recuva-box-caja-cover

Recuva es uno de los mejores programas de recuperación de datos, permite recuperar tus imágenes, vídeos, músicas y documentos de unidades de discos duros, memorias USB y demás dispositivos de almacenamiento de datos.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Hay solución para ese fichero que has eliminado del disco por error. Para ello es importante que detengas cualquier programa que escriba datos abundantemente en el disco, como el Emule, Ares o BitTorrent.
Recuva es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados.
Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.
Otros datos que proporciona son: el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera.

CAMBIOS RECIENTES:

v1.53.1087 (08 Jun 2016)
Improved Ext4 and Ext3 file system support.
Improved Fat32 partition file scanning.
Optimized Secure Overwrite on Windows 10.
Enhanced drive and partition detection.
Improved keyboard navigation.
Minor GUI improvements.
Minor bug fixes.

I N S T R U C C I O N E S
————————–

1.- Instalar el programa. No iniciar.
2.- Copiar el contenido de la carpeta “Files\Technician Edition” o “Files\Professional” o “Business Edition” en “C:\Program Files\Recuva”
3.- Iniciar el programa.

Ficha técnica:

Piriform Recuva v1.53.1087 Multilenguaje
Spanish Incl. | Slim | Portable | Medicina Incl. | 13.4 MB | NFO

2h4jkae-12

11l5xzl-11

Loading...

Deja un comentario