Ya se encuentra disponible una nueva versión de PopCorn Time Beta 5.4, el popular reproductor de películas y series gratis.



Por si no lo sabias, PopCorn Time es un reproductor de contenido multimedia, similar a Netflix, que utiliza el protocolo BitTorrent para ofrecernos un gran catalogo de películas y series gratis que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra ordenador.

PopCorn Time fue creado por un grupo de desarrolladores argentinos y continuo siendo optimizado por una gran comunidad de programadores que hicieron uso del código fuente una vez liberado.

Este reproductor cuenta con numerosas funciones y ofrece contenido de gran calidad. La interfaz se encuentra dividida por pestañas y buscar y seleccionar un film o serie es muy fácil. PopCorn Time posee los últimos estrenos y de forma completamente gratuita.

Por suerte, esta aplicación se adapta a múltiples plataformas, entre ellas Mac OS X, Windows, Linux, Android, iOS, etc., y puedes descargarla desde el sitio oficial popcorn-time.se. Una vez instalada podrás acceder a una gran numero de películas y series, leer una sinopsis de cada una, elegir el idioma y la calidad de reproducción, entre otras funciones.

De esta manera, ya no tenemos excusas para disfrutar del buen cine en la comodidad de nuestro hogar y de forma completamente gratuita.




Grandes películas

Popcorn Time está en constante búsqueda por toda la web de los mejores torrentes de los sitios más importantes.


Catálogo impresionante

Si la película está ahí fuera, Popcorn Time encontrará la mejor versión posible y empezar el streaming de inmediato.

La mejor calidad

Ver su película al instante en Palomitas de maíz Tiempo en HD y con subtítulos. Y luego seguir viendo.

Sin restricciones

Ver cualquier película tantas veces como desee. Todo lo que necesitas para empezar con Popcorn Time es una conexión adecuada a Internet.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.