ReNamer Pro 6.9 [ML] [DU]

ReNamer es una herramienta de cambio de nombre de archivo muy potente y flexible, que ofrece todos los procedimientos de cambio de nombre estándar, incluyendo prefijos, sufijos, reemplazos, cambios de casos, así como eliminar contenidos de corchetes, agregar secuencias de números, cambiar extensiones de archivos, etc. Para usuarios avanzados , existe una regla de PascalScript, que permite a los usuarios programar su propia regla de cambio de nombre.
El programa le permite combinar varias acciones de cambio de nombre como un conjunto de reglas, aplicando cada acción en una secuencia lógica, que se puede guardar, cargar y administrar dentro del programa. Además, tiene la capacidad de cambiar el nombre de las carpetas, procesar expresiones regulares, ser compatible con Unicode y admite una variedad de etiquetas meta, tales como: ID3v1, ID3v2, EXIF, OLE, AVI, MD5, CRC32 y SHA1.

Sistema operativo: Windows 9x / NT / XP / 2003 / Vista / 7/8/10
Idioma: multilingüe

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/z36di5d5ggzg

 

Bongiovi Acoustics DPS Audio Enhancer 2.1.0.8 (x64) [ML]

Ver las imágenes de origen

Con Bongiovi DPS, corrige, mejora y optimiza instantáneamente el sonido de cualquier sistema de computadora. Con la tecnología Digital Power Station DPS, experimentará una mayor profundidad, claridad, definición de graves, presencia e imágenes mejoradas de campo estéreo a través de su computadora portátil o de escritorio.
Videojuegos, aplicaciones, música y películas, videos, VOIP y software de videoconferencia como Google Voice ™, Skype ™ y Face-time ™; todos cobrarán vida a través de los parlantes de la computadora, parlantes externos o auriculares.
El legado
Todo comenzó en un lugar llamado Motown. Tony Bongiovi comenzó su carrera legendaria trabajando con artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye y The Supremes. Luego pasó a grabar álbumes históricos con Jimi Hendrix, Talking Heads & The Ramones. El siguiente paso lógico fue construir su propio estudio de grabación …

The Powerstation
El indiscutible estándar de platino de los estudios de grabación. The Stones, Nile Rodgers, Madonna, Aerosmith, Springsteen, Clapton: todos forman parte de una lista interminable de artistas superestrella que llegaron a grabar en la Powerstation. Un sonido grabado tan poderoso, tan profundo y tan satisfactorio, fue aclamado como el Sonido de la roca.

La era digital
Inspirada en la capacidad de The Powerstation de hacer que la música grabada se sienta viva, Bongiovi Acoustics ha desarrollado una tecnología que ofrece el mismo impacto y experiencia para el mundo digital de hoy en día. Una solución basada en software que optimiza todo lo que utiliza sonido.

DPS by Bongiovi Acoustics
Digital Power Station – La tecnología DPS es un algoritmo patentado con 120 puntos de calibración que optimiza cualquier señal de audio en tiempo real. DPS agrega profundidad, claridad, definición, presencia e increíble generación de imágenes de campo estéreo, simplemente implementándolo en un dispositivo o sistema.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 8mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ypkvajd7wm12

 

M8 Free Clipboard 28.13 [ML] [DU]

M8 Free Clipboard es un software diseñado para ayudarte a copiar varios elementos en el portapapeles. M8 es el más simple de todos los multi-portapapeles y programas de captura de pantalla. Simplemente haga que se ejecute al mínimo y captura todo lo que corta o copia de otros programas. Puede guardar clips de forma permanente. Puede tomar (y editar) capturas de pantalla. Puede crear clips que incluyen automáticamente la fecha y hora del sistema. Puede encriptar clips sensibles como sus contraseñas y detalles de su tarjeta de crédito. Puede pegar cualquier fotografía digital o archivo gráfico en su PC simplemente navegando hacia él y haciendo clic en un botón. Lo mejor de todo, si tiene más de una PC, puede sincronizar sus datos de clip a través de Onedrive.
Cuando desee pegar nuevamente un clip, todo lo que tiene que hacer es restaurar M8 y hacer clic en el clip que desee. Cuando mueve el mouse sobre los clips, puede verlos en el visor. Si el clip es texto, verá varias líneas y si es un gráfico, verá una miniatura. Capturas de pantalla: para capturar toda la pantalla, presione Prt Scr. Para capturar la ventana activa, presione Alt + PrtScr. Para capturar un gráfico individual de Internet Explorer o AOL, señale el gráfico, haga clic con el botón derecho y seleccione “Copiar” en la lista desplegable. M8 también le permite pegar sus fotos digitales directamente en el cuerpo de Outlook, Windows Mail, Mozilla y otros programas de correo electrónico.

Los elementos copiados se guardan automáticamente
La interfaz de la herramienta es simple y fácil de navegar. Implica un proceso simple: todos los elementos que copia en el portapapeles aparecerán automáticamente en la columna amarilla.
Si desea conservar permanentemente estos elementos, simplemente muévalos en la columna blanca utilizando el método “arrastrar y soltar”.
Además, puede cambiar el modo de visualización (después de reposicionar la interfaz), así como acceder a las teclas rápidas y macro clips.
Pero también puede cambiar la hoja, ver los clips eliminados y ver el historial del portapapeles de Windows. Reside en el área de la bandeja cuando no se usa directamente, y las alertas de audio le informan cuándo capturó y guardó un elemento.

Autoclean y ajustes visuales
Además, puede usar una función de búsqueda, habilitar la herramienta para limpiar automáticamente el texto del portapapeles de Windows y configurar las opciones de limpieza automática (por ejemplo, eliminar fuente, tamaño, datos de color, codificación HTML).
Además, puede desactivar la captura, cambiar la fuente, utilizar un sistema de copia de seguridad y restauración, explorar y pegar directamente desde sus archivos de imagen, buscar clips de imágenes en la hoja actual y otros.
Como se trata de un programa simplista, el Portapapeles gratuito M8 funciona con muy pocos recursos del sistema. También incluye un archivo de ayuda con instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. Quizás la interfaz podría recibir algunas mejoras.

Algunas últimas palabras
En general, M8 Free Clipboard ofrece una solución rápida y fácil con respecto a una herramienta multi-portapapeles y se lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/2fzmldvr0d30

 

 

FileViewPro Gold Edition 1.3.2.20 + Portable [1 Link] [ML]

FileViewPro es una solución fácil de usar que le permite abrir cientos de tipos de archivos diferentes con UN programa. Abra cualquier documento, mire cualquier video, escuche cualquier canción, vea cualquier foto o abra cualquier otro tipo de archivo que desee.
Características del programa:

Mire cualquier video, cualquier formato
.avi, .flv, .3gp, y muchos más

Escuche cualquier archivo de audio
.m4a, .flac, .wmv, y muchos más

Vea sus fotos e imágenes
.jpg, .bmp,. tif, y muchos más

Interfaz simple de arrastrar y colocar
Simplemente arrastre su archivo a FileViewPro para abrir al instante

Imprimir cualquier documento ¿
Necesita una copia impresa? ¡No hay problema!

Comparta fácilmente su archivo
Envíe su archivo a cualquier persona con solo unos clics

Comprima sus archivos
Cree archivos ZIP para ahorrar espacio en el disco duro

Búsqueda instantánea de palabras
Encuentre rápidamente cualquier palabra o frase en su archivo

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 113mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/3vh4df9gb0l0

 

3DP Chip Lite 18.06 [ML] [DU]

3DP Chip – es un programa que detectará y mostrará automáticamente la información en su CPU, placa base, tarjeta de video y tarjeta de sonido, ETC instalada en su PC. También puede optar por copiar esta información en su portapapeles con un clic para su uso posterior (como publicar en un foro). Si tiene una conexión a Internet que funcione, puede optar por descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.
3DP Chip le permitirá enumerar dispositivos y descargar los últimos controladores de dispositivo con unos simples clics. Problemas con la detección de sus dispositivos, encontrar controladores de dispositivo para configurar su sistema es peor que la pantalla azul de la muerte. Everest y Aida32 no te proporcionan controladores de dispositivo y todavía son pesados.
Puede usarlo solo para enumerar los dispositivos como CPU, MOBO, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta Ethernet. Y puede descargar los últimos controladores de dispositivo a través de nuestro sitio web.

3DP Chip utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento y tiene más de 37,000 bases de datos integradas.

Estas son algunas de las características clave de “3DP Chip”:
Potente: basado en C ++, tiene más de 37,000 dispositivos integrados en la base de datos
. Fácil de usar: diseñado para usuarios expertos y novatos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/mzdzaiw0i6m2

 

WinReducer EX-100 v1.9.21.0 x64 [ML] [DU]

WinReducer 10.0 le proporciona los medios para personalizar completamente la forma en que Windows 10 se implementa en su computadora y obtener control sobre la configuración de configuración predeterminada del sistema operativo.
Herramienta de personalización del sistema operativo para usuarios avanzados

WinReducer 10.0 básicamente explora las funciones de un ISO de Windows 10 original, lo que le permite eliminar las que no necesita y agregar nuevas opciones. A continuación, crea una nueva imagen ISO o WIM que puede usar para instalar Windows que tiene su propio conjunto de configuración como predeterminado.

Antes de usarlo, tenga en cuenta que la aplicación se dirige principalmente a usuarios experimentados, ya que la eliminación de características importantes puede dar como resultado un paquete de implementación no funcional. Además, es muy recomendable probar el archivo ISO de salida en un entorno virtual antes de instalarlo en su PC.

Cambiar las características y apariencia predeterminadas de Windows 10

Entre los ajustes que WinReducer 10.0 integra puedes encontrar modificaciones de apariencia, cambios en las características, administración de servicios, la eliminación de algunas aplicaciones integradas de Metro UI, controladores, fuentes, teclados instalados, temas, etc.

WinReducer 10.0 puede aplicar modificaciones al menú contextual del escritorio (agregando nuevos elementos y eliminando los existentes), cambiar el aspecto de la interfaz de usuario moderna, agregar nuevos cursores e imágenes de fondo, cambiar imágenes mostradas durante el inicio o el tema predeterminado, modificar la posición de la barra de tareas y la sensibilidad del mouse

Además de la personalización de apariencia, WinReducer 10.0 integra varios ajustes de funcionalidad. Puede usarlo para tener programas como .NET Framework 3.5 instalados por defecto o eliminar funciones y aplicaciones integradas como Internet Explorer 11, así como proteger ciertas aplicaciones y archivos importantes para evitar alteraciones en su configuración y eliminación de archivos.

Cree un kit de instalación de Windows 10 personalizado

WinReducer 10.0 le permite crear un paquete de instalación personalizado para Windows 10, que contiene actualizaciones, aplicaciones, controladores, archivos desatendidos y configuraciones específicas.

Debido a la complejidad de esta operación, se requieren habilidades avanzadas para obtener un ISO funcional. Incluso se recomienda a los usuarios más experimentados que se tomen el tiempo de analizar los efectos de eliminar una función Os específica antes de eliminarla del paquete de implementación.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/gon8t9vbrdcr

 

Unreal Commander 3.57 Build 1299 [ML] [DU]

Unreal Commander es un verdadero negocio. ¡Combinando los mejores aspectos de los administradores de archivos más populares en una única aplicación gratuita, es una excelente alternativa a las herramientas estándar de administración de archivos de Windows! .

Características de Unreal Commander:
interfaz de dos paneles
Soporte UNICODE
Búsqueda extendida de archivos
Herramienta de cambio de nombre múltiple
Sincronización de directorios
Soporte de archivos ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, LHA, GZ, TGZ, ARJ
Cliente FTP incorporado
Modo de miniatura
Pestañas de carpeta
Compatibilidad con plugins WLX / WCX / WDX
Visor incorporado y función de vista rápida
Soporte de red
Arrastrar y soltar
Historial de compatibilidad y funciones Hotlist
Copiar / mover / borrar archivos compatibilidad con el modo de fondo
Eliminar archivos con WIPE Admite
imágenes de fondo
Estilos visuales: categorías de color de archivos, fuentes para todos los elementos de la interfaz
y más.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 26mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/cc4ryqez344n

 

MEMU v5.5.2.0 [Convierte tu PC en un Movil Android][ML]

MEmu Android Emulator es uno de los mejores emuladores del sistema operativo Android que te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones y juegos de esta plataforma móvil directamente en tu computadora con Windows. Ahora, si quiere probar un programa o simplemente jugar uno de los juegos más fascinantes del sistema operativo Google, ni siquiera necesita tener un dispositivo real.

Este emulador es completamente personalizable según sus preferencias y necesidades. Además de ajustar las opciones de la mayoría del sistema Android, hay opciones adicionales, tales como la selección de una resolución de pantalla (hasta pantalla completa), la colocación de la barra de navegación (arriba, abajo, ocultar), utilizar el teclado virtual, Root-derechos rápida de recepción y otros. Es conveniente que la vende por separado botones para una captura de pantalla, agitar, cambiar la orientación de la pantalla, borrar la memoria, ajustar el volumen.

Información adicional:
MEmu simula una tableta o teléfono inteligente en una pantalla grande de una computadora o computadora portátil con Windows. Después de instalar y ejecutar el emulador, la pantalla muestra el escritorio del sistema operativo Android en el que puede trabajar completamente. El conjunto estándar de aplicaciones se instala inmediatamente en el sistema: Play Market (Google Play), navegador, administrador de archivos, etc. En la configuración puede cambiar el idioma, agregar cuentas de Google, para que pueda usar sincronización y guardar juegos, en general todo es como en un dispositivo móvil real, y puede tomar capturas de pantalla de cualquier programa de Android (hay un botón en el panel).

Puede instalar nuevas aplicaciones desde Google Play (necesita una cuenta de Google) o utilizando un archivo apk. Para la segunda opción, hay un botón especial en la barra de tareas, o simplemente haga doble clic en el archivo y el programa aparecerá en la pantalla del dispositivo virtual.

Si hizo la prueba de la aplicación y desea tener en su dispositivo real, entonces memu para que el rápido transporte proporcionado a través de un botón especial en esa misma barra de tareas: Conecta tu teléfono inteligente o tableta a un PC a través de cable USB, y esperar la instalación.

También hay que señalar que en el emulador disponible para la unión teclado de PC “mecánica” a ciertas acciones en el dispositivo virtual: utilizar para administrar AWDS cruz, flecha de disparo, sensor de gravedad, etc., lo que simplifica enormemente la jugabilidad, especialmente en los tiradores.

En general, MEmu es realmente conveniente en todos los aspectos, un emulador de Android, que le permitirá utilizar completamente todas las ventajas y capacidades de este sistema operativo en una PC normal.

Características del programa:
• El programa le permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para teléfonos y tabletas Android en una computadora o computadora portátil, mientras que el dispositivo emulado para el rendimiento en juegos se ejecutará más rápido que los modelos actuales de teléfonos inteligentes y tabletas emblemáticos. Por supuesto, este indicador depende directamente del rendimiento de su PC o computadora portátil.

• El usuario puede configurar los parámetros de la configuración del emulador de dispositivos emulados, así por ejemplo, se puede establecer el número de núcleos de procesador emulado, la resolución de pantalla en píxeles, la cantidad de memoria RAM disponible, marca, modelo de teléfono y el número de IMEI del dispositivo móvil, así como el apoyo para la raíz.
• MEmu es similar en muchos aspectos al popular emulador de Android: BlueStacks, pero supera al último en rendimiento y puede usar una cámara web como una cámara de dispositivo Android.
• El resto del trabajo con el emulador repite por completo el trabajo con la tableta en Android, incluida la configuración de Android.
• El cambio entre los diseños de teclado seleccionados se realiza presionando las teclas Ctrl + Espacio (Ctrl + Espacio), tenga en cuenta que puede haber conflictos con Punto Switcher, por lo que es mejor desactivarlo antes de ejecutar el emulador.

• Los inconvenientes en comparación con BlueStacks incluyen la falta de la capacidad de instalar archivos apk simplemente arrastrando y soltando la ventana del programa MEmy en ejecución (tecnología de arrastrar y soltar). Pero esto no es crítico, ya que el programa instala asociaciones de archivos apk para su instalación en MEmu de forma predeterminada.
• Todas las aplicaciones y juegos necesarios se pueden descargar a través de la tienda de Google Play y los resultados sincronizados con su dispositivo móvil. Es posible instalar programas con instaladores (archivos apk). Ahora no tiene que preocuparse de que no haya suficientes recursos del sistema o que los juegos disminuyan. Se recomienda actualizar los controladores de la tarjeta de video, y si la computadora tiene dos tarjetas de video, configure el interruptor a uno de ellos cuando ejecute el emulador MEmu para evitar errores.
• MEmu le permite usar carpetas compartidas para Música, Video, Fotos y Descargas. Puede simular datos de GPS directamente en el mapa; todo esto está disponible en la configuración del emulador, que se invoca mediante el botón correspondiente en la barra lateral. Allí, en la configuración del emulador, puede seleccionar la resolución de pantalla deseada, asignar RAM y la cantidad de núcleos de procesador, idear cualquier nombre del fabricante en su tableta virtual: se transferirá a programas que requieren una marca (Samsung, Sony, iPhone o lo que sea)
• El dispositivo virtual ya está en funcionamiento, el Superusuario está instalado si alguien lo requiere. El control se puede hacer con un mouse, teclado o incluso un joystick. El zoom predeterminado es F2 / F3 o la rueda del mouse con la tecla Ctrl presionada.
• Además, con la ayuda de memu Manager – Administrador de instancias múltiple tiene la capacidad de crear múltiples dispositivos Android virtuales independientes con sus ajustes y cuentas, llegar a cada uno de sus productos, e incluso generar diferentes IMEI.
• Interfaz multilingüe simple y asequible, el ruso está presente, las ubicaciones ucranianas y rusas se presentan, como en los dispositivos Android.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 277mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/yzuamqqnlqjk

 

Devolutions Server Platinum 5.1.1.0 [ML] [DU]

Almacene y comparta su configuración de conexión remota, conexiones de máquinas virtuales y cualquier otro dato confidencial. Utilizado en combinación con Remote Desktop Manager Client, amplía sus capacidades para crear un almacén de datos de gama alta para toda la empresa.
Características:
Servidor de seguridad de alta gama para su empresa
. Comparta sus sesiones con múltiples usuarios
. Puede implementarse en línea o internamente
. Admite la autenticación de Windows y la administración de grupos de Active Directory.
Optimización de caché en el lado del servidor y del cliente
100% compatible con los datos de SQL Server. fuente
– y más …

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 49mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ixtt0twv83sm

 

CORNPlayer 1.0.2.1143 (x86/x64) [1 Link] [ML] [DU]

Disfrute de todos sus tipos de medios favoritos desde una interfaz potente con comandos inteligentes de teclas rápidas, soporte de subtítulos y opciones para transmitir a otros dispositivos. Efectivamente, el día moderno nos permite acceder y ver una asombrosa cantidad de contenido multimedia en línea. Pero las conexiones a Internet no siempre son confiables en todo el mundo, por lo que es posible que prefiera la buena manera de reproducción fuera de línea tradicional. En este sentido, CORNPlayer podría ser el reproductor multimedia para satisfacer todas sus demandas.
Controles intuitivos y administración de listas de reproducción

Para empezar, el programa tarda poco tiempo en instalarse, y se le preguntará si desea o no convertirlo en su reproductor multimedia predeterminado, pero esto también se puede hacer más adelante desde el panel de preferencias.

El diseño visual no es algo que lo destaque entre la multitud, pero es lo suficientemente intuitivo como para ponerlo inmediatamente en funcionamiento. Los controles de reproducción solo aparecen cada vez que coloca el cursor sobre las regiones particulares para proporcionar un área limpia de vista previa. Una lista de reproducción también se puede activar y desactivar, y se puede adjuntar a la ventana principal.

Cuando se trata de soporte de archivos, la aplicación realiza un trabajo bastante impresionante al poder leer la mayor parte de lo que puede ofrecerle, tanto en términos de contenido de video como de audio. También admite subtítulos, con controles de calibración específicos y personalización de estilo.

Personalice los divisores y los decodificadores de audio y video El

acceso a más controles se realiza mediante una operación de clic con el botón derecho en la que encontrará opciones para reproducción, subtítulos, audio, pantalla, reserva de sueño y preferencias. Si bien el primer conjunto de controles solo le permite administrar los elementos de reproducción, el acceso a la sección de preferencias revela una gran variedad de opciones de personalización.

De hecho, la aplicación le ofrece controles completos sobre el filtro divisor, el decodificador de video, el decodificador de audio y el filtro de subtítulos. Efectivamente, se requiere cierto grado de atención para el ajuste fino, pero puede ajustarlo para satisfacer cualquier demanda. Los canales de audio y video pueden transmitirse a través de diferentes dispositivos conectados.

Por último, puedes crear una lista de reproducción grande y hacer que la aplicación active automáticamente una de las opciones de energía de tu computadora. Además, puede simplemente enviarlo a dormir cuando termine la reproducción.

Algunas últimas palabras

Para resumir, CORNPlayer es un multimedia confiable que tiene como objetivo ayudarlo a leer casi cualquier tipo de archivo multimedia. Proporciona controles exhaustivos sobre sus filtros, posee una interfaz limpia e intuitiva. Incluso puede apagar su computadora cuando haya terminado.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 60mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/c1gt6fc7ytsh

 

Gravit Designer 3.3.3 (x64) [ML] [DU]

Cuando se trata de diseñadores gráficos y editores de vectores, CorelDraw y Adobe Illustrator son los titanes de la industria. Si bien su repertorio de características es nada menos que impresionante, no todas las personas requieren todos los bits y bobs proporcionados y pueden preferir algo en el lado simple de thin’gs.
Válido sustituto multiplataforma de algunas de las aplicaciones de ilustración más populares.

Conozca Gravit Designer, un ilustrador moderno, competente y de buen funcionamiento que, gracias a su simplicidad y su sencillo pero eficiente conjunto de herramientas de diseño, se presenta como un una alternativa válida para las aplicaciones de diseño legendarias antes mencionadas.

Rico en características pero nada intimidante

Básicamente le ofrece una interesante combinación de herramientas CAD e intuitivas basadas en el diseño. Tiene todo lo que un usuario puede querer, comenzando con la interfaz de usuario de pestañas múltiples, soporte para múltiples capas, todo tipo de diseño de pantalla inteligente, ilustración vectorial y herramientas de creación de logotipos, un motor de texto útil, todo el camino hasta a una impresionante colección de efectos visuales.
La colección de herramientas prácticas incluye lo siguiente: bolígrafo, cuchillo, rebanada, lazo, Bezigon, gráfico, mano alzada y MagicHand, solo por nombrar algunos. Crear cualquier cosa desde rectángulos, polígonos y elipses se convierte en algo que realmente cualquiera puede hacer, incluso sin experiencia con herramientas similares.

Cree todo desde sitios web, portadas, iconos, logotipos o folletos imprimibles con la ayuda de esta ingeniosa herramienta de diseño.

Además, es fácil de usar. Después de su instalación sin complicaciones y al iniciarse la aplicación, se encuentra con la pantalla de inicio de la aplicación, que le permite comenzar sus proyectos sin esfuerzo. Puede elegir las dimensiones, las dimensiones físicas de sus proyectos, optimizarlas para dispositivos específicos, así como crear portadas de blogs, sitios web, Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn y cubiertas de Twitch.
El diseño de la interfaz es digno de elogio, ya que cuenta con un diseño funcional y se las arregla para integrar casi todas las herramientas, sin hacer que todo se sienta superpoblado. También somos grandes admiradores del elegante efecto de desenfoque entre los menús, aunque, admitimos, no mejora esta aplicación desde un punto de vista práctico.

Ilustrador intuitivo y poderoso que es ideal para usuarios no profesionales Por

último, Gravit Designer también le permite exportar sus proyectos a PDF, PNG, JPEG y SVG, y también puede ayudarlo a imprimirlos con la ayuda de cualquier medios de comunicación.
Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, debería quedar bastante claro que Gravit Designer realmente se mantiene firme cuando se trata de diseño de logotipos e ilustraciones. Admitimos que no es tan poderoso como los grandes nombres de la industria, pero hablando de forma realista, podría ser más adecuado para la gran mayoría de los usuarios que existen.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 69mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/k0ip7hlsc24p

 

Notepad++ 7.5.7 + Portable[1 Link] [ML] [DU]

Notepad ++ tiene todas las mismas características excelentes de Notepad ++, incluido el soporte para múltiples idiomas y un extenso sistema de complementos, pero no hay nada que instalar.
Resaltado de sintaxis y plegado de sintaxis

Idiomas soportados:
C C ++ Java C # XML HTML
PHP CSS makefile ASCII art (.nfo) doxygen ini file archivo por
lotes Javascript ASP VB / VBS SQL Objective-C
Archivo de recursos RC Pascal Perl Python Lua TeX
TCL Ensamblador Ruby Lisp Scheme Propiedades
Diff Smalltalk Postscript VHDL Ada Caml
AutoIt KiXtart Matlab Verilog Haskell InnoSetup
CMake YAML WYSIWYG

Si tiene una impresora en color, imprima su código fuente (o lo que desee) en color.

Resaltado de sintaxis definida por el usuario
Permite al usuario definir su propio lenguaje: no solo la sintaxis que resalta las palabras clave, sino también las palabras clave de sintaxis plegables, las palabras clave de comentario y los operadores. (captura de pantalla1, captura de pantalla2, captura de pantalla3, captura de pantalla4).

Finalización automática
Para la mayoría de los idiomas compatibles, el usuario puede hacer su propia lista de API (o descargar los archivos de la API de la sección de descarga). Una vez que el archivo api esté listo, escriba Ctrl + Espacio para iniciar esta acción (ver captura de pantalla). Para obtener más información sobre la finalización automática, consulte CÓMO completar automáticamente.

Multi-documento
Puede editar varios documentos al mismo tiempo.

Multi-View
Tienes dos vistas al mismo tiempo. Eso significa que puede visualizar (editar) 2 documentos diferentes al mismo tiempo (captura de pantalla). También puede visualizar (editar) en 2 vistas un documento en 2 posiciones diferentes. La modificación del documento en una vista se llevará a cabo en otra vista (es decir, usted modificará el MISMO documento cuando se encuentre en modo clon).

Búsqueda / reemplazo de expresiones regulares admitidas
Puede buscar y reemplazar una cadena en el documento utilizando la expresión regular.

Soporte completo
para arrastrar y soltar Puede abrir un documento arrastrando y soltando. También puede mover su documento desde una posición (o incluso una vista) a otra arrastrando y soltando.

Posición dinámica de Vistas
El usuario puede establecer la posición de las vistas de forma dinámica (solo en el modo de 2 vistas: el divisor se puede configurar en horizontal o en vertical), vea la captura de pantalla.

Detección automática de estado de archivos
Si modifica o elimina un archivo que se abrió en Notepad ++, se le notificará que actualice su documento (vuelva a cargar el archivo o elimine el archivo).

Acercar y alejar
Esa es otra función fantástica del componente Scintilla. Solo ve la captura de pantalla.

Entorno multi-idioma compatible
Se admiten los entornos de Windows chino, japonés, coreano, árabe y hebreo. Ver Notepad ++ bajo Windows chino, debajo de la ventana de Windows árabe y bajo Windows hebreo en acción.

Marcador
El usuario puede simplemente hacer clic en el margen del marcador (ubicado en el margen derecho del margen del número de línea) o presionar Ctrl + F2 para alternar un marcador. Para llegar al marcador, escriba solo F2 (marcador siguiente) o Mayús + F2 (marcador anterior). Para borrar todos los marcadores, haga clic en Búsqueda de menú-> Borrar todos los marcadores. Ver captura de pantalla.

Guía de paréntesis y sangrado Resaltado
Cuando el símbolo de intercalación se queda al lado de uno de esos símbolos {} [] (), se resaltará el símbolo al lado de caret y su símbolo simétrico opuesto, así como la guía de sangrado (si corresponde) para localizar el bloque más fácilmente. Ver captura de pantalla1, captura de pantalla2.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 18mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ex30e3e9exxe

 

MediaMonkey GOLD 4.1.21.1872 RC [ML] [DU]

Ver las imágenes de origen

MediaMonkey es un administrador de música y jukebox multimedia para coleccionistas de música serios y usuarios de iPod. Cataloga sus archivos de audio CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE, WAV y MP3. Busca material de Album Art y la información de la pista a través de Freedb y la web, e incluye un editor de etiquetas inteligente y un renombrador automático de archivos y directorios para organizar su biblioteca de música.
Su reproductor ajusta automáticamente los niveles de volumen para que no tenga que lidiar continuamente con el control de volumen y admita cientos de plug-ins y visualizaciones de Winamp; o si lo prefiere, puede usar Winamp como reproductor predeterminado.
MediaMonkey incluye un destripador de CD, grabadora de CD / DVD y convertidor de audio para guardar música, y editores manuales o automáticos de lista de reproducción para crear mezclas de música. También incluye sincronización de dispositivo de audio portátil que le permite sincronizar pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

CARACTERÍSTICAS de oro:
• Busque música con la funcionalidad de búsqueda avanzada que explora su colección para encontrar pistas de acuerdo con casi cualquier criterio que se le ocurra. Buscar compositor, año, pulsaciones por minuto; encuentra las letras, etc. y deja de jalar tu cabello tratando de encontrar música que sabes que tienes.
• Personalice su biblioteca configurando filtros para mostrar solo Artistas o Álbumes que coincidan con los criterios que estableció. Por ejemplo, configure un filtro que haga que Artistas aparezcan en el árbol solo si contienen Álbumes que están actualmente disponibles y que son de cualquier género que no sea ‘Niños’.
• Codifique MP3 ilimitados sin tener que instalar manualmente un nuevo codificador MP3 (la versión gratuita de MediaMonkey incluye un codificador LAME MP3 de tiempo limitado. Si lo desea, puede reemplazarlo manualmente con el codificador LAME gratuito, o puede simplemente actualizar a MediaMonkey Gold).
• Catalogue sus CD físicos y use la función de CD virtual para realizar un seguimiento de los CD que posee y, al mismo tiempo, ver qué subconjunto de pistas de esos CD se copian en su disco duro. En lugar de rastrear sus CD y pistas por separado, la función de CD virtual le ofrece una vista integrada.
• Importe y guarde pistas de audio desde CD de audio y CD de MP3 con una flexibilidad sin precedentes utilizando el CD virtual. Le permite muestrear pistas de varias fuentes, seleccionar las que desea importar, y luego importar y guardar los archivos en una sola operación.
• Crear vistas previas, muestras cortas de pistas de audio, que puede usar al tratar de decidir qué archivos de audio desea agregar a su colección.
• Use un temporizador de apagado automático para reproducir su música, descolore gradualmente durante un período de tiempo determinado y luego apague su PC, perfecto para escuchar melodías antes de ir a dormir.
• Grabe CD a la velocidad máxima permitida por su hardware.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/e135qp3z0abh

 

Zortam Mp3 Media Studio Pro 23.80 + Portable [ML] [DU]

Zortam Mp3 Media Studio es una aplicación Mp3 todo en uno que contiene Mp3 ID3 Tag Organizer para buscar y catalogar archivos Mp3 en la biblioteca Mp3, editar etiquetas ID3v1 e ID3v2.4 (ID3 Tag Editor-Mp3 Tag Editor), CD Ripper con portada del álbum art / lyric support que usa CDDB (Internet Compact Disc Database) y escribe automáticamente las etiquetas ID3v1 e ID3v2.4. CD Ripper descarga carátulas y letras del álbum desde el interenet mientras ripeas tu CD (CD Ripper con soporte para letras y portadas), Mp3 Normalizer con nivel de volumen personalizado permite la normalización de tu Mp3 (Batch Mp3 Normalizer), busca la letra de la canción del Internet (Batch Lyric Finder), búsqueda de portada (álbum) arts (imágenes) de Internet (Batch Cover Finder), letras de canciones y buscador de artilugios de Internet (Batch Lyric-Cover Finder). …
Cree un libro de letras en formato html (incluye imágenes de portada) de las etiquetas ID3v2 (Lyric Book), convierta Wav en archivos Mp3 y Mp3 en Wav (Wav / Mp3 Converter), gestione las listas de reproducción M3u (Playlist Manager), cambie el nombre de los archivos con etiquetas ID3 (Mp3 Renamer), busca archivos Mp3 duplicados, (busca Mp3 duplicados). Reproduzca Mp3 con su reproductor Mp3 favorito, agregue los archivos karaoke (Kar) y midi (Mid) directamente a la etiqueta ID3 (Karaoke Manager), y manténgalos juntos en el archivo Mp3 y reproduzca archivos Mp3 o Kar desde el único archivo Mp3.

Zortam Mp3 Media Studio te ofrece:
– Etiquetar automáticamente tu colección de música Mp3 con Zortam Music Internet Database (ZMLIMD)
– Mp3 Tagger y MP3 Manager
– Zortam Mp3 Player con soporte de letras y letras
– Organiza música Mp3 y edita etiquetas en tu biblioteca de audio con una poderosa interfaz
– ID3 Tag Editor (Mp3 Tagger) con vistas separadas para ID3v1 e ID3v2.4 Etiquetas
– Descarga la letra de la canción y descarga cover arts (Album covers) del Zortam Music Interent Base de datos usando procesamiento por lotes – iPod e iTunes listos
– Normalice su Mp3 con Volume Normalizer y configure el volumen personalizado en dB
– Ripee su CD con CD Ripper y etiquete sus canciones en un solo paso con cover arts (artwork) y letras
– Batch Wav to Mp3 convertidor y viceversa
– Grabar CD de audio o Mp3
– Imprimir letras HTML ancho de libro portada artes
– Potente administrador de listas de reproducción arrastrar y soltar
– Escribir etiquetas ID3 desde el nombre de archivo
– Eliminar etiquetas ID3, borrar carátulas, eliminar letras (ID3 Tag Remover)
– Buscar Mp3 duplicados
– Cambiar nombre de archivo por lotes utilizando información de etiquetas ID3 (Mp3 Renamer)
– Escribir etiquetas ID3 usando información del nombre de archivo
– Agregar archivos karaoke y midi directamente a Etiquetas ID3
todas las opciones admiten procesamiento por lotes
utilice la búsqueda de etiquetas mp3 con Zortam Music Internet Database para el etiquetado automático

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 70mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/27cdjqlwprhb

 

AAct.Network.1.0.9 [ML] [DU]

AAct – KMS-activator para sistemas operativos Windows VL editions: Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Office 2010, 2013, 2016. Además, puede activar Office 2010 VL en Windows XP.
El programa NO requiere ninguna versión de .NET Framework.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/96o9ou2frsh5

 

Malwarebytes Premium 3.5.1.2522 + Spybot Search [01-07]

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación antimalware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras eliminando completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits. Malwarebytes Premium detecta y elimina malware donde fallan incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas. Supervisa todos los procesos y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que comiencen.
El módulo de protección proactiva mantiene su sistema a salvo y seguro con la tecnología de exploración heurística avanzada.
Malwarebytes 3.0 es el programa de seguridad de próxima generación que lo protege de las amenazas más avanzadas (día cero), lo que hace que los antivirus se vuelvan obsoletos.
Malwarebytes 3.0 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware, anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit y protección del sitio web malicioso en un programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Ventajas de Malwarebytes 3 Premium: lo
protege de las amenazas avanzadas (de día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones
Elimina todos los rastros de malware para una seguridad completa
Elimina los programas potencialmente no deseados (PUP) que hacen que su computadora funcione mal
Escanea rápido para que no tenga que quedarse sentado y esperar a que su seguridad termine de funcionar.
Fácil de usar, simplemente configúrelo y olvídese.
Puede reemplazar el antivirus o funcionar junto con otros programas antivirus
Malwarebytes Anti-Malware screenshotMalwarebytes tecnología avanzada protege a las empresas de la constante la amenaza en evolución que el malware representa para los sistemas corporativos. Desde la pérdida de datos hasta la corrupción de la red, el malware no detectado puede disminuir los ingresos y causar estragos en su red. Malwarebytes proporciona la máxima protección al usar recursos mínimos, para mantener su sistema enfocado en su negocio.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 140mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/h41x23h7rgju

 

AAct 3.8.9 [ML] [DU]

AAct – KMS-activator para sistemas operativos Windows VL editions: Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Office 2010, 2013, 2016. Además, puede activar Office 2010 VL en Windows XP.
El programa está escrito con el uso de tecnologías originales e implementa un diseño de ideología diferente de tales herramientas de software, que es diferente de mi práctica habitual.

El programa NO requiere ninguna versión de .NET Framework.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ap2s236ecs4q

 

The Bat! Professional 8.5.2 Repack [ML] [DU]

es un popular cliente de correo electrónico que permite trabajar con un número ilimitado de buzones. Además, tiene potentes filtros de clasificación, plantillas de mensajes totalmente personalizables, Mail Dispatcher y muchas otras funciones más. La tarea principal del programa es asegurar la protección de la correspondencia contra el robo de datos y el monitoreo por parte de terceros. ¡El murciélago! 8 es capaz de manejar una cantidad ilimitada de cuentas de correo electrónico y procesar y almacenar una cantidad ilimitada de mensajes.
El programa ofrece un sistema de filtrado automático de mensajes, un sistema fácil de plantillas, editor de mensajes con el corrector ortográfico. Y muchas otras funciones útiles. ¡El murciélago! protege su información usando diferentes métodos. Incluye el cifrado de la base de mensajes en el disco duro y el cifrado del tráfico de correo electrónico. Este cliente de correo electrónico protege sus datos a través de múltiples flujos de encriptación. También garantiza que su correspondencia se mantenga privada.

Finalmente, protege los datos confidenciales trabajando sin interfaces Web y sin utilizar proveedores de correo electrónico globales que mantienen sus mensajes en la nube. ¡The Bat! es perfecto para el trabajo o en casa. No tiene restricciones sobre la cantidad de cuentas de correo electrónico o mensajes que puede tener, alta seguridad y funciones integradas como filtros automáticos, plantillas, corrector ortográfico y más.

caracteristicas:
Fuerte cifrado
Copia de seguridad y restauración de
PGP, GnuPG y S / MIME
El propio
mensaje de la libreta de direcciones Aparcamiento
Visor de HTML interno
Administrador de descargas de imágenes para la recuperación en segundo plano de imágenes HTML
Descarga selectiva
Interfaz antivirus
Manejo seguro de archivos adjuntos Versión
ASLR y DEP de
64 bits
Protección de descubrimiento electrónico
Importa fácilmente .mbox y otros formatos de archivo desde una variedad de clientes de correo electrónico de terceros.
Clasifique los mensajes de correo electrónico según el destinatario o el problema con Sorting Office.
Las funciones de búsqueda rápidas y potentes permiten una recuperación fácil de los mensajes archivados.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rxko4g79dfcq

 

PowerArchiver 2018 Pro 18.00.57 Repack [ML] [DU]

Ver las imágenes de origen

PowerArchiver : un archivador universal compatible con todos los formatos populares. Este archivo es compatible con los formatos ZIP, RAR, 7-ZIP, CAB, LHA (LZH ), TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, BH, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZ, BZIP2, XXE, MIME, UUE, XPI , EAR, WAR, REP, JAR , BK, QWK, Quake PK3, pieles de Winamp, extracción automática de archivos en formatos ZIP y CAB, así como los CD-imágenes: ISO, BIN, IMG y NRG. Esta es una aplicación moderna que combina el soporte de casi todos los formatos de archivo populares. Si es necesario, puede aplicar archivos de cifrado utilizando algoritmos AES con diferentes grados de estabilidad (128 bits / 192 bits / 256 bits).

El programa está integrado en el menú contextual del sistema operativo e intercepta asociaciones de archivos. Le permite archivar módulos SFX para la extracción sin conexión de archivos sin el uso de un archivador (con esta versión y para 7-Zip), admite perfiles de compresión. También hay funciones auxiliares para cargar archivos al servidor o enviarlos por correo electrónico. La interfaz del programa está ubicada en varios idiomas, incluido el ruso. La versión profesional difiere con las herramientas avanzadas de copia de seguridad, disco virtual, la capacidad de grabar y copiar discos y otras funciones muy poco habituales para el archivador.

Caracteristicas:
• Admite los siguientes formatos de archivo: 7-ZIP, ZIP, CAB, LHA (LZH),
– TAR, TAR.GZ, TAR.BZ2, BH, RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZ y BZIP2;
• Admite imágenes de disco de formatos ISO, BIN, IMG y NRG;
• Compatibilidad incorporada para la codificación de archivos XXE, UUE y yENC;
• Soporte completo para MIME (Base 64);
• Crea archivos ZIP autoextraíbles ZIP, CAB y PAE usando el asistente;
• Soporte para archivos ZIP ilimitados;
• Use perfiles de compresión para almacenar configuraciones de compresión;
• Soporte completo para el cifrado AES con diferentes grados de estabilidad (128 bits / 192 bits / 256 bits);
• Soporte completo para encriptación AES para archivos 7-zip y multi-volumen 7-Zip;
• Cargar archivos o copias de seguridad en sitios FTP / SFTP (SSH) con soporte de perfil y funciones de tiempo de espera;
• Password Manager para guardar contraseñas de uso frecuente;
• visor interno y archivos de texto en archivos (TXT, RTF, GIF, PNG, BMP, ICO, TIFF, GFI, SGI,
– EMF, WMF, PPM, Adobe Photoshop, Autodesk, Truevision, ZSoft Brush, Kodak Photo CD, Jasc PaintShop Pro, Dr.Sc. Halo);
• Muchas operaciones potentes con archivos (incluidos: cambio de nombre de archivos, archivos de prueba,
– ver y escribir comentarios en los archivos, verificar virus, etc.);
• Soporte de la función “Arrastrar y soltar”;
• Dos tipos de archivos de visualización (Clásico – ingresando una lista de archivos
– y Explorer – los archivos se envían de la misma manera que en Windows Explorer);
• Integración con Windows Explorer para crear y descomprimir archivos rápidamente;
• Posibilidad de editar archivos en el archivo usando una sola operación;
• Imprima una lista de archivos en un archivo de texto o un archivo HTML;
• Una herramienta para restaurar archivos dañados;
• Conversión entre archivos (por ejemplo, de ZIP a CAB o del archivo LHa al archivo ZIP, etc.);
• extracción simultánea de varios archivos;
• Modo por lotes para crear varios archivos ZIP diferentes a la vez;
• Carpetas favoritas para búsqueda rápida de archivos;
• Potente función de búsqueda para archivos;
• Soporte para cambiar la interfaz de la piel del programa;

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 45mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/97t7nalm1qc3

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.