Es una herramienta de reparación de computadoras en línea que analiza y corrige todos los errores y los archivos dañados. Rápidamente se explora el sistema, comprueba las infecciones de malware y elimina los errores.

Así que podemos decir que se trata de una herramienta de optimización en línea. A diferencia de otras herramientas de optimización, usted no tiene que elegir qué analizar.
Se analiza a fondo su PC.
Analiza profundamente el sistema operativo Windows con el fin de aprender acerca del hardware del PC, estabilidad y problemas de seguridad.
Sitio oficial dice acerca de esta LÍNEA PC . herramienta de reparación que se puede …
* .Fully Actualizar la vida de su PC
* .Busque mejor rendimiento
* .Quitar archivos más antiguos y obtener archivos de Windows frescos para
crear una nueva imagen, más detecta daños siguientes:
* .Software Cuestiones como insectos, errores, la introducción de malware .
* Problemas .Hardware: baja velocidad de memoria, discos, discos de energía de la CPU y la temperatura. El Scan recomienda soluciones para sus problemas de hardware.
* .We Todo el uso de los antivirus y tal vez también se puede trabajar con un programa antivirus que ofrece protección a tiempo completo ya, pero no hay ningún programa detecta todas las infecciones sola. Se dobles comprobaciones de su sistema de archivos desagradables, como los troyanos, secuestradores y rootkits.
* .El Escáner de malware de Reimage Plus ispowered por múltiples sistemas, incluyendo Avira, que desarrolla uno de los más utilizados en el mundo.
* .DLL Son errores también una causa importante de las ventanas de ordenador y el terror pantalla azul.
* .registry errores son con frecuencia causando muchas programs.ReImage además se lleva todos estos errores y los corrige rápidamente. Cuando se habrá hecho su trabajo a su sistema tendrá que reiniciar el sistema. Cuando se hace eso, el equipo termina de cargar Windows y muestra el escritorio reparado recientemente.

Reimage Plus clave de licencia:

4CSYW-3ZMWW-PRRLK-WMRAB

Compatible con windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP.

 

 

 

 

Compartir

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.