BitTorrent 7.10.3 Build 44495 Desatendido

[Sin Anuncios] [ML]

BitTorrent es un protocolo de comunicaciones de intercambio de archivos punto a punto (P2P). Es un método de distribución de grandes cantidades de datos sin que el distribuidor original incurra en los costos completos de hardware, alojamiento y recursos de ancho de banda. El protocolo fue diseñado en abril de 2001, implementado y lanzado por primera vez el 2 de julio de 2001 por el programador Bram Cohen, y ahora es mantenido por BitTorrent, Inc. Identifica el contenido por URL y está diseñado para integrarse sin problemas con la Web.

Su ventaja sobre HTTP simple es que cuando se realizan varias descargas del mismo archivo simultáneamente, los descargadores se cargan entre sí, lo que hace posible que el origen del archivo admita un gran número de descargadores con solo un aumento modesto en su carga.
Servir archivos de gran tamaño crea problemas de escalado, flash multitudes y confiabilidad. La clave para una distribución de archivos barata es aprovechar la capacidad de carga no utilizada de sus clientes.

Gestión dinámica del ancho de banda: descarga sin interrumpir otras aplicaciones
Las estadísticas detalladas sobre el estado de los archivos multimedia proporcionan una experiencia más segura y controlada.
Sin configuración de hardware: reducción de la molestia de descargas rápidas.
La nueva versión reúne la experiencia probada de BitTorrent en protocolos de red con la implementación eficiente de μTorrent y la interfaz de usuario convincente para crear un mejor cliente de BitTorrent.

Características principales:
Cliente liviano
Descubrimiento de pares local
Descargas simultáneas múltiples
Programador de ancho de banda configurable Límite de
velocidad global y por torrent
Quick-resume para transferencias interrumpidas Soporte de
RSS Downloader
Trackerless (DHT de línea principal)
Siempre libre de spyware
BitTorrent 7.9 es la primera versión que incluye un cambio importante en la forma en que BitTorrent elige compañeros en un enjambre. Diseñado por Arvid Norberg, Canonical Peer Priority es una forma de ayudar a los compañeros a conectarse al enjambre más rápido, así como a reducir la longitud media del salto de ti a cualquier otro igual en el enjambre.

Cuando un cliente de bittorrent se une a un enjambre, necesita una forma de seleccionar a qué compañeros se conecta. Si elige mal, o si hay actores maliciosos en el enjambre, las conexiones entre los clientes no están bien distribuidas a través del enjambre. Eso lleva a una gran cantidad de saltos de un nodo a otro. Como resultado, eso ralentiza la capacidad de cada cliente para pasar datos al siguiente.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/zp3e27wn6n3m

 

uTorrent 3.5.3 Build 44494 Desatendido

[Sin Anuncios] [ML]

Ver las imágenes de origen

uTorrent es un eficiente cliente de BitTorrent para Windows. La mayoría de las funciones presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en uTorrent, incluida la priorización del ancho de banda, la programación, la descarga automática de RSS y la DHT Mainline. Además, uTorrent admite la especificación de conjunto de cifrado de protocolo y el intercambio de pares. A diferencia de muchos clientes de torrents, no almacena valiosos recursos del sistema, generalmente con menos de 6MB de memoria, lo que le permite usar la computadora como si no existiera.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/puym9l2v5c1g

 

Ashampoo PDF Business 1.1.0 [ML] 

Ver las imágenes de origen

Ashampoo® PDF Business se ocupa de los problemas de PDF que haya tenido su empresa y le brinda las herramientas para ser más productivo y flexible cuando trabaja con documentos PDF. Además de ver y crear archivos PDF, se ha puesto especial énfasis en la edición de documentos, que es tan simple como editar texto en su procesador de texto favorito. Convierta sus documentos en formatos comunes como Word, complete formularios con la ayuda de asistentes de programas o proteja su valioso trabajo con un potente cifrado de 128 bits.

Ya sea que se trate de reconocimiento de texto en 26 idiomas, edición conjunta de documentos u ofuscación de textos sensibles,

Ashampoo® PDF Business hace el trabajo de manera profesional. ¡Siempre!

Tan fácil como el procesamiento de texto
Editar archivos PDF tan cómodos como documentos de MS Word
Con Ashampoo PDF, crear, editar y anotar documentos PDF se vuelve tan fácil como exportarlos para su posterior procesamiento en Microsoft Word u otras aplicaciones. Ashampoo PDF siempre ofrece excelentes resultados, ya sea que trabaje con texto e imágenes, reemplace fuentes, modifique diseños o reorganice las páginas en un documento.

¡No copie, convierta!
Publique sus documentos en MS Word u otros formatos
Ashampoo PDF convierte sus archivos PDF en documentos de texto editables con MS Office o Ashampoo Office. HTML, EPUB, JPG o RTF también son compatibles como formatos de salida. Ashampoo PDF Professional además es compatible con el reconocimiento óptico de caracteres para convertir sus escaneos en documentos editables y con capacidad de búsqueda.

Edición de texto flexible
Control de revisión incorporado y corrector ortográfico
Ashampoo PDF le permite modificar, agregar, eliminar y formatear párrafos completos y páginas de texto. Si es necesario, el registro de cambios incorporado resaltará todas las modificaciones para facilitar la revisión. El corrector ortográfico integrado elimina los errores tipográficos y la auto-separación de palabras asegura que tus textos se vean bien.

Reorganizar páginas
Formatear, revisar y recomponer con facilidad La
revisión de documentos es muy fácil con Ashampoo PDF. Reorganice y elimine o recorte y rotule páginas individuales como mejor le parezca. Incluso puede insertar páginas de otros documentos PDF o combinar múltiples documentos en un solo archivo.

Creación
de PDF simplificada Controlador de impresora PDF incorporado para una flexibilidad máxima
Ashampoo PDF puede crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows. Simplemente haga clic en “Imprimir” y seleccione la impresora virtual Ashampoo PDF incluida. Si el tamaño importa, Ashampoo PDF puede reducir automáticamente las imágenes, por ejemplo, para facilitar la publicación en línea.

Comentarios y resaltado
Editar y anotar archivos PDF en colaboración
Ashampoo PDF facilita agregar comentarios a documentos PDF, ilustrar detalles importantes y resaltar pasajes individuales con la herramienta de marcador. También viene con sellos listos para usar como “¡Aprobado!” o “Confidencial!”.

Extraiga fácilmente imágenes de archivos PDF
Inserte y edite gráficos y dibujos
Trabajar con gráficos y dibujos es fácil con Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos según sea necesario. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual o clonarlos para su fácil reutilización.

Simplemente potente: encuentre y reemplace
Reemplace palabras o frases sueltas en cuestión de segundos
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF va más allá de otras aplicaciones PDF. Además del texto, también puede reemplazar las fuentes para modificar rápidamente la apariencia visual de sus documentos. Ashampoo PDF incluso le permite aplicar esta característica a través de múltiples archivos, por ejemplo, para reemplazar o actualizar hipervínculos globalmente.

Reconocimiento automático de texto (OCR)
Acceso instantáneo y uso de bloques de texto
Ashampoo PDF Professional incluye un potente motor de OCR para reconocer y convertir imágenes de texto, por ejemplo, documentos en pantalla o escaneados, en texto editable por computadora. Luego puede editar los resultados en Ashampoo PDF o enviarlos a Microsoft Word para su posterior procesamiento.

Formularios
completos Completar e imprimir formularios dentro de la aplicación
Ashampoo PDF no solo le permite completar formularios interactivos, sino que también admite los formularios más comunes que se crearon como documentos PDF tal como los utilizan varias agencias gubernamentales. Ahorre tiempo y complete sus formularios en su PC en lugar de imprimir y completarlos a la antigua.

Protege tu propiedad!
Encriptación AES de 128 bits para sus documentos
Ashampoo PDF puede proteger sus documentos con un fuerte cifrado AES de 128 bits para evitar que otros los abran, editen o impriman. ¡Tú decides lo que los lectores podrán hacer con tus documentos! ¿Sus archivos incluyen texto o gráficos confidenciales? Desactívelos permanentemente con Ashampoo PDF.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 387mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ncpq7hdefz01

 

Nik Collection 2018 by DxO 1.2.15 (x64) [ML]

Exprese su sensibilidad artística con los complementos creativos, potentes y de fácil acceso Nik Collection 2018 by DxO. Nik Collection by DxO es una serie de 7 plugins creativos para Windows y Adobe CC, que proporciona filtros, renderizado y herramientas de retoque fotográfico para crear imágenes asombrosas. Aprovecha la tecnología U-PointTM para ajustes localizados, y agrega un conjunto completo de funcionalidades de edición para obtener imágenes asombrosas: sus imágenes.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 400mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2m6fq8jyilfs

 

O&O Defrag Professional 21.2.2011 Repack / Portable [EN] 

Ver las imágenes de origen

Aumento hasta en un 100% en la velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona con lentitud. ¡Un desfragmentador de disco usado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que funcione como nueva de nuevo! ¡No dejes que una computadora lenta arruine tu trabajo o te divierta! Deje que O & O Defrag optimice sus discos duros y ¡puede experimentar aumentos de velocidad de hasta el 100%! La desfragmentación de disco regular optimiza el rendimiento de su PC.

Cuando desfragmenta, los archivos que Windows divide al guardar documentos en el disco duro se vuelven a unir de manera lógica para que los archivos puedan reconocerse rápidamente y encontrarlos en los cabezales de lectura y escritura dentro de su hardware. ¡Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes, y su hardware sufre mucho menos desgaste!

Novedades de la Versión 21:

O-O DiskCleaner incorporado
Busca y elimina archivos temporales e innecesarios que están ocupando memoria y aumentando la fragmentación. O & O DiskCleaner también aumenta la seguridad de sus datos, ya que el contenido privado (por ejemplo, Thumbs.db, copias de documentos, borradores de correos electrónicos, volcados) ya no se guardará como copias en archivos innecesarios del sistema.

Nuevo: DiskStat de O & O incorporado
Las capacidades de almacenamiento limitadas todavía prevalecen en muchos portátiles hoy en día. O & O DiskStat ofrece una descripción general rápida de cómo se utiliza el disco duro. Los usuarios pueden buscar fácilmente archivos o carpetas que ocupan un valioso espacio en el disco duro y ralentizan su sistema. Esta versátil herramienta ofrece una interfaz intuitiva de tipo Windows – Explorer y una variedad de opciones para buscar a los que pierden el espacio.

Estadísticas de rendimiento de por vida
Ahora puede ver en estadísticas detalladas los beneficios que le brinda una desfragmentación regular con O & O Defrag desde el momento en que compró el software hasta el presente. Las estadísticas le muestran exactamente cómo una desfragmentación de disco está acelerando su PC y muestra gráficamente cómo una limpieza regular del disco optimiza la velocidad de su PC.

¡Incrementos de velocidad de hasta 100% no son infrecuentes!
O & O Defrag libera la velocidad oculta de su computadora al poner fragmentos de archivos de manera eficiente y lógicamente juntos de nuevo. O & O Defrag le ofrece todo, desde la desfragmentación totalmente automatizada hasta una configuración profesional: todo lo que un software de desfragmentación de disco de nivel profesional debería hacer. Al organizar continuamente los archivos en su disco duro, su computadora puede leerlos mucho más rápido. Esto aumenta la velocidad de acceso de lectura y escritura hasta en un 100% y debido a que los cabezales de lectura y escritura tienen que moverse mucho menos, a menudo vemos que la vida útil del hardware aumenta hasta en un 40% también.

Nuevo: eliminar espacio libre en los discos duros para su privacidad
Protegiendo tu privacidad O & O Defrag 20.5 ahora también se puede utilizar para eliminar de forma segura y permanente el espacio libre en sus discos duros. Esto evita el robo de identidad y el robo de sus archivos y documentos confidenciales, ya que eliminar archivos en Windows deja rastros de datos aún en los discos. Al eliminarlos de forma segura, evita que caigan en las manos equivocadas. Simplemente deje que O & O Defrag 20.5 Pro elimine los archivos confidenciales automáticamente después de ejecutar una desfragmentación de disco.

Tiempos de desfragmentación más cortos y inicio más rápido del sistema y del programa
Con O & O Defrag 20.5, varios discos duros pueden desfragmentarse simultáneamente. Además, los algoritmos utilizados para lograr una desfragmentación de disco se han acelerado sustancialmente, reduciendo el tiempo requerido para una desfragmentación. Si su PC está funcionando lentamente y está buscando un optimizador de velocidad de disco, no busque más. Lo que al principio parece perderse, la velocidad y el rendimiento de la PC pueden redescubrirse fácilmente con O & O Defrag, lo que le brinda la tranquilidad adicional de que su hardware goza de buena salud y su PC funciona a toda velocidad.

Desfragmentación automática en el fondo
O & O Defrag funciona silenciosamente en segundo plano para que el proceso de desfragmentación no altere otras tareas y no tenga un impacto negativo en el rendimiento de su sistema. El ActivityMonitor de O & O determina periódicamente la carga del sistema. Controla la demanda de rendimiento de O & O Defrag durante una desfragmentación y la adapta al estado actual de sus discos y PC. Puedes continuar trabajando o jugando en tu PC mientras tus discos se desfragmentan en segundo plano y la velocidad de tu PC está optimizada.

Edición de video más rápida y segura
La edición y el guardado de videos está en continuo aumento, lo que significa que los sistemas tienen que procesar cada vez más datos. A pesar del uso de estaciones de trabajo de alta gama para la edición de videos, aún se producen pérdidas de datos debido a la interrupción en la transmisión de datos. Incluso el mejor software de edición de video es tan bueno como la computadora en la que está instalado. O & O Defrag crea un flujo de datos igual que permite procesarlo de manera mucho más fácil y rápida. Para los sistemas de edición de video, O & O recomienda los métodos de desfragmentación STEALTH o SPACE.

Perfecto para la familia moderna
Hoy en día, todos los miembros de tu familia tienen un dispositivo propio (¡o incluso más de uno!) Y todos se usan intensamente tanto para el trabajo como para el juego. Hemos reconocido esto y le ofrecemos O & O Defrag en la edición de PC 3 con descuento especial. ¡Esta edición es válida en hasta 3 máquinas y ahorra un 45% frente a los precios de licencia individuales!

Una experiencia de juego mucho mejor
Debido a que muchos juegos de computadora almacenan y trabajan con muchos archivos y datos, ellos mismos pueden ser una gran fuente de fragmentación. Agregue a eso los archivos fragmentados restantes de Windows y tiene un efecto de cuello de botella de datos justo cuando no lo necesita, ¡cuando está jugando! El uso de un optimizador de velocidad profesional como O & O Defrag liberará este cuello de botella y le permitirá disfrutar de un juego más rápido y sin problemas.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 19mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/jc51y9s606h4

 

AnyToISO Professional 3.9.1 Build 610 Repack / Portable [ML]

AnyToISO es una aplicación simple que permite a los usuarios convertir sus archivos en imágenes ISO. El último creador de ISO para Windows: puede crear ISO desde casi todo, incluidos todos los formatos de imágenes de CD / DVD populares en Internet (NRG, MDF, UIF, DMG, ISZ, BIN, DAA, PDI, CDI, IMG, etc.), CD / DVD / Discos de rayos azules o simplemente de una carpeta local.

Características principales
– Capacidad de convertir una imagen de disco de los formatos BIN, MDF, PDI, CDI, NRG, B5I, formato IMG CD / DVD-ROM ISO.
– Tecnología rápida y simple.

Datos rápidos :
AnyToISO admite todos los formatos de CD / DVD populares en Internet.
– AnyToISO funciona en Windows y Mac OS X.
– La mayoría del software de grabación de CD / DVD funciona con imágenes ISO y sus imágenes nativas solamente. Use AnyToISO para la conversión antes de grabar.
– Con AnyToISO puede montar cualquier imagen de CD / DVD encontrada en Internet en su máquina virtual Parallels / VMWare.
* El programa es libre de convertir imágenes de CD, la licencia profesional permite convertir imágenes de DVD.
AnyToISO admite los siguientes formatos de imagen de CD / DVD populares en Internet.
– Convertir – convertir la imagen al formato ISO
– Extraer – extraer la imagen a una unidad local

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ob19tdo3069a

 

Wondershare Video Converter Ultimate 10.2.6.168

Repack / Portable [ML]

Wondershare Video Converter Ultimate es una completa caja de herramientas de video que te permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video. Convierta videos ay desde prácticamente cualquier formato de video, con una velocidad de conversión 30 veces más rápida.

Wondershare Video Converter Ultimate hará que tus películas sean versátiles al convertirlas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, e incluso convertir videos a formato de video 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. 159 formatos compatibles y contando! Grabe archivos de video en discos Blu-Ray / DVD, carpetas de DVD o archivos ISO, descargue o grabe videos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios para compartir videos, convierta películas caseras a cualquier video / audio, para reproducirlos en cualquier dispositivo.

Calidad total, conversión de video de alta velocidad a cualquier formato
Wondershare Video Converter Ultimate realiza sus tareas de conversión con prácticas funciones.

Convierta cualquier video a más de 1,000 formatos
Más de 1000 formatos de conversión

Convierta videos para todo tipo de dispositivos
Convierta videos para muchos dispositivos

Velocidad de conversión de video
30 veces más rápida Velocidad de conversión más rápida de 30 veces

Editor de video fácil de usar, hace que su video destaque
Puede personalizar películas caseras a través de características de edición avanzadas y obtener trabajos de aspecto profesional en cuestión de minutos.

Una experiencia de DVD impecable en cualquier lugar El
potente conjunto de herramientas de DVD de Video Converter Ultimate te ayuda a crear y editar archivos de DVD de forma sencilla.

Guarde videos de más de 10,000 sitios con un solo clic
Descargue o grabe sus videos 4K / HD favoritos de sitios para compartir videos como YouTube, Dailymotion y más para disfrutar sin conexión a Internet; O conviértalos a formatos compatibles para su reproducción en TV, teléfono inteligente u otros dispositivos.

Transferir videos a dispositivos y discos duros externos sin esfuerzo
Transfiera archivos multimedia a dispositivos Apple, dispositivos Android, unidades flash USB o controladores duros externos fácilmente. Más importante aún, todos los formatos no compatibles se convertirán de manera inteligente a los compatibles durante la transferencia.

All-Purpose Video Toolbox
Wondershare Video Converter Ultimate también ofrece un conjunto completo de herramientas de video optimizadas que serán útiles en algún momento.

Corregir metadatos de video.
Reparar información de metadatos para videos.

Convertidor VR
Convierte cualquier video al formato VR.

GIF Maker
Convierte un video o fotos a una imagen GIF.

Transmitir video a TV
Transfiere videos a la TV como un servidor de medios.

Grabadora de pantalla
Grabe todas las actividades de escritorio con voz.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 107mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/463ovv6xdyge

 

Wondershare Recoverit 7.1.1.5 [ML]

Ver las imágenes de origen

Recuperamos datos Recupere y recupere sus datos eliminados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca. A medida que pasó el tiempo, los datos que podrían almacenarse en nuestras computadoras han crecido para poder tener un valor cada vez mayor, ya sea desde el punto de vista económico o sentimental. Esto hace que la custodia de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas, y usar una solución de software adecuada en caso de fallas y eliminaciones, como Recoverit, puede ser un buen plan de respaldo.

Una aplicación de software de aspecto moderno
En el momento de iniciar la aplicación, es recibido por una interfaz de usuario de aspecto moderno que recuerda a las aplicaciones de la tienda de Windows 10. Todo está organizado de una manera intuitiva y minimalista, por lo que siempre sabrá lo que tiene que hacer.

Todos los procesos de escaneo se dividen en varias categorías, que van desde la recuperación típica de archivos borrados accidentalmente hasta la recuperación de archivos perdidos debido a un formato de partición o falla.

Una herramienta de recuperación de datos que ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivos
Una vez que seleccione una categoría de recuperación, será recibido con un proceso de asistente que lo guiará paso a paso, finalizando mostrando los resultados del escaneo del medios seleccionados

Tiene la opción de elegir qué categorías de archivos desea recuperar, como solo las imágenes, música, archivos comunes de MS Office o incluso archivos de correo específicos de Outlook como OST o PST.

No existen variables con respecto a cuánto tiempo dura un escaneo de archivos, espere tal vez la cantidad de datos que se pueden recuperar o la potencia de procesamiento general de su PC. Finalmente, una vez que la aplicación recupera con éxito todos los datos que desea, puede exportarlos a un directorio de archivos específico.

Una buena herramienta de recuperación de archivos en general
Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar elementos eliminados o perdidos. Los tiempos de respuesta son cortos y la interfaz es fácil de usar, por lo que es una buena adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 38mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/3h2bepyv3ra6

 

Icecream Screen Recorder Pro 5.72  [ML]

Icecream Screen Recorder Pro: programa fácil de usar para grabar videos desde la pantalla de su computadora (juegos de grabación, Skype, seminarios web y más), así como también cómo crear capturas de pantalla de todas las ventanas y el área seleccionada. La aplicación tiene un conjunto completo de herramientas necesarias para la captura de video profesional desde la pantalla. Screen Recorder le permite capturar la selección de cualquier tamaño de pantalla. Si necesita asignar una parte de la captura de pantalla o agregarle comentarios de texto, este programa tiene las herramientas de dibujo. Le permiten dibujar en las formas de captura de pantalla, líneas y superposición de texto.

Una captura de pantalla del programa puede copiarse inmediatamente en el portapapeles o cargarse en un servidor IceCream Apps y proporcionarle un breve enlace directo. Usando IceCream Screen Recorder, puede grabar videos de alta calidad con sonido. Es posible ajustar el volumen del micrófono y los sonidos del sistema. El programa mantiene un historial de todos los registros. las teclas de atajo se pueden usar para usar las funciones del programa.

Características:
• Elija el área para crear una captura de pantalla de video o directamente en la pantalla de su computadora con un solo clic.
• Dibujar, trazar, mostrar flechas o imprimir texto sobre el futuro de la captura de pantalla o el video directamente durante la grabación.
• Acceso rápido a todo el video grabado desde la pantalla o una captura de pantalla.
• Ajuste el volumen del micrófono y los sonidos del sistema.
• Guarde una captura de pantalla en el portapapeles para enviar por Skype o correo electrónico.
• Usted decide: si quitar el mouse, apagar el protector de pantalla allí, si ocultar los iconos en el escritorio, etc.
• Hacer un clic para enviar una captura de pantalla del servidor de Icecream Apps para recibir y enviar enlaces cortos a amigos o socios.
• Utilice teclas de acceso rápido para controlar el proceso de grabación de video con la pantalla y crear capturas de pantalla.

Versión PRO:
– Tiempo de grabación ilimitado
– Cambio del formato de salida de video – WEBM, MKV, MP4
– Cambio de los códecs de salida de video – MPEG4, H264, VP8
– Ajuste de la grabación con temporizador
– Configuración de su propio video voter
– Apagado de la cuenta regresiva antes de grabar
– Licencia perpetua para 2 computadoras
– Uso comercial

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 51mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/5fp3drsc8348

 

Syncovery Pro Enterprise 7.98r Build 621 [ML]

Ver las imágenes de origen

Syncovery: sincronización de archivos y software de copia de seguridad. Su solución de sincronización y respaldo está aquí, ¡ahora en la nueva versión 7! Syncovery copiará sus archivos de la manera que lo necesite. Realice una copia de seguridad de sus datos y sincronice PC, Mac, servidores, portátiles y espacio de almacenamiento en línea. Realice una copia de seguridad de sus datos y sincronice PC, Mac, servidores, portátiles y espacio de almacenamiento en línea.

Puede configurar tantas tareas diferentes como necesite y ejecutarlas manualmente o utilizando el programador. Syncovery funciona con discos duros locales, unidades de red y cualquier otro volumen montado. Además, viene con soporte para FTP, SSH, HTTP, WebDAV, Amazon S3 y Google Docs. Puede usar la compresión ZIP y el cifrado de datos. En Windows, el planificador se puede ejecutar como un servicio, sin que los usuarios tengan que iniciar sesión. Existen modos de sincronización potentes, que incluyen Copia estándar, Espejo exacto y SmartTracking.

Copia de seguridad en línea
Hemos estado respaldando nuestros datos a través de Internet desde los años 90, y lo recomendamos encarecidamente. La encriptación mantendrá sus datos seguros.

Copia a nivel de bloque
Ahorre ancho de banda y espacio en disco copiando solo los bloques modificados de archivos grandes.

Sincronización en tiempo real
La sincronización en tiempo real puede ser una fantástica aceleración para su replicación o copia de seguridad.

Sincronización de archivos
Como sincronizador genérico, puede configurar nuestro software para realizar todo tipo de tareas, incluidas sincronizaciones bidireccionales y bidireccionales, copias de seguridad, replicación, actualización o descarga de sitios web, y más.

Grupos de
perfiles Puede organizar sus perfiles en grupos. Descubra qué fácil es esto y cómo se beneficiará de ello.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/0z7a8yk6p5ye

 

Aiseesoft Data Recovery 1.1.8 [ML] 

Aiseesoft Data Recovery es un software de recuperación de datos potente y seguro. Puede ayudarlo a recuperar casi todos los archivos eliminados / perdidos como fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos y más de la computadora, disco duro, unidad flash, tarjeta de memoria, cámara digital, etc. Ya sea que pierda datos debido a una eliminación, partición formateada , problema de disco duro, disco duro RAW, computadora accidentada u otras razones, este software de recuperación de archivos siempre puede ser su mejor opción.

Dispositivos recuperables
Borró los archivos importantes de manera errónea? ¿Perdió datos debido a una computadora accidentada? Cualquiera que sea la situación en la que esté atrapado, este excelente software de recuperación de datos puede ayudarlo a recuperar los datos eliminados, formateados o perdidos con facilidad.

Datos recuperables
Esta poderosa herramienta de recuperación de datos puede ayudarlo a recuperar cualquier tipo de datos como imagen, documento, audio, video, correo electrónico y más.

Implementar la recuperación de datos para todas las situaciones
Muchas razones pueden causar la pérdida de datos en su computadora, como software bloqueado inesperadamente, computadora bloqueada, unidades mal formateadas, operaciones inesperadas, partición borrada, ataque de virus, etc.

Recuperación de archivos eliminados: si elimina datos importantes por error y vaciar la Papelera de reciclaje, o los archivos “Shift + Delete”, no puede recuperarlos de la Papelera de reciclaje.

Recuperación de disco duro: disco duro RAW, partición RAW, daño al sistema de datos o pérdida de partición, sus archivos pueden ser inaccesibles, ocultos o corruptos.

Crashed PC Recovery: sistema operativo de Windows bloqueado y problemas de arranque, perderá muchos archivos después de reinstalar el sistema de Windows.

Partition Recovery: Accidente de disco, nueva partición, clonación incorrecta, reinstalación del sistema, ataque de virus en el disco duro y más también hará que su pérdida de datos.

Potente función de búsqueda para encontrar rápidamente datos perdidos
Este software de recuperación de datos con todas las características le permite escanear y encontrar datos eliminados de acuerdo con el tipo de datos específico y la unidad de disco duro. Está diseñado con una característica de “filtro” muy útil, que puede ayudarlo a encontrar fácilmente los datos perdidos que necesita. Además, puede obtener una vista previa de la información detallada de cada información.

Velocidad de escaneo rápida y recuperación de datos confiable
Aiseesoft Data Recovery tiene la capacidad de completar rápidamente el proceso de escaneo de datos. Proporciona una función de “exploración profunda” para garantizar que encuentre todos los archivos eliminados. Además, si le importa la seguridad de sus datos importantes, esta herramienta de recuperación de archivos también puede ser su primera opción. Cuando recupera imágenes perdidas, audio, videos, documentos o correos electrónicos, no almacenará ninguno de estos datos en su servidor. Esta recuperación de datos confiable garantizará la seguridad de los datos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/iepo7ce2rtqn

 

Opera 54.0.2952.51 [x32x64] [ML]

Ver las imágenes de origen

Opera es un navegador web alternativo, rápido y gratuito, que incluye navegación con pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, búsquedas integradas. El navegador web Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chromium). Ha aparecido con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que el papel principal actual se juega entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Busque usando múltiples proveedores y vea sugerencias de sitios mientras escribe. La función Discover le ofrece noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también cuenta con funciones avanzadas como el programa Opera Mail, el cliente de correo ligero y personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si el fraude del navegador y la protección contra malware detectan algo potencialmente peligroso, aparecerá una ventana emergente para avisarte.
Opera tiene una función llamada modo Off-Road, que usa la compresión del lado del servidor para ofrecerle mejores velocidades de navegación cuando está en conexiones lentas. Si usa el acceso telefónico o paga su conexión a Internet mediante el uso de datos, la compresión del modo Off-Road puede ahorrarle dinero.
La navegación privada garantiza que su actividad y su historial de Internet se eliminen tan pronto como cierre la ventana. Las ventanas privadas borran cualquier dato de navegación una vez que cierras la ventana: historial, caché de imágenes, contraseñas, todo. Puede navegar más cómodamente en computadoras públicas conociendo su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan al cerrar la ventana.
Para garantizar su privacidad, existen formas en que puede controlar la forma en que los sitios web supervisan sus actividades web, y las formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si comparte una computadora o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.
El botón Corazón en Opera UI. Hemos refrescado nuestro corazón. Hay uno nuevo en el lado derecho de la barra de direcciones. Ahora es más intuitivo, no tiene que “aprender” iconos, simplemente haga clic en el nuevo corazón para abrir un menú. Intenta agregar tu página favorita a cualquiera de Stash, Speed ​​Dial o la barra de marcadores y verás el latido del corazón.
Marcadores Ahora puede habilitar o deshabilitar rápidamente la barra de marcadores seleccionando Mostrar barra de marcadores. Si desea marcar una página, haga clic en el icono de corazón, que se encuentra en el lado derecho de la dirección combinada y la barra de búsqueda. Creemos que es genial que Opera ahora sugiera una miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y puede cambiar la imagen si cree que otra funciona mejor para usted.
Visor de PDF integrado. Opera ha integrado un rápido visor de PDF directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.
Notificaciones web Las notificaciones son una forma conveniente para que las páginas web informen a sus usuarios sobre eventos, como la entrega de correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera tiene las notificaciones web tan nativas para su sistema como sea posible: las recibirá como notificaciones normales de Windows o Mac.
Soporte para H.264 y MP3. El video H.264 y el audio MP3 son ampliamente utilizados en Internet. Con Opera tendrá acceso nativo a dicho contenido.
Sincronización de marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para Android y Opera en su computadora, puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. ¡Adelante! Haga algunos marcadores en su computadora y véalos aparecer en su teléfono Android.
Sincroniza pestañas abiertas entre computadoras. En Opera para computadoras, ahora puede sincronizar sus pestañas abiertas.
MSE + MP3 en la secuencia de desarrollador. MSE Audio ahora funciona desde Opera, habilitando la reproducción desde Google Play Music y servicios similares.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1337

 

Chromium 69.0.3485.0 x32x64 [Offline Installer][1 Link] [ML]

Chromium es un navegador web totalmente basado en el código fuente (código abierto) desarrollado por la comunidad. Chromium se caracteriza por un alto nivel de seguridad y velocidad garantizado por el motor Webkit.

Vale la pena señalar que es similar al navegador Google Chrome actualmente más popular, totalmente basado en el código fuente de Chromium. Le proporcionaremos, por ejemplo, soporte para tarjetas, una página que contiene enlaces a los sitios web que visitamos con más frecuencia, o existe la posibilidad de ampliar la funcionalidad mediante extensiones. A pesar de la gran cantidad de similitudes, Chromium, a diferencia del producto, Google no admite Flash ni actualizaciones automáticas.

Chromium también sirve como un código fuente abierto para los diseñadores que tienen la intención de crear su propio navegador web basado en Chromium. El código fuente de Chromium se ha utilizado para crear navegadores como Google Chrome.

Chromium es un proyecto de navegador de código abierto que tiene como objetivo ser de manera más estable más seguro, más rápido para todos los usuarios de Internet a experimentar la web. Este sitio contiene documentos de diseño, arquitectura, vistas generales información de las pruebas, y más para ayudarle a aprender a construir y trabajar con el código fuente de Chromium.

El proyecto de código abierto que proporciona el código para Google Chrome. Incluye documentación, información para desarrolladores, informes de errores, y el código fuente de la descarga.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 121mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/9vdwp3ovflni

Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.