iSeePassword Pro 2.6.2

[Recupera Contraseñas Usuario Windows XP/7/8/10]


Sería algo muy frustrante si olvida la contraseña de inicio de sesión de su computadora, hoy, la herramienta iSeePassword pondrá fin a tal tragedia. La herramienta de recuperación de contraseña para Windows puede ser la clave correcta, que puede eliminar de manera rápida y conveniente el administrador local perdido y olvidado y la contraseña de los usuarios para Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2000/2003/2008/2012. Solo 3 pasos, puede recuperar su contraseña.

Muchas veces, olvidarse de la contraseña de administrador es un gran dolor de cabeza para los usuarios, si no tiene un disco de reinicio u otra cuenta de administrador, en tal situación, lo único que puede hacer es volver a formatear su disco duro y reinstalar su sistema de Windows. pero esto causaría la pérdida de todos los datos o la computadora se colgó, no es una solución ideal. Cualquiera que sea el motivo, la herramienta iSeePassword puede restablecer fácilmente su contraseña sin tener que volver a instalar el sistema.

• Eliminar o restablecer el administrador de Windows y otra contraseña de usuario para la cuenta local, rápida y sencilla, sin necesidad de volver a instalar el sistema.
• Recuperar el administrador de dominio y otras contraseñas de usuario de dominio.
• Le permite crear una nueva cuenta de administrador al instante.
• Restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft Windows 8.
Si no tiene un disco para restablecer la contraseña, necesita grabar un disco de reinicio de arranque para desbloquear su computadora , la mejor aplicación de recuperación de contraseñas de Windows iSeePassword ofrece dos opciones para grabar un disco de reinicio.

• Haga un CD / DVD de arranque:
Puede hacer fácilmente un disco de restablecimiento de contraseña (CD o DVD) con el archivo de imagen de iOS producido por el programa iSeePassword.

• Hacer una unidad flash USB de arranque
Casi todas las computadoras ofrecen la opción de arranque USB, puede crear rápidamente una unidad flash USB de arranque también con la herramienta iSeePassword, necesita tomarse un tiempo para comprar un CD o DVD.

los archivos poseen el programa con un usuario y registro para que tengas acceso al programa como pago.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 70mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1390

 

Collection Studio 4.73 Multilingual + Portable [ML]

Ver las imágenes de origen

Collection Studio es un programa que ayuda a los coleccionistas a dar cuenta de sus colecciones de monedas, billetes, sellos, carteles, CD, películas y otros. Le permite mostrar toda la colección en una lista o parcialmente, dependiendo de los criterios de selección y clasificación. Las herramientas fáciles de usar lo ayudan a realizar cambios y ampliaciones de manera rápida y fácil en la base de datos de su colección, permitiéndole disfrutar del maravilloso mundo de la recolección.

Características del programa:
– Colecciones compatibles: monedas, numismática, billetes de banco Bonificaciones, sellos, filatelia, libros, carteles.
– Increíble colección de tecnología de pantalla, puede
ver la información de manera fácil y rápida de muchas maneras diferentes.
– Para cualquier elemento de la colección puede adjuntar un número ilimitado de imágenes o fotografías.
– Studio admite todos los formatos de archivo de imagen: GIF, JPG, JPEG, BMP, WMF, EMF, PNG, TIF, TGA, PCX, WBMP.
– Vista gráfica de su colección en forma de histogramas, gráficos …
– Amplia base de datos de enlaces de Internet a información útil sobre su hobby.
– Busca toda la colección con una gran cantidad de muestras.
– Complementos: ahora puede automatizar el trabajo con la colección, agregando la funcionalidad necesaria.
– Soporte para idiomas extranjeros.
– Instalación portátil de habilidad.
– Eksport`import (HTML, RTF, CSV, XML, XLS, SQL, archivo de texto ASCII).
– El convertidor Dat le permite convertir fácilmente la fecha / número de estimaciones musulmanas, judías y japonesas en el gregoriano.
– Protección con contraseña contra el acceso no autorizado a la colección.
– 5 campos de información personalizados para todos los elementos de la colección.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 22mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/qaf1kf4kb14z

 

4K Stogram 2.6.14.1590 [ML]

4K Stogram es un programa de descarga de Instagram. El programa le permite descargar y hacer copias de seguridad de fotos y videos de Instagram, incluso desde cuentas privadas. Simplemente ingrese el nombre de usuario de Instagram o el enlace de la foto y presione el botón “Seguir usuario”. Abre nuevas vistas de imágenes desde tu escritorio.

Características
Tome fotografías de algunas cuentas simultáneamente y guárdelas en JPEG en su escritorio.
Sigue a tus fotógrafos favoritos y obtén sus últimas fotos automáticamente.
Inicie sesión con sus credenciales de Instagram y descargue fotos de cuentas de amigos privados.
Acceda a su visor directamente desde la aplicación.
Descargue el video de Instagram en formato MP4.
Disfruta de la interfaz minimalista de la aplicación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 28mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/xgy8vnx3i2af

 

IObit Uninstaller 8.0.1.24 RC [ML]

Integrado con tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando Windows “Agregar o quitar programas” falla. Además de eliminar las aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que crea una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo Módulo de desinstalación de Barras de herramientas, el Desinstalador de IObit lo ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.

PC más limpia y más estable
A medida que pasa el tiempo, su PC se volverá lenta lentamente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller; y obtener una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barras de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al ralentizar su velocidad de navegación y molestos anuncios publicitarios emergentes. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome store.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos poderosamente y eliminar todos los restos, incluido el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus persistentes. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más potentes
A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller pueden ayudarlos a continuar escaneando poderosamente los programas en el historial de desinstalaciones, así como a limpiar otros paquetes de instalación / actualización inútiles y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit Uninstaller , e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/d2knurwnkyhv

 

Syncovery Pro Enterprise 8.00a Build 44 [ML]

Su solución de sincronización y respaldo está aquí, ¡ahora en la nueva versión 7! Syncovery copiará sus archivos de la manera que lo necesite. Realice una copia de seguridad de sus datos y sincronice PC, Mac, servidores, portátiles y espacio de almacenamiento en línea.

Realice una copia de seguridad de sus datos y sincronice PC, Mac, servidores, portátiles y espacio de almacenamiento en línea.

Puede configurar tantas tareas diferentes como necesite y ejecutarlas manualmente o utilizando el programador. Syncovery funciona con discos duros locales, unidades de red y cualquier otro volumen montado. Además, viene con soporte para FTP, SSH, HTTP, WebDAV, Amazon S3 y Google Docs. Puede usar la compresión ZIP y el cifrado de datos. En Windows, el planificador se puede ejecutar como un servicio, sin que los usuarios tengan que iniciar sesión. Existen modos de sincronización potentes, que incluyen Copia estándar, Espejo exacto y SmartTracking.

Copia de seguridad en línea
Hemos estado respaldando nuestros datos a través de Internet desde los años 90, y lo recomendamos encarecidamente. La encriptación mantendrá sus datos seguros.

Copia a nivel de bloque
Ahorre ancho de banda y espacio en disco al copiar solo los bloques modificados de archivos grandes.

Sincronización en tiempo
real La sincronización en tiempo real puede ser una fantástica aceleración para su replicación o respaldo.

Sincronización de archivos
Como sincronizador genérico, puede configurar nuestro software para realizar todo tipo de tareas, incluidas sincronizaciones bidireccionales y bidireccionales, copias de seguridad, replicación, actualización o descarga de sitios web, y más.

Grupos de
perfiles Puede organizar sus perfiles en grupos. Descubra qué fácil es esto y cómo se beneficiará de ello.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 53mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2jkaj7odu5jm

 

O&O SafeErase Professional 12.6 Build 176 x32x64 [ML]

Ver las imágenes de origen

O & O SafeErase le ayuda a eliminar datos confidenciales de forma segura. Gracias a esta protección contra el uso indebido de datos, verá un retorno de su inversión con cada archivo eliminado de forma segura. De esta forma, puede estar seguro de que ningún dato entra en las manos equivocadas. O & O SafeErase ofrece una solución confiable para el borrado seguro de archivos sensibles a la seguridad y le ofrece lo último en protección de datos. Con O & O SafeErase incluso los hackers y espías de datos no pueden restaurar sus archivos borrados de forma segura.

O & O SafeErase es la solución para eliminar de manera segura datos confidenciales de su disco duro y le ofrece la máxima protección de su privacidad. Con solo un clic del mouse, puede eliminar archivos, carpetas y particiones de forma segura y permanente. Los motivos para eliminar archivos son muchos. Los antiguos archivos de correo electrónico, historiales de Internet, caché de archivos, registros financieros, información de la empresa y archivos privados deben estar protegidos del acceso no autorizado.
La herramienta de análisis de O & O SafeErase le permite rastrear e inmediatamente eliminar todos los archivos que son un riesgo de seguridad en su computadora. Además, los datos de los discos SSD ahora también se pueden eliminar de forma permanente utilizando métodos que se usan con moderación en los recursos. Nunca corras riesgos con tus datos: ¡arrójalo!

Existe la posibilidad de que sus fotos personales o datos comerciales puedan caer fácilmente en las manos equivocadas y para el público, si desea vender, regalar o deshacerse de su computadora anterior, porque al hacer clic en Eliminar no significa que los datos se destruyeron irrevocablemente Incluso el formateo del disco duro no es suficiente para eliminar completamente sus datos. Con O & O SafeErase puede SafeErase sus datos usando procedimientos aprobados para que la reconstrucción ya no sea posible, incluso si usa software especializado.

Además de muchos ajustes más pequeños, O & O SafeErase incluye una herramienta analítica que escanea su computadora en busca de archivos eliminados temporales e inseguros. Con solo unos pocos clics, puede limpiar su computadora para que las personas no autorizadas no puedan espiar los archivos viejos por posibles abusos. Los SSD también se detectan automáticamente y las eliminaciones se ejecutan a través del comando TRIM mientras se conservan los recursos. La administración avanzada de informes y las listas de eliminación de administración para actividades repetidas hacen que el uso de O & O SafeErase sea aún más conveniente.

Mientras navega por Internet, su navegador generalmente almacena archivos de Internet en su disco duro sin que lo note. Estos archivos pueden proporcionar información sobre sitios web visitados o contraseñas. Ya sea que se trate de cookies, datos de formularios o historial de navegación, O & O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que utiliza, y luego puede guardarlos en SafeErase individualmente o agrupados. Una vez que se elimine, nadie podrá detectar su actividad en Internet y sus cuentas en línea estarán protegidas contra el acceso no autorizado.

Eliminar toda la computadora le permite a SafeErase todos sus datos antes de su venta, transferencia o eliminación. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el sistema operativo se eliminan para que la recuperación sea imposible. Puede estar seguro de que nadie puede restaurar sus datos y abusar de ellos. Con O & O SafeErase, incluso puede SafeErase su computadora completa sin un medio de inicio (por ejemplo, CD de arranque).

O & O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de eliminación diferentes, según sus necesidades individuales. Los métodos de eliminación difieren en el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) y la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (método Gutmann) que coincida con los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos aprobado científicamente, las áreas correspondientes del disco duro se sobrescriben 35 veces siguiendo reglas definidas con precisión tanto con valores fijos como con valores aleatorios. Esto permite que O & O SafeErase incluso exceda los requisitos del DoD y el BSI.

El soporte de modernos procesadores multi-core permite una eliminación más eficiente por parte de O & O SafeErase. Para ahorrar tiempo en ajustes especiales y combinaciones de eliminaciones, puede guardar sus actividades en listas de eliminación y volver a cargarlas cuando sea necesario.

Características importantes
• SafeErasing:
– Archivos, carpetas y particiones individuales
– Tarjetas de memoria y volúmenes de datos USB
– Espacio libre en el disco duro
– Computadora completa, sin necesidad de medio de arranque
– Internet y archivos de programas temporales
• Mueva archivos y carpetas de forma segura
• Seis métodos para eliminar permanentemente datos confidenciales
• Integración completa en el Explorador de Windows
• Informes detallados como prueba de eliminación
• Optimización de velocidad de los procesos de eliminación
• Herramienta de análisis para buscar archivos borrados de manera insegura
• Método de eliminación adaptado para SSD
• Gestión mejorada de informes y actividades

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 32mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/z6krmnji5vib

 

Goversoft Privazer 3.0.50 Donors [ML]

PrivaZer es un programa diseñado para garantizar la protección de los datos personales. Escanea su disco duro para saber qué datos contenía después de los optimizadores de tratamiento convencionales. A continuación, puede ver los datos y encontrarlos para eliminarlos por completo, permanentemente. El programa muestra las pistas que quedan en el proceso de navegación por la Web, la grabación de CD y el uso de clientes de mensajería instantánea. También analiza el menú “Inicio”, memoria, registro.

Información Adicional:
El programa tiene capacidades únicas para limpiar la computadora con Windows de archivos innecesarios. El escaneo de profundidad integrado es un análisis completo de todo el sistema, incluido el almacenamiento secundario, las unidades externas y los dispositivos de almacenamiento conectados a la computadora de cualquier tipo. La aplicación tiene un módulo especial, eliminar archivos de forma permanente y la función inversa – recuperar archivos eliminados. El modo detallado muestra una lista de elementos escaneados. Algunas carpetas pueden ser excluidas del tratamiento. La aplicación elimina los siguientes archivos de la tabla principal del sistema de archivos, registra las llamadas al sistema de archivos de Cookies, desde el registro de archivos Index.dat, el historial del sistema, el historial de mensajería instantánea, el administrador de descargas y muchos otros componentes. La aplicación puede realizar un borrado completo de los archivos de la unidad sin el resto y la recuperación. A pesar de la gran cantidad de programas similares, este paquete es uno de los mejores en su clase. Él tiene esas características que ni siquiera están en el software comercial caro (como un sistema de archivos de bajo nivel

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/da5qokxutzej

 

Adguard Premium 6.3.1399.4073 Final [ML]

Adguard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. En primer lugar, es un bloqueador de anuncios. Adguard le permite disfrutar completamente de Internet sin distracciones. Mire los videos que desea ver, no las molestas pre-listas, y explore los sitios web en busca de contenido, no toneladas de pancartas. Adguard te da libertad de elección y te salva los nervios.

También hace que Internet sea un lugar más seguro: bloquea la carga de sitios web peligrosos, acelera la carga de la página, asegura su privacidad y mucho más. Funciona perfectamente con todos los navegadores!

¿Qué puede hacer Adguard?
– Bloqueador de anuncios. Bloqueo de todo tipo de anuncios, filtrado de tráfico de alta calidad en el fondo. Los anuncios se eliminan incluso antes de que las páginas se carguen en el navegador.
– Seguridad de navegación. Protección contra phishing y sitios web maliciosos. Adguard comprueba todas las páginas en busca de contenido malicioso utilizando nuestras bases de datos y bloquea las solicitudes de las potencialmente peligrosas.
– Modo sigilo. Este módulo no permitirá que nadie rastree tus actividades en Internet. Bloqueo de cookies de terceros, ocultando la dirección IP y otras características para la protección de sus datos personales.
– Control parental. Protección de niños en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y mucho más.

¿Por qué Adguard?
– Adguard funciona en todos los navegadores. Safari, Chrome, lo que sea. Sin excepciones.
– Fácil de instalar. Un par de clics, y su PC está protegida de anuncios. No tiene que luchar con configuraciones excesivamente complicadas: simplemente navegue por la red y Adguard hará todo el trabajo.
– Bloqueo de anuncios de video. Cualquier anuncio de video, en cualquier sitio, Adguard lo bloqueará.
– Filtrado de aplicaciones. Adguard bloquea anuncios de cualquier tipo y no solo en todos los navegadores, ¡sino también en los programas! Incluso en aplicaciones de interfaz de usuario de Windows (aplicaciones de Windows Store).
– Adguard tiene una interfaz de usuario intuitiva y simple con características adicionales como Adguard Assistant, Filter editor y Filtering log.
– Filtros de anuncios diarios y actualizaciones de bases de datos de phishing.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 36mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/to1dr3s69f8m

 

Emurasoft EmEditor Professional 17.9.0 [ML]

Ver las imágenes de origen

EmEditor Professional: versión profesional del poderoso editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios comunes con la iluminación de sintaxis y soporte Unicode. Funciones del editor, como buscar y reemplazar en archivos con expresiones regulares, codificación de autodetección, resaltar los enlaces y direcciones de correo electrónico, bloquear el modo de selección, configurar la barra de botones, el menú, la fuente y los elementos de color. Para cada idioma, puede crear una configuración separada. El programa también cuenta con el respaldo de potentes macros escritas en javascript o VBScript, que le permiten capturar virtualmente cualquier acción, usada a menudo u ocasionalmente.

Este editor es una herramienta ideal para editar archivos HTML, PHP, JSP y XML. Cuando especifica un navegador web como una aplicación externa, podrá ver los archivos HTML durante la edición. Admite sintaxis resaltando ASP, C #, C, CSS, HTML, Java, JavaScript, JSP, Pascal (Delphi), Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros lenguajes de programación, función Arrastrar y soltar, abriendo archivos de tamaño hasta 248 GB la posibilidad de conectar aplicaciones externas adicionales y complementos. Además, el programa permite trabajar con macros escritas en javascript o VBScript, y basado en el motor de Windows Scripting Host (WSH), le permite automatizar prácticamente cualquier acción. La retroiluminación ajustable de HTML y los lenguajes de scripting facilita la detección de errores de ortografía y errores ortográficos.

Características:
• Soporte para tamaños de archivo de hasta 248 GB
• Editar archivos binarios
• Búsqueda optimizada y reubicación
• Plug-ins de diseño mejorados
• Posibilidad de mostrar las funciones del panel
• Velocidad optimizada cuando cada fila tiene una mayor longitud
• Paneo automático haciendo clic en la rueda del mouse
• Admite arrastrar y soltar
• Especificar la carpeta temporal en la configuración del programa
• Importar archivos INI en el registro
• Unicode
• Resaltado de sintaxis para ASP, C, CSS, HTML, JavaScript, JSP, Pascal, Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros
• Interfaz fácil de usar con barra de herramientas personalizable

Lista de características profesionales de EmEditor:
* Soporte de archivos grandes
* Soporte de Unicode
* Macros
* Edición de selección vertical
* Ventanas con pestañas, Arrastrar y soltar
* Diseño liviano
* Expresiones regulares
* Edición binaria
* Recuperación de
bloqueos

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 22mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/lniceemfn6b9

 

Luminar 2018 v1.3.0.2214 [ML]

Ver las imágenes de origen

Todo lo que necesita para hacer fotos perfectas en menos tiempo. Desde la cosecha hasta el blanco y negro, desde la mejora instantánea del cielo hasta los magníficos looks de ensueño, estos filtros de fotografía en Luminar le ayudarán a hacer fotos hermosas en poco tiempo. La mejor parte: no es necesario dedicar tiempo al aprendizaje complejo. Simplemente elija los filtros y ajuste los controles deslizantes fáciles de usar. La gran fotografía es fácil y divertida con Luminar.

Innovadora interfaz de usuario adaptable
A todos nos gusta meternos con las fotos, pero todos somos diferentes. Algunas personas quieren obtener resultados rápidamente con un solo clic; otros prefieren controlar cada cambio y sumergirse profundamente en la edición avanzada de fotos; y aún otros simplemente quieren hacer correcciones para eliminar el ruido o eliminar un objeto y no buscar más. Hemos creado la interfaz de usuario Luminar para ajustarla a su nivel de habilidad y preferencias. Haga que se vea exactamente como quiere acceder solo a las herramientas que necesita.

Filtros, ajustes preestablecidos y espacios de trabajo
Todo en Luminar está construido para su conveniencia. Más de 35 filtros personalizados te ayudan a mejorar y cambiar el aspecto de tus fotos de todas las formas posibles. Y el alcance es impresionante: desde el clásico Tone & Exposure, hasta Bi-Color, Photo Filter Emulation, Cross-Processing y docenas de otros. Cada filtro ofrece un conjunto de controles precisos y fáciles de usar, e incluye consejos visuales incorporados para ayudarlo.

Los ajustes preestablecidos le dan el aspecto que desea con un solo clic. Simplemente elija una categoría y luego encuentre el ajuste preestablecido que mejor se adapte a su foto. Si no puede encontrar el preset correcto, ¡cree el suyo propio para usarlo e incluso compartirlo con otros usuarios de Luminar! Estarás muy entusiasmado con los espacios de trabajo. Estos son como “cuartos oscuros personalizados” que presentan solo las herramientas más adecuadas para su tipo de fotografía; se guardan conjuntos de diferentes filtros, lógicamente agrupados.

Los espacios de trabajo que vienen por defecto incluyen Retrato, Blanco y negro, Paisaje y Calle. Por supuesto, siempre puede agregar filtros nuevos a un área de trabajo determinada, o incluso crear espacios de trabajo personalizados adaptados exactamente a sus necesidades. Además, incluso puede compartir e importar espacios de trabajo de otros fotógrafos.

Fácil reemplazo del cielo
Lanzamos esto para que tus jugos creativos fluyan. Agregar texturas e incluso cielos es solo uno de los muchos y divertidos trucos que podrás realizar con Luminar. Con un montón de herramientas, capas, modos de fusión, pinceles, máscaras y más, obtienes la máxima libertad para realizar ediciones complejas normalmente realizadas solo en Photoshop, con mucho más esfuerzo.

El procesamiento RAW nativo es solo una pequeña parte
Creemos que en el mundo moderno el manejo perfecto del formato RAW no debe ser algo extraordinario. Es imprescindible para cualquier software de fotografía decente, por lo que con Luminar puede estar seguro de que sus archivos RAW obtendrán el tratamiento perfecto de píxel necesario. Pero el convertidor RAW es solo una pequeña parte de la gran cantidad de características y herramientas increíbles que obtendrá con el nuevo software.

No enviaríamos Luminar sin una gran cantidad de tecnología excelente.
Además de un soporte RAW impecable, obtendrá capas y texturas personalizadas, pinceles y máscaras (incluidas luminosidad automática, degradado y máscaras radiales), reducción de ruido perfecta para píxeles, una herramienta de curación, recorte y transformación, panel de historial, tapa selectiva y Ajustes inferiores, soporte para plug-ins y mucho más. Para resumir, es una fuente de edición de fotos verdaderamente completa.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 358mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2a31bspyzkl7

 

uTorrent Pro 3.5.4 build 44498 Repack / Portable [ML]

uTorrent es un eficiente cliente de BitTorrent para Windows. La mayoría de las funciones presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en uTorrent, incluida la priorización del ancho de banda, la programación, la descarga automática de RSS y la DHT Mainline. Además, uTorrent admite la especificación de conjunto de cifrado de protocolo y el intercambio de pares. A diferencia de muchos clientes de torrents, no almacena valiosos recursos del sistema, generalmente con menos de 6MB de memoria, lo que le permite usar la computadora como si no existiera.

Funciones de μTorrent PRO:
– Transmitir al instante los
torrentes o obtener una vista previa de los torrentes a medida que se descargan, sin tener que esperar al archivo completo.
– Convierta, descargue y reproduzca en muchos formatos
μTorrent Pro incluye un reproductor de medios HD o convierte para reproducir en cualquier dispositivo móvil.
– Nuevas características premium
μTorrent Pro siempre agrega nuevas funciones. Disfrútalos sin costo adicional.
– Protección antivirus.
Mantenga su PC segura escaneando automáticamente las descargas en busca de virus y malware.
– Acceso temprano
Obtenga acceso a actualizaciones y funciones de vanguardia antes que nadie.
– Sin publicidad Como usuario Pro y partidario de μTorrent, puede disfrutar de una experiencia sin anuncios.

Más características de μTorrent PRO:
– Descargas simultáneas múltiples
– Programador de ancho de banda configurable – Límite de
velocidad global y por torrent
– Quick-resume transferencias interrumpidas
– RSS Downloader
– Soporte de Trackerless (Mainline DHT)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 17mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6l3x3z1mf2hv

 

WinReducer EX-100 v1.9.22.0 [ML]

WinReducer 10.0 le proporciona los medios para personalizar completamente la forma en que Windows 10 se implementa en su computadora y obtener control sobre la configuración de configuración predeterminada del sistema operativo.

Herramienta de personalización del sistema operativo para usuarios avanzados

WinReducer 10.0 básicamente explora las funciones de un ISO de Windows 10 original, lo que le permite eliminar las que no necesita y agregar nuevas opciones. A continuación, crea una nueva imagen ISO o WIM que puede usar para instalar Windows que tiene su propio conjunto de configuración como predeterminado.

Antes de usarlo, tenga en cuenta que la aplicación se dirige principalmente a usuarios experimentados, ya que la eliminación de características importantes puede dar como resultado un paquete de implementación no funcional. Además, es muy recomendable probar el archivo ISO de salida en un entorno virtual antes de instalarlo en su PC.

Cambiar las características y apariencia predeterminadas de Windows 10

Entre los ajustes que WinReducer 10.0 integra puedes encontrar modificaciones de apariencia, cambios en las características, administración de servicios, la eliminación de algunas aplicaciones integradas de Metro UI, controladores, fuentes, teclados instalados, temas, etc.

WinReducer 10.0 puede aplicar modificaciones al menú contextual del escritorio (agregando nuevos elementos y eliminando los existentes), cambiar el aspecto de la interfaz de usuario moderna, agregar nuevos cursores e imágenes de fondo, cambiar imágenes mostradas durante el inicio o el tema predeterminado, modificar la posición de la barra de tareas y la sensibilidad del mouse

Además de la personalización de apariencia, WinReducer 10.0 integra varios ajustes de funcionalidad. Puede usarlo para tener programas como .NET Framework 3.5 instalados por defecto o eliminar funciones y aplicaciones integradas como Internet Explorer 11, así como proteger ciertas aplicaciones y archivos importantes para evitar alteraciones en su configuración y eliminación de archivos.

Cree un kit de instalación de Windows 10 personalizado

WinReducer 10.0 le permite crear un paquete de instalación personalizado para Windows 10, que contiene actualizaciones, aplicaciones, controladores, archivos desatendidos y configuraciones específicas.

Debido a la complejidad de esta operación, se requieren habilidades avanzadas para obtener un ISO funcional. Incluso se recomienda a los usuarios más experimentados que se tomen el tiempo de analizar los efectos de eliminar una función Os específica antes de eliminarla del paquete de implementación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/cl5fuq479cfg

 

AnyDesk 4.2.0 [ML]

AnyDesk es una solución de software completa que fue desarrollada para proporcionarle un medio alternativo para acceder remotamente a una computadora, lo que le permite trabajar con varios archivos y documentos desde lejos.

Mirada directa e intuitiva
La utilidad presenta una apariencia muy práctica y fácil de entender, lo que la hace bastante accesible para cualquier persona, independientemente del nivel de experiencia previa con herramientas similares.
La ventana principal le permite conectarse a otra máquina ejecutando AnyDesk, simplemente ingresando la dirección correspondiente en el campo ‘Escritorio Remoto’.

Conéctate rápidamente a una o varias computadoras remotas
La aplicación tiene como objetivo ayudarte a conectarte al PC doméstico desde el trabajo, o al revés, lo que te permite acceder fácilmente a los documentos que necesitas, siempre que lo desees, sin que dejen la seguridad de ese particular disco. Por este motivo, AnyDesk no cuenta con una función para compartir o transferir archivos.

No obstante, la utilidad le permite compartir el contenido del portapapeles entre las dos máquinas, lo que hace que sea sencillo copiar y pegar información de una a la otra. Del mismo modo, le permite tomar capturas de pantalla de la computadora a la que se conecta y guardarlas en su escritorio en formato PNG.

AnyDesk admite el acceso desatendido, por lo que es posible conectarse a la PC de destino sin la necesidad de confirmación en el otro lado. Sin embargo, esto requiere que establezca una contraseña, para asegurarse de que no se produzca ningún acceso no deseado.

Para cada conexión, se puede activar o desactivar un conjunto de permisos, por ejemplo, la capacidad de escuchar la salida de sonido, controlar o bloquear el teclado y el mouse, o acceder al portapapeles. Además, se pueden ajustar otras preferencias de visualización.

Una práctica herramienta RDP
En general, AnyDesk demuestra ser un programa útil y confiable que puede ayudarlo a conectarse remotamente a otras PC, permitiéndole acceder y controlar la computadora objetivo, con un nivel mínimo de esfuerzo.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/uibc4123hwmi

 

Intel Graphics Driver for Windows 10 v24.20.100.6194 [x64]

La última versión del controlador de gráficos de Intel es compatible con los procesadores Intel 8th Generation Core más nuevos de Intel, presentando los gráficos Intel® UHD, con la capacidad de sumergirlo en el entretenimiento 4K UHD de última generación de su computadora portátil por hasta 10 horas. Junto con varias correcciones de seguridad, este controlador también optimiza el estado inactivo del sistema para reducir el consumo de energía.

Revive las batallas Terran * vs. Protoss * vs. Zerg * de antaño, en StarCraft Remastered * disfrutadas hasta en impresionante 4K UHD. Olvida a los enemigos en Quake Champions * (Early Access), o emprende una aventura en el lanzamiento de los últimos juegos, Life is Strange: Before the Storm *, Batman: The Enemy Within – The Telltale Series *, Crossout *, The Long Dark * y Slime Rancher * en procesadores con Intel® HD Graphics 620 o superior.

Salga victorioso o supere la línea de meta en los últimos títulos como Lawbreakers *, Tacoma * y F1 2017 * en Intel® Iris ™ Pro Graphics.

Echa un vistazo a la nueva apariencia de gameplay.intel.com, donde encontrarás las configuraciones de juego recomendadas para muchos de tus juegos de PC favoritos.

Instale Intel® Driver Update Utility, que ahora comprueba automáticamente si hay controladores de forma regular y puede proporcionar notificaciones cuando hay nuevos controladores disponibles.

Este documento proporciona información sobre el controlador de gráficos de Intel para:

procesadores Intel® Core ™ de octava generación con gráficos Intel® UHD 620.

procesadores Intel® Core ™ de séptima generación, procesadores Pentium® / Celeron® relacionados y procesadores Intel® Xeon®, con Intel® Iris ™ Plus Graphics 640, 650 y Intel® HD Graphics 610, 615, 620, 630, P630.

Procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, Intel Core ™ M y procesadores Pentium® relacionados, con Intel® Iris ™ Graphics 540, Intel® Iris ™ Graphics 550, Intel® Iris ™ Pro Graphics 580 y Intel® HD Graphics 510, 515 , 520, 530.

Familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1500M v5 con procesadores Intel® HD Graphics P530

Pentium® / Celeron® con Intel® HD Graphics 500, 505

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 362mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/6dri71l0qtam

 

HWiNFO 5.86 Build 3480 [ML]

HWiNFO64 es información profesional de hardware y herramientas de diagnóstico que admiten los últimos componentes, tecnologías y estándares de la industria. Estas herramientas están diseñadas para recopilar y presentar la mayor cantidad de información posible sobre el hardware de la computadora, lo que las hace adecuadas para usuarios que buscan actualizaciones de controladores, fabricantes de computadoras, integradores de sistemas y expertos técnicos. La información recuperada se presenta en una forma lógica y fácilmente comprensible y se puede exportar a varios tipos de informes.

Características
– información completa de hardware de su computadora
– monitorización del estado del sistema (térmica, voltaje, ventilador, alimentación)
– tabla, archivo de registro, gráfico, bandeja, gadget, LG LCD informes
– texto, CSV, XML, HTML, formatos de informe MHTML
– actualizaciones frecuentes
– Disponible como SDK (cliente personalizado)
– Complementos de terceros (plugin Rainmeter, plugin Samurize, gadget Sidebar para mostrar cualquier valor del sensor, plugin LCDHost, Mini WebServer, RivaTuner / MSI Afterburner / EVGA Precision On- Pantalla, HWiNFOMonitor Sidebar Gadget incluyendo gráficos, barras, etc.) ¿

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/fansy17dlne6

 

TreeSize Free 4.2.2.465 [ML]

TreeSize Free analizará rápidamente el tamaño de los directorios y le indicará dónde ha estado el precioso espacio del disco. FreeSize Free le muestra el tamaño de esta carpeta, incluidas sus subcarpetas, al estilo Explorer. Las carpetas grandes se pueden identificar de un vistazo gracias a la barra de degradado que se muestra en el fondo. Todos los resultados de escaneo se pueden profundizar hasta el nivel de archivo y se pueden aplicar filtros, por ejemplo, para archivos de un tipo determinado.

TreeSize Free escanea unidades de red y comparte en la nube sincronizadas localmente (excepto en servidores de Windows y dentro de un dominio de Windows)

Características:
Encuentra espacios vacíos: limpie el espacio
en el disco duro Desglosa el uso del espacio del disco duro hasta el nivel de archivo: descripción general similar a Explorer muestra tamaño de todas las subcarpetas.
La visualización del tamaño de las carpetas mediante una barra de color en el fondo facilita la orientación.

Visión general rápida sobre la información de archivo
La vista de columna ofrece información detallada sobre archivos y carpetas: tamaño, espacio en disco ocupado, número de archivos, último acceso, propietario, etc.
Filtre los resultados de escaneo de acuerdo con diferentes criterios y según los patrones que cree.

Pequeño, rápido, seguro
TreeSize Free utiliza Master File Table (MTF) para escaneos de unidades locales NTFS y garantiza escaneos ultrarrápidos.
La práctica utilidad ocupa un espacio mínimo en el disco y se puede ejecutar desde memorias USB sin problemas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/7j9xlaf7dgp4

 

Chrome Cleanup Tool 31.164.200 [ML]

Google Chrome Software Removal Tool es un programa fácil de usar que intenta hacer funcionar una instalación de Chrome defectuosa. Hazlo y la herramienta escanea tu PC en busca de programas que Google considera “sospechosos” o “conocidos por causar problemas con Chrome”, y ofrece eliminarlos.

Buscar programas y componentes que afectan a Chrome
Si observa cambios en la configuración de su navegador Chrome, hay una pequeña utilidad que puede ayudarlo a identificar el problema y corregirlo. Creado por Google, tiene el nombre de Herramienta de limpieza de Chrome (Herramienta de eliminación de software de Google Chrome), que le permite detectar programas que interfieren con Google Chrome y eliminarlos.

Dado que las barras de herramientas, los complementos del navegador y los anuncios emergentes no son malware típico, es posible que su solución antivirus no detecte su presencia. La herramienta de limpieza de Chrome está específicamente diseñada para encontrar programas y componentes cuya instalación resultó en modificaciones a la configuración de Chrome, proporcionándole un medio simple para restablecerlos.

Elimine los componentes que causan interferencia con un clic
La aplicación no requiere instalación y comienza a buscar programas sospechosos tan pronto como la inicie. El número de resultados se muestra dentro de una ventana pequeña, junto con una opción para eliminarlos todos, pero sus nombres no se revelan, a fin de evitar modificaciones de nombre que podrían causar que la Herramienta de limpieza de Chrome no funcione como debería.

En algunos casos, puede ser necesario reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Una vez que se corrige el problema, Chrome se reinicia y le solicita que restablezca la configuración del navegador.

Buscar programas maliciosos que causen problemas con Chrome
Chrome Cleanup Tool es un intento de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios de Chrome, proporcionándoles un método simple para restablecer los ajustes de fábrica y eliminar los programas que causan problemas al navegador. Es posible que sea imposible eliminar o detectar un malware más agresivo, por lo que es posible que necesite una solución antivirus de buena reputación para limpiar el sistema.

Tenga en cuenta que esta aplicación no está diseñada para buscar todo tipo de virus y componentes de malware, sino solo aquellos que causan problemas con Google Chrome.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 12mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/be9hx83krfh9

 

ChrisPC Free Ads Blocker 4.30 [ML]

ChrisPC Free Ads Blocker es un software gratuito pequeño pero potente que bloqueará todos los anuncios mientras navegas por Internet. Finalmente podrá disfrutar de su tiempo de navegación en Internet sin banners molestos y sin publicidad mientras intenta ver un video en YouTube, Dailymotion, Vimeo, Veoh, MyVideo.de, Flickr, Metacafe, Blip.tv, LiveLeak, Break. , NBC, CBS, ABC, gorillavid.in, vidxden.com, vidbux.com, divxstage.eu, movpod.in, tvrage.com, flashx.tv, vidbull.com u otros sitios web de videos.

Dedicará mejor su tiempo ya que puede centrarse ahora en las cosas importantes que está buscando en la red, sin distraerse con adware, anuncios y pancartas molestos.

¿Siente que los anuncios no solo son irritantes, sino que también violan su privacidad?

ChrisPC Free Ads Blocker es su solución. Además de bloquear anuncios, el software protege su privacidad al detener el seguimiento de secuencias de comandos de redes publicitarias y contadores web.

Tus sitios web favoritos mostrarán contenido puro sin los anuncios molestos que, por lo general, están personalizados en función de tu historial de búsqueda y te distraen.

ChrisPC Free Ads Blocker es un software gratuito para uso no comercial.

Características
ChrisPC Free Ads Blocker tiene muchas características clave como:

Bloquea anuncios publicitarios molestos, reduciendo el tiempo de carga de la página y ahorrando ancho de banda.
Bloquea anuncios de video en YouTube, Dailymotion, Vimeo, Break.tv, LiveLeak.com, ABC, CBS, NBC, Bravo.tv, Wat.fr, TF1.fr y otros sitios web de videos.
Bloquea medios enriquecidos y otros tipos de anuncios no estándar.
Protege su privacidad al bloquear las secuencias de comandos de seguimiento de las redes publicitarias y los contadores web.
Soporte para los principales navegadores: Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Google Chrome, Opera.
Minimice el Bloqueador de Anuncios Gratuitos de ChrisPC en la bandeja de sistema

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/z1csselgdhtj

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.