PartitionGuru Siempre es una buena idea crear múltiples particiones en la computadora para que pueda proteger la mayor parte de los datos en caso de que algo salga mal con el sistema operativo. PartitionGuru Professional es una buena aplicación que fue creada para administrar particiones. El programa tiene una interfaz limpia que debería ser fácil de descifrar por todos los tipos de usuarios.

Características de PartitionGuru

• La utilidad no se creó únicamente para administrar particiones y también puede realizar otros tipos de tareas. Por ejemplo, puede recuperar datos, formatear, crear y eliminar particiones. También se puede usar para recuperar archivos perdidos y particiones, para clonar particiones y discos en archivos de imágenes, así como muchas otras tareas. Cambiar el tamaño y dividir particiones es posible, así como ocultarlas y renombrarlas.
• Se pueden ver varios detalles con respecto a cada área, como el sistema de archivos, ID, cilindros de inicio y fin, así como la capacidad general. También hay información avanzada relacionada con la etiqueta del volumen.
• El programa puede reparar sectores defectuosos que se descubrieron en el disco y, por lo tanto, evitar futuras fallas del disco duro.
• La conclusión es que Partition Guru Professional es una buena aplicación que se puede utilizar para numerosas tareas. Las personas con menos experiencia deberían encontrarlo fácil de manejar, gracias a la disposición intuitiva y la simplicidad general de la herramienta.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 47mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA: https://www.up-4ever.com/fbsl1bbbg3os

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.