Conoce PIDKEY 2.1.2 build 1017

– pequeña, rápida, gratuita y portátil utilidad en Rusia para poner a prueba “la validez” código de Microsoft (todos sabemos Ratiborus’a). Más para leer acerca de esta utilidad y descarga PIDKEY portátil posible.

 Este maravilloso programa comprueba en el rendimiento de los productos clave de Microsoft (es decir, la capacidad de activar la mayoría de estos productos por teléfono \ Skype, ya sea de forma manual o en línea utilizando las teclas probadas en ella). 
 Por el momento para poner a prueba los siguientes productos están disponibles: Windows Vista, 7 (+ PosReady7), 8, 8.1 y Microsoft Office (2010, 2013). 

 El uso del programa es muy simple: 
– Comienza archivo PIDKey.exe, seleccione la configuración deseada, insertarlo en la tecla clave cuadro de entrada y haga clic en Ir. 
– Configuración == == Identificar clave (más óptimo, en mi opinión) seguirá revisando la clave para todas las configuraciones, a partir del comienzo de la lista hasta que no reciba los datos correctos. 
– El programa tiene varias configuraciones incorporadas, pero también puede crear su propia configuración personalizada. 

– Si coloca el archivo de configuración en la carpeta del programa, la ruta de acceso al archivo se guardará en forma relativa y el programa puede trabajar con él desde cualquier ubicación de la carpeta con el programa. 
– Si selecciona el botón de configuración personalizada esté disponible para su retirada. 
– Es posible comprobar las claves de un archivo (que se puede ver en la segunda pantalla). 
– se puede utilizar cualquier archivo en formato de texto, que contiene las claves mezclados con cualquier número de otro texto, las teclas de la misma serán extraídos correctamente. 
También puede mantener un registro de claves de inspección a este lugar la comprobación necesaria. 

 

Atención: si no sabes a que producto pertenece el serial el mismo programa te lo dice. 

Idioma multi

gratis

8MB

                        File-upload

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario