como base. También puede verificar los “Formatos iniciales” preferidos, por ejemplo, Epub, MobiPocket, OpenDocument, Text, HTML, CHM y otros.
Además, puede optar entre un “Libro normal reutilizable” y un “Diseño de libro fijo”, el último le permite configurar el tamaño de página y opcionalmente cargar su propia imagen de fondo, luego presione ‘Terminar’.
El libro electrónico estará listo para la personalización, lo que le permite agregar texto e imágenes, crear nuevas páginas y ajustarlas para satisfacer sus necesidades. Cuando se completa la configuración, puede hacer clic en ‘Compilar’ para exportar el archivo al formato elegido.

Un práctico diseñador de libros electrónicos

Como conclusión, Jutoh es una aplicación eficiente y muy fácil de manejar que puede ayudarlo a crear libros electrónicos completamente personalizados, que puede publicar en cualquiera de los formatos populares con solo unos pocos clics.

Características:

Formateo:
Jutoh admite el formato de párrafo y texto. Puede agregar estilos de párrafo personalizados a los estilos incorporados, y puede especificar CSS personalizados para cada estilo (o la hoja de estilos completa) si es necesario.

Exportación de formato múltiple:
Jutoh exporta a Epub, Mobipocket (si la aplicación kindlegen está disponible), ODT, HTML de una sola página y texto.

Importar HTML, texto, ODT y Epub:
Jutoh importa desde una variedad de formatos. Usando una aplicación como OpenOffice.org o el complemento OpenDocument para Microsoft Word, sus archivos de procesador de textos existentes se pueden guardar en ODT (Formato de documento abierto) para importar a Jutoh. O puede importar desde texto sin formato o HTML, o un ebook Epub existente. (Tenga en cuenta que las definiciones de estilo CSS no se conservan al importar desde HTML o Epub). Las

‘configuraciones’ permiten una amplia personalización:
la configuración de Jutoh le permite definir una versión de su libro que tenga su propia portada, hoja de estilo e incluso variaciones de contenido (como una página de título con texto específico para un sitio web o editor).

Diseñador de
portadas : el diseñador de portadas de Jutoh le permite crear rápidamente un diseño de portada simple para su libro, y se proporcionan varias plantillas. Puede cambiar el diseño de un diseño y agregar más texto e imágenes; las palabras clave en el diseño se actualizan automáticamente a partir de los metadatos del libro.

Asistente de tabla de contenido: de
forma predeterminada, Jutoh puede crear una tabla de contenidos simple a partir de títulos de capítulos, sin intervención.
Si necesita un control más preciso de su tabla de contenido, Jutoh tiene un asistente que le facilita la creación de la página de contenido en función de los estilos de los títulos de su libro. Usted tiene el control sobre las entradas en el libro, y puede agregar nuevos enlaces a mano si es necesario.

Reemplazar automáticamente
Jutoh le permite personalizar reemplazos automáticos (por ejemplo, reemplazar (c) con ©) y también hace reemplazo automático de cotizaciones.

Corrector de errores Epub incorporado y ventana de depuración:
Jutoh incluye EpubCheck de Adobe, un botón de clic de distancia. Si hay errores en el archivo generado, los errores se mostrarán en contexto utilizando el visor de origen de Jutoh.
El visor de origen admite la búsqueda dentro de un documento y puede ir a una línea específica.
También puede usar el visor para examinar otros archivos Epub, no solo los generados por Jutoh.

Lanzamiento configurable de libros electrónicos:
debe verificar que su libro se vea bien en una variedad de plataformas de libros electrónicos. Jutoh le permite agregar aplicaciones de visor para que pueda elegir fácilmente el lector de libros electrónicos deseado para ver su libro generado.

Corrector ortográfico:
compruebe los errores ortográficos con el corrector ortográfico incorporado, disponible en varios idiomas.

Métodos abreviados de teclado para la edición de alta velocidad:
utilice los atajos de teclado para que la edición de sus proyectos sea rápida y natural.

Manual en línea:
el completo manual en línea documenta todos los aspectos de Jutoh.

Ventana de ayuda:
la ventana de ayuda le permite navegar por los manuales de Jutoh desde Jutoh, lado a lado de su trabajo. Puede maximizarlo para abarcar toda la ventana mientras lee un tema, o desanclarlo para mostrarlo en una ventana propia.

Instalación de desechos:
Puede mantener su investigación e ideas aleatorias: notas, imágenes y documentos y enlaces web. En Windows, utilice la opción de pegado automático para pegar rápidamente los desechos copiando texto, gráficos o enlaces web dos veces seguidas en cualquier otra aplicación.

Escritorio: el
acceso a herramientas y aplicaciones está disponible a través de Jutoh Desktop. Puede personalizar el aspecto del escritorio, agregar sus aplicaciones y documentos favoritos y crear notas de texto e imágenes. Incluso puede crear una presentación de diapositivas de imágenes para inspirarlo.

Soporte de clave de memoria USB:
Jutoh tiene una excelente compatibilidad con unidades externas, como las llaves de memoria USB. Puede usar una unidad externa para sus documentos y para todas sus preferencias de Jutoh, e incluso puede instalar Jutoh por completo en la unidad para una portabilidad completa. Luego puede cambiar entre diferentes máquinas y sistemas operativos, llevándose todos sus documentos y configuraciones.

Instalación de copia de seguridad: la
herramienta Administrador de archivos le brinda una manera fácil de hacer copias de seguridad de sus valiosos archivos, sin recurrir a una herramienta adicional. Especifique los Conjuntos de archivos que incluyen todos los archivos de un tipo determinado y cree una copia de seguridad con solo unos pocos clics. También puede restaurar archivos fácilmente desde un archivo de copia de seguridad.

Buscar:
Una herramienta de búsqueda global le ayuda a buscar todos sus documentos abiertos, lo que le permite ver todos los resultados de búsqueda en una lista y recorrerlos.

Presentación de diapositivas:
muestra la imagen y los restos de collage en sucesión, en una ventana o pantalla completa.

Personalización:
especifique estilos y tamaños de fuente de cuaderno y diario; y alegra los fondos de las ventanas con las texturas suministradas, o las tuyas propias.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 65mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/533ul4p7q5ky

 

WUMT Wrapper script 2.4.2 [EN]

WUMT Wrapper Script se utiliza para iniciar Windows Update MiniTool y deshabilitar las actualizaciones de Windows hasta que lo ejecute nuevamente evitando reinicios no deseados.
La secuencia de comandos se autoejecuta automáticamente y se asegura de que el servicio de actualización de Windows se esté ejecutando, luego ejecuta la versión correcta (x86 o x64) de Windows Update MiniTool en el modo “búsqueda automática de actualizaciones”. Después de cerrar Windows Update MiniTool, se detiene y desactiva el servicio de actualización de Windows, y no se ejecutará nuevamente hasta que ejecute WUMT Wrapper Script la próxima vez.

Con Windows 10 Anniversary Edition, Microsoft ha eliminado una vez más las Políticas de grupo y los ajustes de registro en Windows 10 Pro y Windows 10 Home para evitar que las Actualizaciones de Windows se deshabiliten, entre otras cosas. Como ya sabe, las actualizaciones de Windows son importantes, por lo que esta secuencia de comandos y la MiniTool de actualización de Windows deberían ser utilizados por usuarios avanzados.

Recientemente, a partir del 26/11/2017, Windows 10 inicia arbitrariamente el servicio de actualización de Windows incluso cuando está deshabilitado, por lo que el autor ha incorporado Windows Update Blocker para rectificar ese escenario en particular.

Esto se distribuye como texto que coloca en el Bloc de notas y guarda como .cmd. Entonces necesitas las Actualizaciones de Windows en la misma carpeta. Hemos hecho todo esto por usted, de modo que todo lo que necesita hacer es descargar WUMT Wrapper Script.zip, extraerlo a una carpeta y ejecutar Windows Update MiniTool.cmd según sea necesario.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 5mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/tv8iybvonrgo

 

SimpleWall 2.3.3 [ML]

SimpleWall: herramienta sencilla para configurar Windows Filtering Platform (WFP) que puede configurar la actividad de red en su computadora. Características: configuración simple; Adware, bloqueo de telemetría.

Características:
– Interfaz sencilla y sin molestos pop ups
– paquetes perdidos madereras (Windows 7 y superior)
– listas (software malicioso), telemetría interna de bloqueo
– compatible con IPv4 / IPv6

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/sv44txwxvy7c

 

eBook Converter Bundle 3.18.707.420 Portable [ML]

Ver las imágenes de origen

eBook Converter Bundle es una poderosa herramienta para descifrar y convertir libros electrónicos comprados en Kindle, Nook, Google Play, Sony, Kobo y otras tiendas de eBook en línea en lote con 1 clic. es el software de conversión de eBook más fácil de usar de todos los tiempos, convierte ebook a PDF / ePub / Kindle / Word / Html / formato de texto con 1 clic, es galardonado y una herramienta “imprescindible” para todos los eBooks lector. 100% seguro sin adware, spyware o virus.

Admite todos los libros electrónicos de DRM descargados en Adobe Digital Editions. Admite los libros electrónicos comprados en Amazon, Google Play, la tienda de libros electrónicos de Sony, la tienda de libros electrónicos Kobo, los archivos de la biblioteca pública ePub PDF acsm.

Elimine DRM y conviértanos en libros electrónicos.
Integre las funciones de descifrado y conversión de formato de DRM, elimine la protección y la conversión con 1 clic, lea su libro electrónico comprado en cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Auto Import eBook Library
Importe automáticamente las ediciones digitales de Adobe, Kindle, Barnes & Noble, Nook, Sony books.

Características:
la herramienta puede convertir libros electrónicos con protección DRM o sin protección DRM a otros formatos populares de eBook para leer en cualquier dispositivo.
Importe la edición digital de Adobe, Kindle, eBook NOOK automáticamente con 1 clic.
Convertir eBook a PDF ePub Word Formato de texto con 1 clic.
Descifrar y convertir Kindle, ediciones digitales de Adobe, eBook NOOK.
Compatible con Kindle, Adobe ADE, NOOK Protección DRM.
Compatible con Google eBook, Kobo eBook, Sony eBook.
Apoye eBook de la biblioteca pública.
Convierte libros electrónicos a PDF, ePub, Kindle, Word, HTML, texto.
Conversor fácil de usar y con 1 clic.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 117mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/igpvn5k70mmo

 

MellowPlayer 3.4.0.1296 [ML] 

Si utiliza con frecuencia múltiples servicios de transmisión en línea para escuchar música, puede recurrir a MellowPlayer, una herramienta especialmente diseñada para proporcionar integración de música en la nube para su escritorio. Se puede conectar a 8tracks, Deezer, Google Play Music, HearThisAt, Jamendo, Radionomy, Tidal, TuneIn, ympd y YouTube a través de una cuenta. La aplicación tiene controles de navegación de audio familiares, lo que le permite detener fácilmente la pista actual o cargar la siguiente en la lista de reproducción como si se tratara de un reproductor de audio normal.

Integración de música en la nube para su escritorio

MellowPlayer crea un ícono en el área del systray y se minimiza de cerca, dándole la posibilidad de continuar con su actividad de escritorio típica mientras escucha música y alcanza sin esfuerzo los botones de control en cualquier momento.

Una vez que llegue a la ventana principal de la aplicación, puede elegir el servicio que desea utilizar, luego inicie sesión con su cuenta donde sea que se requiera. Por ejemplo, no es obligatorio para YouTube, por lo que puede reproducir clips de YouTube sin iniciar sesión en la cuenta.

Controles de reproductor de audio con minimización de bandeja de sistema

Los botones de navegación sirven para reproducir la canción anterior y siguiente de la lista de reproducción, actualizar la página web, buscar una posición, ver el historial de canciones reproducidas y deshabilitar las notificaciones.

En cuanto a otras configuraciones de programa, puede ocultar el icono de bandeja de sistema, editar detalles de apariencia cuando se trata de acento, fondo, primer plano y otros, deshabilitar las notificaciones cuando una nueva canción comienza a reproducirse, cuando el reproductor se ha detenido o reanudado, como así como reasignar teclas rápidas para pausar y reanudar, agregar a favoritos, ver el historial de escucha, y más. El caché y las cookies se pueden borrar para proteger la privacidad cuando se comparte la estación de trabajo con otros usuarios. Reproductor de

audio intuitivo y práctico

La herramienta funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento de la computadora. Teniendo en cuenta su interfaz sencilla y opciones intuitivas, MellowPlayer ofrece una solución simple para mantenerse en contacto con todos sus servicios de transmisión en línea favoritos para escuchar música.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 68mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/8kvdem9d683n

 

Partition Saving 4.50 [EN]

Partition Saving es un programa de DOS, Windows y Linux que se usa para guardar, restaurar y copiar discos duros, particiones y disquetes en dispositivos DOS, Windows o Linux. Con este programa, puede guardar todos los datos de una partición en un archivo ( como puede guardar este archivo en un CD, por ejemplo). Luego, si algo sale mal, puede restaurar completamente la partición desde el archivo de respaldo. Ya no tiene que volver a instalar cada pieza de software desde cero. Todo lo que tiene que hacer es restaurar la partición desde el archivo de copia de seguridad y luego actualizar cualquier software que se haya modificado desde que se creó la copia de seguridad.

Nota: tenga cuidado con el software que instala o modifica archivos en múltiples particiones (por ejemplo, programas de Windows que actualizan el registro o DLL que pueden estar en otras particiones). Si se guarda o restaura una partición, debe incluir otras (de lo contrario, las incoherencias podrían impedir la ejecución del software).

Partition Saving puede comprimir datos (usando el algoritmo de compresión gzip) y dividirlo en varios archivos (por ejemplo, si necesita guardar una partición de 2 Gb en un CD, puede hacerlo comprimiéndolo y, si es necesario, dividiéndolo). hasta archivos de 650 Mb). La mayoría de los tipos de particiones son compatibles. En el caso de las particiones FAT (12, 16 y 32), ext2 / 3 y NTFS, puede elegir entre guardar todos los sectores o sectores en uso solamente.

Características:
guardar un elemento (disco duro, partición, disquete, dispositivo)
restaurar un elemento que se guardó antes de
copiar un elemento
copiando un archivo de copia de seguridad creado por este programa, modificando su tamaño o tasa de compresión
verificando archivos creados
actualizando la definición de partición en Windows 2000 / XP / Vista
actualizando el archivo BOOTSECT.DOS / BOOTSECT.BAK
explorando una partición
simulando elementos con archivos creados
creando archivos en una unidad NTFS bajo Windows para usar al guardar
cancelar información de sectores defectuosos de un sistema de archivos

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/bildx9adtmyl

 

BitLocker Anywhere PRO 2.0 [ML] 

BitLocker Anywhere 2.0

Hasleo BitLocker Anywhere es la primera y única solución de BitLocker del mundo para Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home, Windows 8 Core y Windows 7 Professional Editions. Con él, puede disfrutar de todas las características del Cifrado de unidad BitLocker en estas ediciones de Windows.

Con él, puede disfrutar de todas las características del Cifrado de unidad BitLocker en estas ediciones de Windows, como cifrar volúmenes con BitLocker Drive Encryption y cambiar la contraseña para volúmenes encriptados de BitLocker.

BitLocker es el nombre abreviado de BitLocker Drive Encryption, es una función de cifrado de volumen completo que está disponible en algunas versiones de Windows Vista y sistemas operativos posteriores. BitLocker nos permite encriptar fácilmente cualquier volumen en nuestra computadora y restringir el acceso con la contraseña de BitLocker o la clave de recuperación de BitLocker.

Microsoft no habilita la característica Cifrado de unidad BitLocker en Windows 10 / 8.1 / 8/7 Home Edition y Windows 7 Professional Edition, por lo que no podemos usar Cifrado de unidad BitLocker para cifrar el disco duro y la unidad flash USB en estas ediciones. Afortunadamente, puede usar Hasleo BitLocker Anywhere para encriptar volúmenes con BitLocker Drive Encryption en estas ediciones de Windows.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/teibc8vtkir3

 

EzPaste 4.2Sp [EN]

El último compañero de Excel para exportar y copiar gráficos y tablas a PowerPoint y otras aplicaciones. Copie y pegue de una vez cientos de cuadros y tablas en cualquier formato.
EzPaste (se pronuncia Easy-Paste) es una herramienta de productividad única para crear presentaciones directamente desde Excel. Le permite copiar ATCE cientos de cuadros y tablas de Excel (NOTA: esta versión gratuita admite la copia de TEN objetos a la vez, pero no tiene límite en la cantidad total de objetos para los que utiliza este programa), mientras le brinda control total sobre el proceso .

Nuevas características de la versión EzPaste además de PowerPoint, otros 4 destinos populares: Word, PDF, Html y archivos de imagen
Incluso para realizar una copia / pegado aislado de la selección actual de Excel (gráfico o datos), EzPaste reemplaza los 4-5 pasos generalmente implicados con un botón rápido de un solo clic, convirtiéndolo en una valiosa herramienta de Excel en su escritorio.

EzPaste es una utilidad profesional referenciado por Microsoft en su tutorial relevante sobre copiar y pegar objetos de Excel a PowerPoint
EzPaste es muy fácil de usar e instalar. No requiere ninguna macro u otro conocimiento específico.
Se ha convertido en un estándar en las principales compañías de todo el mundo.

Atributos principales de EzPaste
Modo de pegado por lotes (muchos elementos a la vez) y Pegado rápido de selección
Se puede pegar AL MOMENTO un número ilimitado de gráficos y tablas de Excel
Control total de los elementos para pegar desde Excel
Control completo sobre la orden de pegado
2 modos de funcionamiento al pegar en PowerPoint: –
A nuevas diapositivas agregadas automáticamente al archivo activo de PowerPoint
A números predefinidos de diapositivas en el archivo activo de PowerPoint
Actualización automática de gráficos y tablas vinculadas en PowerPoint
Control completo sobre el posicionamiento del objetos pegados en la diapositiva de PowerPoint

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/66ac9xqupi7k

 

Waterfox 56.2.2 Portable x64 [EN]

Ver las imágenes de origen

Waterfox es una versión de Firefox de 64 bits. Waterfox es una versión modificada del código fuente de Firefox específicamente para máquinas que ejecutan versiones de Windows de 64 bits. El software diseñado para las ediciones de Windows de 64 bits puede aprovechar la RAM más rápida y las velocidades de procesamiento y una mayor estabilidad en los sistemas de 64 bits. Con solo convertir el código fuente de Mozilla para Windows de 64 bits no es suficiente, Waterfox lo lleva a otro nivel con ajustes únicos que lo ayudan a explotar la velocidad de los sistemas de 64 bits. Waterfox está hecho con una sola cosa en mente: la velocidad. Waterfox ofrece 100% de compatibilidad con complementos de Firefox y compatibilidad con complementos de 64 bits.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 73mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/gwzabvyedqtk

 

Chromium 69.0.3487.0 [ML]

Chromium es un navegador web totalmente basado en el código fuente (código abierto) desarrollado por la comunidad. Chromium se caracteriza por un alto nivel de seguridad y velocidad garantizado por el motor Webkit.

Vale la pena señalar que es similar al navegador Google Chrome actualmente más popular, totalmente basado en el código fuente de Chromium. Le proporcionaremos, por ejemplo, soporte para tarjetas, una página que contiene enlaces a los sitios web que visitamos con más frecuencia, o existe la posibilidad de ampliar la funcionalidad mediante extensiones. A pesar de la gran cantidad de similitudes, Chromium, a diferencia del producto, Google no admite Flash ni actualizaciones automáticas.

Chromium también sirve como un código fuente abierto para los diseñadores que tienen la intención de crear su propio navegador web basado en Chromium. El código fuente de Chromium se ha utilizado para crear navegadores como Google Chrome.

Chromium es un proyecto de navegador de código abierto que tiene como objetivo ser de manera más estable más seguro, más rápido para todos los usuarios de Internet a experimentar la web. Este sitio contiene documentos de diseño, arquitectura, vistas generales información de las pruebas, y más para ayudarle a aprender a construir y trabajar con el código fuente de Chromium.

El proyecto de código abierto que proporciona el código para Google Chrome. Incluye documentación, información para desarrolladores, informes de errores, y el código fuente de la descarga.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 121mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/72ke2d83kt3u

 

Ashampoo.PDF.Business.1.0.7.Portable Registrado [ML]

Ashampoo PDF Business se ocupa de los problemas de PDF que haya tenido su empresa y le brinda las herramientas para ser más productivo y flexible cuando trabaja con documentos PDF. Además de ver y crear archivos PDF, se ha puesto especial énfasis en la edición de documentos, que es tan simple como editar texto en su procesador de texto favorito. Convierta sus documentos en formatos comunes como Word, complete formularios con la ayuda de asistentes de programas o proteja su valioso trabajo con un potente cifrado de 128 bits. Ya sea que se trate de reconocimiento de texto en 26 idiomas, edición conjunta de documentos u ofuscación de textos sensibles, Ashampoo PDF Business hace el trabajo de manera profesional.

¡Siempre! Tan fácil como el procesamiento de texto
Editar archivos PDF tan cómodos como documentos de MS Word
Con Ashampoo PDF, crear, editar y anotar documentos PDF se vuelve tan fácil como exportarlos para su posterior procesamiento en Microsoft Word u otras aplicaciones. Ashampoo PDF siempre ofrece excelentes resultados, ya sea que trabaje con texto e imágenes, reemplace fuentes, modifique diseños o reorganice las páginas en un documento.

¡No copie, convierta!
Publique sus documentos en MS Word u otros formatos
Ashampoo PDF convierte sus archivos PDF en documentos de texto editables con MS Office o Ashampoo Office. HTML, EPUB, JPG o RTF también son compatibles como formatos de salida. Ashampoo PDF Professional además es compatible con el reconocimiento óptico de caracteres para convertir sus escaneos en documentos editables y con capacidad de búsqueda.

Edición de texto flexible
Control de revisión incorporado y corrector ortográfico
Ashampoo PDF le permite modificar, agregar, eliminar y formatear párrafos completos y páginas de texto. Si es necesario, el registro de cambios incorporado resaltará todas las modificaciones para facilitar la revisión. El corrector ortográfico integrado elimina los errores tipográficos y la auto-separación de palabras asegura que tus textos se vean bien.

Reorganizar páginas
Formatear, revisar y recomponer con facilidad La
revisión de documentos es muy fácil con Ashampoo PDF. Reorganice y elimine o recorte y rotule páginas individuales como mejor le parezca. Incluso puede insertar páginas de otros documentos PDF o combinar múltiples documentos en un solo archivo.

Creación
de PDF simplificada Controlador de impresora PDF incorporado para una flexibilidad máxima
Ashampoo PDF puede crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente haga clic en “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF incluida. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede reducir automáticamente las imágenes, por ejemplo, para facilitar la publicación en línea.

Comentarios y resaltado
Editar y anotar archivos PDF en colaboración
Ashampoo PDF facilita agregar comentarios a documentos PDF, ilustrar detalles importantes y resaltar pasajes individuales con la herramienta de marcador. También viene con sellos listos para usar como “¡Aprobado!” o “Confidencial!”.

Extraiga fácilmente imágenes de archivos PDF
Inserte y edite gráficos y dibujos
Trabajar con gráficos y dibujos es fácil con Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para su fácil reutilización.

Simplemente potente: encuentre y reemplace
Reemplace palabras o frases sueltas en cuestión de segundos
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF va más allá de otras aplicaciones PDF. Además del texto, también puede reemplazar las fuentes para modificar rápidamente la apariencia visual de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite aplicar esta característica a través de múltiples archivos, por ejemplo, para reemplazar o actualizar hipervínculos globalmente.

Reconocimiento automático de texto (OCR)
Acceso instantáneo y uso de bloques de texto
Ashampoo PDF Professional incluye un potente motor de OCR para reconocer y convertir imágenes de texto, por ejemplo, documentos en pantalla o escaneados, en texto editable por computadora. Luego puede editar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su posterior procesamiento.

Formularios
completos Completar e imprimir formularios dentro de la aplicación
Ashampoo PDF no solo le permite completar formularios interactivos, sino que también admite los formularios más comunes que se crearon como documentos PDF tal como los utilizan varias agencias gubernamentales. Ahorre tiempo y complete sus formularios en su PC en lugar de imprimir y completarlos a la antigua.

Protege tu propiedad!
Encriptación AES de 128 bits para sus documentos
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con un fuerte cifrado AES de 128 bits para evitar que otros los abran, editen o impriman. ¡Tú decides lo que los lectores podrán hacer con tus documentos! ¿Sus archivos incluyen texto o gráficos confidenciales? Desactívelos permanentemente con Ashampoo PDF.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 134mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/fkg6d2g23zfu

 

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.