Q-Dir 7.09 x32x64  [ML]

Q-Dir (Quad Explorer) hace que sus archivos y carpetas sean fáciles de administrar, como un programa de Windows instalado o portátil. Acceso rápido y fácil a sus discos duros, carpetas de red, USB-Stiks, disquetes y otros dispositivos de almacenamiento. Q-Dir es un buen administrador de archivos con una sorprendente técnica Quadro-View. No tiene que renunciar a lo habitual, arrastrar y colocar, todas las vistas y otras funciones de su sistema.

Q-Dir no tiene que estar instalado y se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. Cambie el nombre de Q-Dir_Installer.exe a Q-Dir.exe y GO.
Es una pequeña utilidad famosa para PC con Windows y también una memoria USB :).

Características:
Favoritos: – Acceso rápido a las carpetas más utilizadas.
Arrastrar y soltar: mueve archivos arrastrando Q-views y otros programas como MS Explorer.
Portapapeles: – Copiar / Pegar entre las vistas de directorio de Q-Dir y otros programas como MS Explorer.
Tipo de carpeta: – ZIP, FTP, gabinete, red, sistema – carpetas, accesos directos …
Vistas: – Iconos grandes, mosaicos, lista, detalle, miniatura (Vista: símbolos extra grandes).
Exportación: a XLS, CSV, TXT, HTML.
Menús emergentes: – Escritorio, Mi PC.
Ampliador de pantalla: cualquier elemento de la pantalla se puede ampliar.
Filtro de color: – Diferentes colores para diferentes tipos de elementos (p. Ej. * .log; * .txt txt).
Highlight-Filter: – Manera efectiva para resaltar elementos rápidamente.
File-Filter: – Permite un filtrado rápido y fácil de los artículos.
Columnas: – Todas las columnas admiten y guardan la función.
Quick-Link’s: – Para acceso rápido a la carpeta.
Carpeta-Seleccionar: – Selección rápida y flexible de carpeta-barra de direcciones / menú de escritorio / menú de mi computadora / …
Multi-INI: – Varios archivos INI para Q-Dir.
Tree-View: – Simple y cuádruple.
Vista previa: – Permite una vista previa rápida.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1366

 

Ashampoo Photo Optimizer 7.0.1.2 [Activado] [ML]

Optimización automática de imágenes sin igual. El secreto del nuevo Photo Optimizer radica en su increíble tecnología de optimización de imagen. Cada imagen se analiza exhaustivamente para detectar posibles defectos. Colores opacos, ajustes de exposición incorrectos o temperatura de color: ¡los algoritmos avanzados de Photo Optimizer los encuentran a todos! Por primera vez, el balance de blancos y la configuración de estiramiento de contraste ahora se ajustan automáticamente. Una vez analizado, el programa da nueva vida a sus imágenes con una nitidez superior y colores vibrantes, al igual que una buena foto. ¡Experimenta el poder de Photo Optimizer y haz que tus fotos brillen de nuevo!

Desarrollado en cooperación con nuestros clientes
El nuevo Photo Optimizer no es su editor de imágenes ordinario. ¡Fue desarrollado con la ayuda de 5,000 personas! El objetivo: crear un programa que pueda mejorar cualquier imagen, sin importar bajo qué circunstancias fue grabada. Durante el desarrollo, nuestros clientes clasificaron numerosos pares de imágenes por calidad. Luego ajustamos nuestro algoritmo de optimización de imagen basado en sus clasificaciones, ¡ya que 5,000 no puede estar equivocado!

Fotos excelentes a solo un clic
La optimización automática de imágenes le ahorra mucho tiempo. Seleccione una o más imágenes, haga clic en “Optimizar automáticamente” y siéntese y relájese mientras el programa se ocupa del resto. Tendrás imágenes impresionantes en solo segundos. ¡No hay nada más fácil o más rápido que esto!

Cómodo procesamiento por lotes
Ahorre tiempo y optimice lotes enteros de imágenes de una vez. Ya sea desde varias fuentes o una carpeta gigante, Photo Optimizer analiza meticulosamente cada imagen y la mejora. ¡Logre resultados brillantes sin la necesidad de mirar y procesar cada imagen individualmente!

Balanceo blanco y estiramiento de contraste incluidos.
El balance de blancos es la pieza clave de la temperatura de color y, especialmente, las cámaras digitales tienden a presentar un tinte azulado que hace que los colores se sientan fríos. Las imágenes de bajo contraste, como las que se encuentran a menudo en la fotografía digital, se pueden mejorar a través del estiramiento de contraste. ¡Ambas características ahora se incluyen en la optimización automática y se activan automáticamente para mejorar sus fotos!

Mejoras de aspecto natural
Las caras están en el centro de muchas fotos, ¡pero rara vez salen como se pretendía! Photo Optimizer elimina los ojos rojos y blanquea los dientes automáticamente o según la configuración manual para lograr esa sonrisa perfecta. El práctico removedor de manchas y la herramienta de clonación son ideales para deshacerse de otras imperfecciones menores. ¡Crea retratos perfectos y de aspecto natural con unos pocos clics!

Opciones prácticas de exportación
Se deben ver excelentes fotos. Naturalmente, Photo Optimizer admite la distribución de imágenes a través de correo electrónico o carga gratuita de Ashampoo® Web para compartir sus gemas con otros. También puede configurar imágenes especialmente bellas como fondos de escritorio o crear impresiones de alta calidad con el cuadro de diálogo de impresión con muchas funciones.

12 características para mentes creativas y perfeccionistas
Si la optimización automática no lo hace por usted, las 12 herramientas de imagen dedicadas lo harán. Enfoque o suavice sus imágenes, elimine el ruido o resalte al artista que lleva dentro con los efectos de onda, remolino e implosión. Photo Optimizer es su área de juegos creativa.

¡Pon en juego más colores!
Ninguna imagen puede brillar con colores apagados. La corrección de color altamente efectiva le permite agregar su propio estilo o ir por ese aspecto realista clásico. Varios controles deslizantes le permiten ajustar el contraste, la saturación y muchos otros aspectos de la imagen con facilidad gracias a la vista previa en vivo. Si te gusta experimentar con diferentes efectos de color, te encantarán los múltiples ajustes preestablecidos integrados, como el efecto sepia nostálgico o la reducción de color basada en el umbral para ese toque personal. Y si no te gusta lo que ves, simplemente deshazlo con solo un clic.

Diseño de programa bien pensado
La interfaz de usuario de Photo Optimizer 7 está bien diseñada hasta el último detalle. Desde el tema oscuro y amigable hasta el diseño lógico, te sentirás como en casa desde el principio. Cada característica es rápidamente accesible y nunca más de dos clics de distancia. Con Photo Optimizer, puede ver todas las funciones de un vistazo sin el tedio de los menús anidados. ¡Todo está organizado de forma lógica y se explica por sí mismo para obtener excelentes resultados en muy poco tiempo!

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/8f1ir7wg5b9z

 

GreenCloud Printer Pro 7.8.5.0 [ML]

Controlador de impresora y PDF ecológico para ahorrar dinero en sus trabajos de impresión diarios, Greencloud® es un software rentable para el uso de tinta y papel. Crea archivos Pdf verdes. Utilice el mismo cuadro de diálogo de vista previa de impresión en cualquier lugar cuando use la función de impresión. Ahorre hasta 60% de tinta, papel y tóner.

La impresora GreenCloud® es un controlador virtual para su impresora. Funciona con su impresora actual para obtener una vista previa de las páginas para imprimir.
Vista previa impresión de trabajo
Eliminar página no deseada
Combinar 1, 2, 4 páginas por hoja
Imprimir PDF – rápido creador de PDF incorporado
Imprimir directamente en Dropbox, Google Docs, Menos .com (creará un documento pdf)
Impresión de 2 lados, Blanco y negro y más función para activar / desactivar en 1 clic
Opción de ahorro de tinta optimizada

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rb6fj51ha93l

 

Windows 10 Manager 2.3.1 [ML]

Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debería usar Windows 10 Manager?
Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 10 brinda claridad a su mundo, por lo que puede realizar las tareas diarias de forma más segura y fácil y encontrar de manera instantánea lo que desea en su PC.

Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para modificar y optimizar su Windows 10, agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema de una manera más rápida y más estable, segura y personal.

Características y ventajas de la
información del administrador de Windows 10 :
Obtenga un sistema detallado y toda la información de hardware en su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; mostrar toda la información detallada de procesos en ejecución y subprocesos en su máquina; El Administrador de Windows 10 ofrece un clic en El limpiador limpia su sistema automáticamente; Repair Center lo ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador:
ajuste su sistema para mejorar el inicio y la velocidad de apagado de Windows, modifique su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el arranque de Windows, compruebe y repare los elementos acumulados avanzados para restaurar el virus malicioso; Ajuste y optimice los servicios del sistema y el Programa de Tareas, apague inteligentemente algunos servicios innecesarios del sistema y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con el gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Buscar y limpiar archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y tiempo de modificación; Registry Cleaner revisa y repara entradas del Registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su Registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar fácilmente iconos y archivos inútiles en el escritorio.

Personalización:
Personalice el aspecto de su sistema modificando el Explorador del sistema, el Escritorio, el Menú de inicio, la Barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y puede fijar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y a la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el iniciador Jump List; Ajuste el menú de inicio de Windows 10; Editar menús contextuales del mouse Hacer clic con el botón derecho; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio o con el método abreviado de teclado Win + X; Cree el acceso directo que ejecutó rápidamente el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar los iconos de sistema y tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejore la seguridad del sistema ajustando componentes del sistema, UAC y configuración de inicio de sesión; Ajuste las opciones de restauración del sistema; Ocultar y restringir para acceder a unidades y programas; Encriptar / descifrar archivos, mover las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recupere los archivos que accidentalmente borraron o formatearon en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal al eliminar las pistas que deja atrás; Oculte, agregue o elimine las entradas del Panel de control.

Red:
optimice la velocidad de su conexión a Internet, administre todos los elementos compartidos; Ajusta tu Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar la navegación por Internet y permitir solo el acceso a los Anfitriones especificados.

Misc. Utilidades:
Muestra la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema de pines en la pantalla de inicio y la barra de tareas; dividir y fusionar cualquier archivo; Haga copias de seguridad automáticas de sus archivos con Super Copy. Las herramientas de registro lo ayudan a operar el registro fácilmente.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 16mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/egxaqxomo2wr

 

ReNamer Pro 6.9 + Portable [ML]

ReNamer es una herramienta de cambio de nombre de archivo muy potente y flexible, que ofrece todos los procedimientos de cambio de nombre estándar, incluidos prefijos, sufijos, reemplazos, cambios de casos, así como eliminación de contenido de corchetes, adición de secuencias de números, cambio de extensiones de archivos, etc. Para usuarios avanzados , existe una regla de PascalScript, que permite a los usuarios programar su propia regla de cambio de nombre.

El programa le permite combinar varias acciones de cambio de nombre como un conjunto de reglas, aplicando cada acción en una secuencia lógica, que se puede guardar, cargar y administrar dentro del programa. Además, tiene la capacidad de cambiar el nombre de las carpetas, procesar expresiones regulares, ser compatible con Unicode y admite una variedad de etiquetas meta, tales como: ID3v1, ID3v2, EXIF, OLE, AVI, MD5, CRC32 y SHA1.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ajvu0qne5i7r

 

Process Lasso Pro 9.0.0.455 [ML]

Process Lasso es una nueva tecnología única que, entre otras cosas, mejorará la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por diseño, permite que los programas monopolicen su CPU sin restricciones, lo que provoca congelamientos y bloqueos. La tecnología Process Lassos ProBalance (Balance de procesos) ajusta de forma inteligente la prioridad de los programas en ejecución para que los procesos mal intencionados o demasiado activos no interfieran con su capacidad para usar la computadora.

Process Lasso también ofrece una variedad de formas de tomar el control total de cómo se asignan sus CPU a los programas en ejecución. Puede elegir a qué prioridad deben ejecutarse los procesos y qué CPU (núcleos) se les deben asignar. También puede rechazar la ejecución de ciertos programas, registrar todos los programas ejecutados y mucho más (consulte la lista a continuación).

Una vez que instales Process Lasso, simplemente comenzará a funcionar. Los usuarios más avanzados pueden modificar la configuración, pero no necesita tocar nada para que mejore instantáneamente la capacidad de respuesta de su sistema y evite paradas en situaciones de carga elevada.

Para los administradores de red, Proces Lasso funciona maravillosamente en Servidores de Terminales y en entornos multiusuario. Tenemos muchos clientes que han estado utilizando Process Lasso en sus Servidores de Terminal por años.

Lo mejor de todo es que Process Lasso está escrito en C ++ nativo, no en .NET. Esto significa que consume muy pocos recursos del sistema, considerablemente menos que cualquier otro software similar.

Características del lazo de proceso:
Evitar que los procesos monopoloquen la (s) CPU (s)
Optimización de prioridad dinámica de ProBalance Regulación de
CPU (nueva)
Guardar prioridades de proceso para instancias futuras
Guardar proceso de affin de CPU

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/d6bxxo59qufl

 

PIDKey Lite 1.62.4 [ML]

PIDKey Lite El programa está destinado a mostrar la renovación y conservación en la base de datos de productos de información clave a M $. Le permite reemplazar PIDKey por Ratiborus y VAMT. Programa PIDKey Lite. Es el sucesor de PIDKey. y saqué de él las mejores ideas de programa (permitiéndole agregar nuevas claves a los dos modos de agregar modos de teclas).

Uso del programa:
Ejecute PIDKey.exe, seleccione la configuración deseada, inserte la clave en el campo de entrada y luego haga clic en GO !. La identificación de la configuración de la clave se comparará con todas las configuraciones comenzando al principio de la lista hasta que se recuperen los datos correctos.
El programa tiene varias configuraciones integradas, pero también puede crear su configuración personalizada. Si coloca su archivo de configuración en la carpeta del programa, el archivo se guardará en una ruta relativa y el programa puede trabajar con él desde cualquier carpeta de ubicación con el programa.
Cuando selecciona una configuración personalizada, aparece un botón para eliminarla.
Puede verificar la clave desde un archivo. Puede usar cualquier archivo en formato de texto que contenga una clave mezclada con cualquier cantidad de otras claves para que se extraigan correctamente.

Es el sucesor de PIDKey. y saqué de él las mejores ideas de programa (permitiéndole agregar nuevas claves a los dos modos de agregar modos de teclas),
se describirán a continuación y las verifico en la base de datos para encontrar las claves necesarias

muévalos al bloqueado 1. Controles y claves de PIDKey Lite x64.exe para Windows XP x86 y x64, PIDKey Lite.exe para x86 solamente.
2. Configuración de memoria tipos de teclas verificables. Aviso visualizado
3. Cuando comienza un programa RESET por primera vez.
4. La carpeta pkconfig ha cambiado.

Requisitos del sistema
OS: Windows 7/8 / 8.1 / 10
NET Framework: 4.0
Un prerrequisito para el programa es la disponibilidad de Internet
El programa no requiere instalación y está completamente basado en portabilidad.
Claves ya GVLK, claves indefinidas y claves bloqueadas.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/1z5lfrh17tc0

 

MEMU v5.5.5.0 [Convierte tu PC en un Movil Android][ML]

MEmu Android Emulator es uno de los mejores emuladores del sistema operativo Android que te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de esta plataforma móvil directamente en tu computadora con Windows. Ahora, si quiere probar un programa o simplemente jugar uno de los juegos más fascinantes del sistema operativo Google, ni siquiera necesita tener un dispositivo real.

Este emulador es completamente personalizable según sus preferencias y necesidades. Además de ajustar las opciones de la mayoría del sistema Android, hay opciones adicionales, tales como la selección de una resolución de pantalla (hasta pantalla completa), la colocación de la barra de navegación (arriba, abajo, ocultar), utilizar el teclado virtual, Root-derechos rápida de recepción y otros. Es conveniente que la vende por separado botones para una captura de pantalla, agitar, cambiar la orientación de la pantalla, borrar la memoria, ajustar el volumen.

Información adicional:
MEmu simula una tableta o teléfono inteligente en una pantalla grande de una computadora o computadora portátil con Windows. Después de instalar y ejecutar el emulador, la pantalla muestra el escritorio del sistema operativo Android en el que puede trabajar completamente. El conjunto estándar de aplicaciones se instala inmediatamente en el sistema: Play Market (Google Play), navegador, administrador de archivos, etc. En la configuración puede cambiar el idioma, agregar cuentas de Google, para que pueda usar sincronización y guardar juegos, en general todo es como en un dispositivo móvil real, y puede tomar capturas de pantalla de cualquier programa de Android (hay un botón en el panel).

Puede instalar nuevas aplicaciones desde Google Play (necesita una cuenta de Google) o utilizando un archivo apk. Para la segunda opción, hay un botón especial en la barra de tareas, o simplemente haga doble clic en el archivo y el programa aparecerá en la pantalla del dispositivo virtual.

Si hizo la prueba de la aplicación y desea tener en su dispositivo real, entonces memu para que el rápido transporte proporcionado a través de un botón especial en esa misma barra de tareas: Conecta tu teléfono inteligente o tableta a un PC a través de cable USB, y esperar la instalación.

También hay que señalar que en el emulador disponible para la unión teclado de PC “mecánica” a ciertas acciones en el dispositivo virtual: utilizar para administrar AWDS cruz, flecha de disparo, sensor de gravedad, etc., lo que simplifica enormemente la jugabilidad, especialmente en los tiradores.

En general, MEmu es realmente conveniente en todos los aspectos, un emulador de Android, que le permitirá utilizar completamente todas las ventajas y capacidades de este sistema operativo en una PC normal.

Características del programa:
• El programa le permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para teléfonos y tabletas Android en una computadora o computadora portátil, mientras que el dispositivo emulado para el rendimiento en juegos se ejecutará más rápido que los modelos actuales de teléfonos inteligentes y tabletas emblemáticos. Por supuesto, este indicador depende directamente del rendimiento de su PC o computadora portátil.

• El usuario puede configurar los parámetros de la configuración del emulador de dispositivos emulados, así por ejemplo, se puede establecer el número de núcleos de procesador emulado, la resolución de pantalla en píxeles, la cantidad de memoria RAM disponible, marca, modelo de teléfono y el número de IMEI del dispositivo móvil, así como el apoyo para la raíz.
• MEmu es similar en muchos aspectos al popular emulador de Android: BlueStacks, pero supera al último en rendimiento y puede usar una cámara web como una cámara de dispositivo Android.
• El resto del trabajo con el emulador repite por completo el trabajo con la tableta en Android, incluida la configuración de Android.
• El cambio entre los diseños de teclado seleccionados se realiza presionando las teclas Ctrl + Espacio (Ctrl + Espacio), tenga en cuenta que puede haber conflictos con Punto Switcher, por lo que es mejor desactivarlo antes de ejecutar el emulador.

• Los inconvenientes en comparación con BlueStacks incluyen la falta de la capacidad de instalar archivos apk simplemente arrastrando y soltando la ventana del programa MEmy en ejecución (tecnología de arrastrar y soltar). Pero esto no es crítico, ya que el programa instala asociaciones de archivos apk para su instalación en MEmu de forma predeterminada.
• Todas las aplicaciones y juegos necesarios se pueden descargar a través de la tienda de Google Play y los resultados sincronizados con su dispositivo móvil. Es posible instalar programas con instaladores (archivos apk). Ahora no tiene que preocuparse de que no haya suficientes recursos del sistema o que los juegos disminuyan. Se recomienda actualizar los controladores de la tarjeta de video, y si la computadora tiene dos tarjetas de video, configure el interruptor a uno de ellos cuando ejecute el emulador MEmu para evitar errores.
• MEmu le permite usar carpetas compartidas para Música, Video, Fotos y Descargas. Puede simular datos de GPS directamente en el mapa; todo esto está disponible en la configuración del emulador, que se invoca mediante el botón correspondiente en la barra lateral. Allí, en la configuración del emulador, puede seleccionar la resolución de pantalla deseada, asignar RAM y la cantidad de núcleos de procesador, idear cualquier nombre del fabricante en su tableta virtual: se transferirá a programas que requieren una marca (Samsung, Sony, iPhone o lo que sea)
• El dispositivo virtual ya está en funcionamiento, el Superusuario está instalado si alguien lo requiere. El control se puede hacer con un mouse, teclado o incluso un joystick. El zoom predeterminado es F2 / F3 o la rueda del mouse con la tecla Ctrl presionada.
• Además, con la ayuda de memu Manager – Administrador de instancias múltiple tiene la capacidad de crear múltiples dispositivos Android virtuales independientes con sus ajustes y cuentas, llegar a cada uno de sus productos, e incluso generar diferentes IMEI.
• Interfaz multilingüe simple y asequible, el ruso está presente, las ubicaciones ucranianas y rusas se presentan, como en los dispositivos Android.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 276mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/w6bjm8jgmbkc

 

AntiBrowserSpy 2018 v201 [ML]

AntiBrowserSpy evita que su navegador lo espíe. Internet Explorer, Firefox o Chrome: la mayoría de los navegadores web actuales envían datos a sus fabricantes. AntiBrowserSpy es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios a desactivar la funcionalidad de espía del navegador. Evite que los navegadores lo espíen, elimine las trazas de Internet y cree copias de seguridad de la configuración de su navegador con AntiBrowserSpy.

Desactivar las funciones de espionaje de los navegadores
Cada vez más fabricantes de exploradores integran características en sus navegadores que envían datos privados de sus usuarios a su país de origen. A veces, estos datos consisten en una identificación única que permite identificar a un usuario, a veces es una URL de un sitio web que usted visita. Google Chrome y el nuevo Internet Explorer se han convertido en verdaderos campeones cuando se trata de recopilar ese tipo de datos personales, pero incluso Firefox y Safari están enviando información privada. – AntiBrowserSpy es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios a desactivar esa funcionalidad de espía.

Protección con un solo clic
Los usuarios de PC no pueden desactivar muchas funciones de espionaje de los navegadores web comunes, incluso los expertos no pueden desactivarlos. AntiBrowserSpy hace que sea muy fácil controlar todas las configuraciones del navegador. Con un clic del mouse puedes configurar los ajustes de todos tus navegadores y deshabilitar incluso las funciones de espionaje ocultas.

Eliminar rastros de Internet
AntiBrowserSpy le permite eliminar rastros de Internet fácilmente. Esto contiene la eliminación de entradas de historial y caché web. Las listas de descarga y las URL escritas también se pueden limpiar. Additionaly AntiBrowserSpy contiene un administrador de cookies que le permite ver y proteger cookies específicas.

Crea copias de seguridad de la configuración de tu navegador
AntiBrowserSpy puede crear copias de seguridad de la configuración de su navegador. Esto le permite mantener sus marcadores y todos los demás datos en un lugar de guardado. También puede llevar los datos con usted para mantener sus marcadores en caso de que se mude a una nueva PC.

Limpieza automática: programación de limpiezas y copias de seguridad
AntiBrowserSpy también puede automatizar todas las funciones principales. Por ejemplo, puede borrar todas las cookies en el inicio de Windows. El programa le ofrece una interfaz de usuario amigable y mucha información detallada para cada función.

Admite todos los navegadores comunes
AntiBrowserSpy admite todos los navegadores comunes: Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer (versión 8 y superior), Microsoft Edge, Google Chrome, Apple Safari y Opera (versión 15 y superior).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 10mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/mlz8ah9d8liw

 

VueScan Pro 9.6.11 + Portable x86-x64 [ML]

VueScan es una poderosa aplicación de escaneo que le permite adquirir imágenes de alta calidad usando un escáner plano o de película. Si no está satisfecho con el software entregado por el proveedor del escáner o si desea mejorarlo con nuevas funciones, debe probar este programa.

Escanee documentos
Ya sea que necesite escanear una sola página o un libro de cien páginas, VueScan tiene las herramientas para ayudarlo.
Escanear con alimentadores de documentos planos y automáticos (ADF)
Escanear a PDF (simple y multipágina)
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
Detección automática de color
Pequeños tamaños de archivo de
documentos Desabrochado automático de documentos

Escanear fotos
¿Tiene una caja llena de fotos en el cajón? Use VueScan para colocarlos en su computadora y fuera de su lista de tareas pendientes.

Escanee a JPG o TIFF
Ya sea que esté guardando algunas instantáneas o archivando cajas de impresiones, VueScan tiene las herramientas que necesita para generar sus escaneos en la más alta calidad posible o en un gran número de escaneos de buena calidad.

Escanee con alimentadores de documentos planos y automáticos (ADF)
VueScan admite más de 3000+ escáneres diferentes de 35 fabricantes, incluso escáneres que ya no tienen controladores de sus fabricantes.

Tamaños de fotografías preestablecidos para escaneos más rápidos
VueScan mejora una de las partes más lentas del escaneo escaneando solo la parte de la superficie donde se encuentra la fotografía. Por lo tanto, puede pasar menos tiempo escaneando y más tiempo disfrutando de sus fotos.

Escanee múltiples fotos en la cama plana
Escanear múltiples fotos con VueScan es muy simple. Solo colóquelos en las esquinas de la plataforma, haga una vista previa y recorte manualmente cada una de las fotos sin necesidad de hacer otra exploración.

Nombramiento automático de archivos para escaneos más rápidos
No pierda el tiempo nombrando manualmente cada foto, use la función de nomenclatura automática de VueScan para incluir fechas, números u otros prefijos y sufijos en sus nombres de archivo.

Elimine la decoloración y corrija los colores
Permanezca fuera de Photoshop y guarde la mejor versión posible de sus fotos con las funciones integradas de VueScan para eliminar el desvanecimiento y corregir los colores.

Escanee películas y diapositivas
VueScan es la mejor herramienta para todas sus necesidades de escaneo de películas y diapositivas.
Funciona con casi todos los escáneres de película / diapositivas
Escaneo a JPEG / TIFF / RAW
Eliminación de polvo infrarrojo
Corrección de color
Calibración IT8
Integración de Photoshop

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 38mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/5vjsg0m6551c

 

PanoramaStudio Pro 3.2.0.240 [ML]

PanoramaStudio crea imágenes panorámicas sin fisuras de 360 ​​grados y gran angular. Encuaderna tus fotos con enormes imágenes panorámicas en cuestión de minutos. Este programa combina la creación simple de imágenes panorámicas perfectas en pocos pasos con funciones ambiciosas de posprocesamiento para usuarios avanzados. PanoramaStudio Pro crea panorámicas de una fila y múltiples filas de panoramas esféricos completos de 360 ​​× 180 grados. Es la solución completa para la creación de imágenes panorámicas. Además de la creación fácil y establecida de panoramas, PanoramaStudio Pro ofrece ahora también la opción de unir imágenes dispuestas arbitrariamente a panoramas. Esto permite panoramas enormes, incluso más allá del límite de gigapixel.

Aspectos destacados
• Interfaz de usuario sencilla, amplio espacio de trabajo con una vista previa en 2D y 3D
• Alineación automática de panoramas de una y varias filas de panoramas esféricos completos de 360×180 grados
• Mezcla perfecta en una imagen panorámica
• Posprocesamiento manual de todos los pasos posibles
• Automático corrección de exposición
• Las panorámicas se pueden conectar a recorridos virtuales en Java y Flash utilizando zonas interactivas
• Filtros para edición de imágenes adicionales
Salida
• Exporte sus panorámicas en varios formatos de imagen, como protectores de pantalla y como panoramas interactivos de Java o Flash para sitios web
• Imprima panorámicas en tamaño póster en varias páginas
• Guarde panoramas como una imagen de varias capas para el postprocesamiento profesional
• Un nuevo motor de renderizado logra una calidad aún mayor para las panorámicas
• Un método de fusión adaptable
• Una nueva corrección de exposición
• La base de datos de la cámara fue ampliada nuevamente por otras 200 cámaras nuevas y ahora detecta automáticamente aproximadamente 1200 cámaras SLR y compactas digitales
• RAW mejorada importar
• Muchos detalles mejorados …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/47ye9pcqo2a6

 

DNSCrypt-proxy 2.0.16 x32x64 [ML]

Un proxy DNS flexible, con soporte para protocolos DNS encriptados modernos como DNSCrypt v2 y DNS-over-HTTP / 2.

Incluye
cifrado y autenticación de tráfico DNS. Admite DNS-over-HTTPS (DoH) y DNSCrypt.
DNSSEC compatible con la
supervisión de consultas DNS, con archivos de registro separados para consultas regulares y sospechosas
Bloqueo local basado en patrones de nombres DNS y direcciones IP
Filtrado basado en tiempo, con una programación flexible semanal
Redirección transparente de dominios específicos a resoluciones específicas
Caché de DNS, para reducir la latencia y mejorar la privacidad
Bloqueo local IPv6 para reducir la latencia en redes solo IPv4
Equilibrio de carga: elija un conjunto de resoluciones, dnscrypt-proxy medirá y realizará un seguimiento de su velocidad automáticamente, y equilibrará el tráfico entre los más rápidos disponibles.
Encubrimiento: como un archivo HOSTS con esteroides, que puede devolver direcciones preconfiguradas para nombres específicos, o resolver y devolver la dirección IP de otros nombres. Esto se puede utilizar para el desarrollo local, así como para hacer cumplir los resultados de búsqueda segura en Google, Yahoo y Bing.
Actualizaciones automáticas de fondo de listas de resolución
Puede forzar conexiones salientes para usar TCP; útil con túneles como Tor.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1364

 

Opera 54.0.2952.54 x32x64 Offline Installer [ML]

Opera es un navegador web alternativo, rápido y gratuito, que incluye navegación con pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, búsquedas integradas. El navegador web Opera se basa en Chromium y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chromium). Ha aparecido con armas más grandes para entrar en la carrera por el navegador web más popular, ya que el papel principal actual se juega entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador web tiene una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Busque usando múltiples proveedores y vea sugerencias de sitios mientras escribe. La función Discover le ofrece noticias y entretenimiento de alta calidad de todo el mundo. Opera también cuenta con funciones avanzadas como el programa Opera Mail, el cliente de correo ligero y personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si el fraude del navegador y la protección contra malware detectan algo potencialmente peligroso, aparecerá una ventana emergente para avisarte.

Opera tiene una función llamada modo Off-Road, que usa la compresión del lado del servidor para ofrecerle mejores velocidades de navegación cuando está en conexiones lentas. Si usa el acceso telefónico o paga su conexión a Internet mediante el uso de datos, la compresión del modo Off-Road puede ahorrarle dinero.
La navegación privada garantiza que su actividad y su historial de Internet se eliminen tan pronto como cierre la ventana. Las ventanas privadas borran cualquier dato de navegación una vez que cierras la ventana: historial, caché de imágenes, contraseñas, todo. Puede navegar más cómodamente en computadoras públicas conociendo su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan al cerrar la ventana.

Para garantizar su privacidad, existen formas en que puede controlar la forma en que los sitios web supervisan sus actividades web, y las formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si comparte una computadora o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.

El botón Corazón en Opera UI. Hemos refrescado nuestro corazón. Hay uno nuevo en el lado derecho de la barra de direcciones. Ahora es más intuitivo, no tiene que “aprender” iconos, simplemente haga clic en el nuevo corazón para abrir un menú. Intenta agregar tu página favorita a cualquiera de Stash, Speed ​​Dial o la barra de marcadores y verás el latido del corazón.
Marcadores Ahora puede habilitar o deshabilitar rápidamente la barra de marcadores seleccionando Mostrar barra de marcadores. Si desea marcar una página, haga clic en el icono de corazón, que se encuentra en el lado derecho de la dirección combinada y la barra de búsqueda. Creemos que es genial que Opera ahora sugiera una miniatura para sus nuevos marcadores. Hay algunas sugerencias y puede cambiar la imagen si cree que otra funciona mejor para usted.

Visor de PDF integrado. Opera ha integrado un rápido visor de PDF directamente en el navegador para que pueda seguir leyendo sin cambiar las aplicaciones.
Notificaciones web Las notificaciones son una forma conveniente para que las páginas web informen a sus usuarios sobre eventos, como la entrega de correo electrónico o un comentario publicado en un blog. Opera tiene las notificaciones web tan nativas para su sistema como sea posible: las recibirá como notificaciones normales de Windows o Mac.

Soporte para H.264 y MP3. El video H.264 y el audio MP3 son ampliamente utilizados en Internet. Con Opera tendrá acceso nativo a dicho contenido.
Sincronización de marcadores con Android. Si instala el navegador Opera para Android y Opera en su computadora, puede ver la sincronización entre dispositivos en acción. ¡Adelante! Haga algunos marcadores en su computadora y véalos aparecer en su teléfono Android.

Sincroniza pestañas abiertas entre computadoras. En Opera para computadoras, ahora puede sincronizar sus pestañas abiertas.
MSE + MP3 en la secuencia de desarrollador. MSE Audio ahora funciona desde Opera, habilitando la reproducción desde Google Play Music y servicios similares.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/1365

 

HomeGuard Pro Edition 5.3.2  Activado [ML] 

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y automáticamente bloquea todo el contenido adulto e inapropiado en los sitios web además del bloqueo del sitio web personalizable y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluidos el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Además de la captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, de forma predeterminada, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier forma, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede omitir usando servidores proxy.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/0hc8djof8w54

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.